Resultados 1 al 2 de 2

16 Animés que demuestran que los japoneses no entienden lo que es el romance

  1. #1
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,355
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Unhappy 16 Animés que demuestran que los japoneses no entienden lo que es el romance


    Nota de Karakorum: Por razones que están a punto de volverse increíblemente obvias, este artículo no va a incluir imágenes ni videos.

    Okane Ga Nai!

    Esta compleja relación de animé sigue a Ayase de 18 años y Kanou de 26 años mientras se convierten en amantes. Ok, hay un poquito de diferencia de edad, pero nada demasiado escandaloso. ¿Cómo vas a hacer esto raro, animé? Pues, aquí está la historia de cómo los dos hombres se conocieron. Un día Ayase (un chico muy bonito de ojos saltones) es secuestrado y está a punto de ser vendido en una subasta clandestina. Kanou por casualidad estaba allí y recuerda que conoce a Ayase de su pasado como una persona amable que lo ayudó. Sintiendo una conexión, Kanou rescata a Ayase de sus captores, cerrando la subasta con una puja de 120 millones de yenes (poco más de 1 millón de dólares) y llevando al niño asustado a su hogar.

    Ayase le cuenta a Kanou cuan agradecido está por rescatarlo. No obstante, las cosas toman un giro horroroso cuando Kanou se enoja con Ayase. De rabia lujuriosa, Kanou afirma que Ayase es su mercancía y lo viola. Uf.

    Después, Kanou hace un trato con Ayase de que pague su precio al tener sexo con él. Ahora, mientras el filme progresa, Kanou lamenta sus acciones y comienza a actuar tiernamente hacia Ayase. Aun así, el hecho que una relación amorosa entre dos personajes pueda florecer tras una violación y sexo obligatorio es absolutamente perturbador.

    Kodomo No Jikan.

    Rin es una estudiante de 8 años en tercer grado. Así que, tú sabes, este es un comienzo totalmente no-espeluznante. Es traviesa, escandalosa y demasiado promiscua para su edad. Un día, un hombre de 23 años llamado Daisuke se convierte en el profesor de su aula. Rin no confía en los adultos y comienza a atormentar a Daisuke.

    Por un rato, Daisuke teme a Rin y tiene dificultados controlándola a ella y al aula entera. Se frustra y hasta comienza a cuestionarse si está a la altura del trabajo. No obstante, la actitud malvada de Rin hacia Daisuke cambia cuando la salva de caer de un árbol.

    Rin comienza a flirtear con Daisuke (asco), le enseña sus pantis, le dice dobles sentidos sexuales y en general se ofrece a él (asco, asco, asco). Eventualmente le revela su amor a Daisuke y lo besa. Para este punto Daisuke está tan nervioso y confundido por esta compleja situación que descubre que se está haciendo más y más afectuoso hacia Rin.

    Aunque dice que ve a Rin meramente como una niña, sus acciones y pensamientos sugieren lo contrario. Para aclarar: no tiene sexo con la niña. Hasta esta porquería no llega tan lejos. Aun así, capitula ante los avances de Rin vez tras vez. Al menos, deberían revocarle su licencia de profesor.

    Super Lovers.

    Esta historia se centra alrededor de un huérfano llamado Ren que es adoptado por una mujer llamada Haruko. Cuando Ren tiene 8 conoce al hijo de Haruko, Haru de 17 años, quien ha venido a pasar sus vacaciones de verano en Canadá. Los dos hermanastros tienen un verano lleno de diversión (no sexual) y se acercan mucho el uno al otro. Haru hasta promete a Ren que vivirán juntos algún día. No obstante, tras regresar a Japón, Haru tiene un accidente extraño y pierde sus recuerdos de Ren.

    Seis años después (hagan las matemáticas, todavía es asqueroso) los dos se reúnen, volviéndose a presentar el uno al otro. Perturbadoramente, comienzan a albergar fuertes sentimientos románticos el uno por el otro. Miren, no hay nada malo con ser gay. A menos que sea con tu hermano adoptivo. Que es casi una década más joven que tú. Y un adolescente.

