En la madrugada de este domingo Los 5 detenidos por la supuesta trama de corrupción en la construcción del velódromo Palma Arena han quedado en libertad después de abonar los 50.000 y 15.000 euros que el juez les requirió de acuerdo con la solicitud de pena hecha por el Ministerio Fiscal.

La decisión del juez ha sido llevada después de la declaración del último de los detenidos, el jefe de obras de la UTE (FCC y Melchor Mascaró) que construyó el pabellón, Miguel Ángel Rodríguez, tras reunirse el magistrado con los fiscales anticorrupción y con las defensas.
Las fianzas más altas han sido impuestas al ex gerente del velódromo, Jorge Moisés, quien tiene de tiempo para abonarla hasta el lunes, y al ex director general de Deportes, José Luis "Pepote" Ballester, que la ha pagado esta misma noche y que se negó a hacer algún tipo de declaración sobre la decisión judicial.
El resto de los arrestados (el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán; el director de la empresa Nimbus, Miguel Romero, y el jefe de obras Miguel Ángel Rodríguez) han desembolsado un total de 15.000 euros cada uno esta madrugada.
septimageneracion - Los detenidos por el caso Palma Arena, en libertad bajo fianza