    Boku No Pico.

    Boku No Pico usualmente está en cada lista de “animés que deben evitarse como si fuesen la plaga” de internet. Es uno de esos títulos donde el arte es asombroso, pero todo lo demás es jodidamente horrible. La historia sigue a un chico femenino llamado Pico que gusta de experimentar con el travestismo. Cuando Pico conoce a un hombre de 22 años llamado Tamotsu (Pico, a propósito, tiene 15), se embarcan en una relación tan perturbadora que es ilegal en la mayoría de los países desarrollados.

    Tamotsu seduce al joven e inocente Pico para que le realice favores sexuales. Esto, a su vez, despierta la libido de Pico y continúa explorando su sexualidad con otros jóvenes personajes varones del show. Para sumarle al factor “asco”, Pico luce y actúa aún más joven de lo que en realidad es. Y ya es jodidamente joven. Probablemente querrás cerrar tu laptop si alguien se acerca mientras lees esto.

    B Gata H Kei.

    Yamada es una chica de 15 años con la misión de perder su virginidad al participar de relaciones sexuales con más de 100 tipos. Esto es raro, porque, para el segundo, ya no sería virgen. No obstante, es súper insegura por su cuerpo y por el hecho que es virgen, así que decide que necesita un compañero de prácticas primero. Pronto conoce a un chico bueno llamado Takashi quien nerviosamente acepta ayudarla y ser su primer chico (de muchos). Como vírgenes, los dos no tienen idea del arte de la seducción y fracasan miserablemente vez tras vez en hacerlo bien.

    Con el tiempo los dos se acercan mucho el uno al otro y eventualmente expresan sus verdaderos sentimientos, convirtiéndose en una pareja genuina. Es difícil olvidar, sin embargo, que Yamada inicialmente usa a Takashi como un peón para ayudarla a alcanzar su meta egoísta de dormir con docenas de tipos. Al menos evitó contagiarse de todas esas ETSs potenciales. Eso es… algo.

    School Days.

    School Days es uno de los romances de animé más perturbadores de la historia. La historia sigue a un chico llamado Makoto. A Makoto le gusta una chica llamada Kotonoha, sólo que es demasiado tímido para hablarle. Todo bastante intrascendente hasta ahora. Pero entonces, una estudiante en su secundaria llamada Sekai le ofrece ayudarle para que pueda comenzar una relación con Kotonoha. Sekai, claro, le revela a Makoto que también tiene sentimientos hacia él. Durante toda la serie, Makoto no parece capaz de aclarar sus sentimientos por Kotonoha, porque también es tímida y rechaza sus avances sexuales hacia ella.

    Esto lleva a que “traicione” a Kotonoha con Sekai, a lo que se refiere como entrenamiento. Mientras la serie progresa, Makoto usa a ambas chicas como amantes y comienza a dormir con otras chicas también. Así que se terminó lo del chico tímido. Finalmente, hacia el final, declara que enfocará su amor sólo en Kotonoha.

    Aunque puedes pensar que estas son cosas típicas de dramas adolescentes, las cosas dan un fuerte giro hacia lo siniestro desde aquí. Sekai se enfurece por la decisión final de Makoto y lo asesina brutalmente, dejando su cuerpo para que Kotonoha lo encuentre. Uf. Al final, Kotonoha mata a Sekai y enloquece ella misma, acunando la cabeza decapitada de Makoto como una almohada, afirmando que finalmente estarán juntos. Como Romeo y Julieta. Un Romeo y Julieta mucho, mucho, MUCHO más jodido.

    BokuImo.

    Esta relación es un auténtico caso de incesto entre hermanos gemelos. Así que vayamos al grano. Yori y su hermana gemela Iku eran cercanos de niños; Yori hasta afirmaba que se casaría con ella algún día. Mientras crecían, Yori comenzó a alejarse de Iku, dejando a Iku confundida. Repugnantemente, todo esto era en un intento por mantener sus verdaderos deseos y sentimientos por su hermana en secreto. Iku está destrozada cuando Yori no reconoce su afecto y repetidas veces trata de acercarse a él.

    Durante toda la serie, los dos luchan contra los sentimientos románticos que tienen el uno por el otro. Eventualmente, no obstante, se rinden ante sus deseos como un montón de malditos Lannisters. Pronto se encuentran embarcados en una relación inmoral y comparten una pecaminosa noche de pasión juntos. Así que, tú sabes, ew, ew, ew y mil veces ewwwww.

    Recently, My Sister is Unusual.

    Este romance de animé le da un giro sobrenatural a una relación incestuosa entre dos hermanastros. Así que, tú sabes, eso es divertido. La historia sigue a Mitsuki de 15 años, una estudiante de secundaria y su hermano mayor llamado Yuuya. Porque trabajan en el extranjero, sus padres viajan a menudo, dejando a los dos hermanastros por su propia cuenta. Un día, una promiscua chica fantasma llamada Hiyori (que estaba enamorada de Yuuya cuando estaba viva) fuerza a Mitsuki a ayudarla a llegar al Cielo.

    Las cosas se ponen (más) raras cuando Hiyori posee a Mitsuki, abusa de ella y la hechiza con un cinturón de castidad especial que tiene un “medidor de amor” en este. Una vez que el medidor esté lleno, Hiyori podrá entrar en el Cielo. No obstante, para llenar el medidor Mitsuki debe solicitar favores sexuales de su hermanastro. Amigo…

    Aunque Mitsuki acepta ayudar a Hiyori a cumplir con su misión, pronto se encuentra experimentando profundos sentimientos por Yuuya. La relación entre los tres personajes es mucho más que perturbadora y parece que no pueden evitar participar repetidas veces de situaciones eróticas inusuales.


  2. #2
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,355
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 16 Animés que demuestran que los japoneses no entienden lo que es el romance

    Kiss X Sis.

    Esta relación lleva los triángulos amorosos incestuosos al extremo. Tú sabes, ya que eso era algo que realmente necesitaba ser extremado. La historia sigue a Keita de 15 años y a sus nuevas hermanastras gemelas Riko y Ako. De niño, el padre de Keita se vuelve a casar y su nueva madrastra trae a sus hijas gemelas para que se unan a la familia. Keita y sus nuevas hermanas crecen teniendo lazos estrechos y las dos chicas son muy protectoras de su hermano menor. No obstante, una vez que todos los tres hermanos crecen, su relación da un… giro embarazoso. Las dos chicas, ahora de 17, comienzan a pelear entre sí por el afecto de Keita, dejando a Keita confundido y frustrado con ellas.

    Durante toda la serie, Keita trata de concentrarse en sus estudios pero los avances lujuriosos de las gemelas comienzan a desgastarlo. Al principio, es renuente ante la idea de estar en una relación con sus hermanas, porque claro que lo es. Eventualmente, no obstante, se rinde y comienza a tontear con sus hermanas. Aunque los personajes no están emparentados, la serie no tiene nada de timidez a la hora de discutir un trío entre miembros de una misma familia. Ew.

    Oreimo: My Little Sister Can’t Be This Cute.

    Kirino y Kyousuke son hermano y hermana con dos personalidades totalmente diferentes. Pensarías que eso los mantendría separados para siempre pero NO. Kirino es una chica bella de lengua afilada y Kyousuke es un chico tímido y reservado. Los dos son muy distantes, pues Kirino es muy fría y grosera con Kyousuke. Un día Kyousuke descubre que Kirino tiene un hobby secreto inusual, coleccionar y jugar videojuegos eroge (un género de pornografía japonesa) que se enfocan en hermanas menores. Kyousuke asegura a Kirino que mantendrá su hobby en secreto. Después de esto los dos comienzan a acercarse.

    Mientras la historia progresa, Kirino y Kyousuke flirtean más y más entre sí. Se vuelve aún más embarazoso cuando los dos finalmente declaran sus sentimientos del uno por el otro. Para el final de la serie, Kyousuke organiza una puta ceremonia nupcial, sellando su matrimonio con un beso.

    No obstante, debido a un acuerdo que hicieron, sólo van a ser amantes por un tiempo limitado y terminarán su relación de inmediato después de la ceremonia. Así que, um, eso lo resuelve. Sólo estaban en una relación por una pequeña cantidad de tiempo. No, todavía es súper asqueroso.

    Wolf Girl and Black Prince.

    Ericka, la protagonista de este animé, es una mentirosa compulsiva que se refiere a sí misma como “chica lobo”. Está desesperada por hacer amigos en la secundaria. Haciendo su mejor esfuerzo por encajar, se encuentra mintiendo sobre tener novio. Cuando sus amigas dicen que quieren prueba de su existencia, Ericka va a las calles y toma una foto de un chico guapo al azar. No obstante, pronto descubre que su nombre es Kyouya y en realidad es un chico popular en su escuela.

    Ella explica su situación y él acepta pretender ser su novio. Aquí es cuando las cosas comienzan a ponerse… raras. Después de su acuerdo, Kyouya le dice a Ericka que ella es su perro y que debería responderle cuando sea que le haga señas. Aunque nunca le pide favores sexuales (afortunadamente), la mayor parte del tiempo es grosero y mentalmente abusivo con Ericka. Ericka, por su parte, está tan desesperada por guardar su secreto que le sigue la corriente. ¿La parte realmente jodida? Los dos eventualmente se convierten en una pareja “real”. Y pensabas que 50 Shades of Grey tenía el monopolio de ese tipo de mierda.

    Midori Days.

    La relación en Midori Days es tan grotesca como embarazosa. La historia sigue a un chico delincuente llamado Seiji que ama las peleas y la pornografía. El sueño de toda chica, podrías decir. Seiji está enojado porque no puede conseguir novia (sorpresa) y un día hace el juramento de que su mano derecha será su novia. Ugh.

    Mientras tanto, una chica tímida que ha estado enamorada de Seiji por años llamada Midori ha caído en un estado de inconsciencia. Al día siguiente Seiji se sorprende al encontrar una chica pequeña unida a su brazo derecho, reemplazando su mano. Descubre que el nombre de la chica es Midori. Seiji en general se frustra con estas nuevas condiciones de vida y trata de encontrar un modo de deshacerse de Midori.

    En última instancia, descubre cómo arreglárselas con tener una chica diminuta unida a su brazo. Tú sabes, como todos hacemos. Aunque le grita mucho a Midori al principio, eventualmente desarrolla sentimientos por ella cuando se da cuenta de cuanto la ama. La extraña relación sobrenatural entre los dos personajes a menudo es hilarante, pero siempre súper grotesca. Recuerden, literalmente está unida a su brazo y probablemente es alguna suerte de fantasma psíquico.

    Junjo Romantica: Pure Romance.

    Misaki de 18 años acaba de salir de la secundaria y se prepara para entrar en la universidad cuando conoce a Akihiko de 28 años, un famoso novelista de mangas eróticos. Debido a las responsabilidades académicas de Misaki, Akihiko dispone que Misaki viva con él. Durante el primer mes de vivir con Akihiko, Misaki trata de concentrarse en sus estudios. Akihiko comienza a exhibir interés erótico en el adolescente, no obstante, lo que eventualmente lleva a un encuentro sexual forzado.

    Aunque Misaki rechaza los avances de Akihiko hacia él al principio, eventualmente cede tras ver un lado más suave y gentil de Akihiko. En su mayor parte, la creciente relación entre los dos varones es algo saludable y relativamente dulce. No obstante, cuando sea que Akihiko se aprovecha de Misaki y lo domina para su auto-satisfacción, apesta a asalto sexual. Básicamente es ver una relación sexual abusiva desde dentro.

    Loveless.

    Ritsuka es un chico con orejas de gato de 12 años que sufre de un misterioso caso de amnesia. Después de la muerte de su hermano, Ritsuka se vuelve solitario y reservado. Un día, conoce a un hombre de 21 años llamado Soubi que afirma haber compartido una conexión especial con su difunto hermano como miembro de un equipo especial de combate. Soubi entonces besa a Ritsuka, dejándolo sorprendido, confundido y enojado. Poco después, eventos inusuales comienzan a suceder en la vida de Ritsuka, forzando a los dos a una relación sobrenatural.

    La relación entre Ritsuka y Soubi es compleja. Aunque la conexión entre un “luchador” y un “sacrificio” se supone que sea cercana, parece que su relación se vuelve más cercana de lo que pensaban. Por ejemplo, Soubi es extremadamente afectuoso con Ritsuka durante todo el show y a menudo lo besa. Aunque no salen juntos, es aterrador que Soubi, un hombre mayor, exprese este nivel de pasión y cariño por un niño pequeño como Ritsuka. Eso definitivamente te pondría en varias listas negras en el mundo real.

    Chitose Get You!

    Chitose es una enérgica estudiante de primaria que se siente muy atraída por un hombre adulto llamado Hiroshi. Aparentemente, la salvó de un ataque de perro. Chitose persigue constantemente a Hiroshi por su afecto, lo que a menudo lo hace sentirse incómodo (porque claro que sí). También tiene una “rivalidad” con su profesora Asako sobre quién ganará el amor de Hiroshi. Junto con sus dos amigas Misaki y Hinako, trata de descubrir cómo ganar el afecto de un hombre mucho, mucho, mucho mayor.

    Aunque una relación formal nunca se forma entre Chitose y Hiroshi en la serie (menos mal), su obsesión con obtener el afecto de Hiroshi es extremadamente insana para una niña de su edad (o de cualquier edad, en realidad). Como una horrorosa cereza en el sundae psico-sexual, su joven amiga Misaki tiene complejo de Electra y constantemente piensa en modos para hacer que su padre la ame más. Hasta planea convertirse en su novia. Aunque la serie a veces es hilarante de ver, estos elementos pueden ser severamente… desconcertantes…

    Bludgeoning Angel Dokuro-Chan.

    ¿Te enamorarías de alguien que quiere matarte? Probablemente no, pero, de nuevo, no eres un personaje demente de animé. El estudiante de secundaria Sakura enfrente esta mismo dilema cuando conoce a un lindo ángel llamado Dokuro-Chan. Sakura es un adolescente promedio que no quiere nada más que estudiar y salir con la chica de sus sueños, Shizuki. No obstante, Dokuro es muy combativa y a menudo mata a Sakura (y después lo revive). Esto es un severo obstáculo, por así decirlo.

    Aunque su constante rutina de asesinato y resurrección agrava a Sakura, siempre parece dejarlo pasar de algún modo. Después en la serie, Sakura descubre de Dokuro fue enviada para destruirlo de la existencia, pero ella no puede porque le gusta. Al final, Sakura lentamente se enamora de Dokuro, quien continúa apaleándolo hasta la muerte y reviviéndolo hasta el final de los tiempos. Mientras ves las locas aventuras de su relación desarrollarse, todo el aspecto “te-amo-y-quiero-asesinarte” es profundamente perturbador.



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dos animes muy recomendables!!^^
    Por Ayumi en el foro Anime
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/02/2012, 23:27
  2. Amigas que no te entienden con los chicos.
    Por patryyy en el foro Sexualidad
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/12/2010, 18:58
  3. ¿Qué Animes Prefieres?
    Por Neto en el foro Anime
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2010, 12:32
  4. Cameos a animes
    Por FaLko en el foro Anime
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en