![]() |
Dibujos animadosThe Simpsons rules. Así de simple. Y es un humor genial.... |
|
|
|||||||
| Avisos |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 (permalink) |
|
Inexorablemente Anticursi
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 3.438
|
The Simpsons rules. Así de simple. Y es un humor genial.
__________________
"Somos partidarios de la duda, el escepticismo y la curiosidad". |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Nuevo usuario
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 20
|
uhmm vaya cultura...y si es muy fino ya me imagino a lo q consideras vulgar..incluso en Otros países han criticado en el pasado el lenguaje mordaz de sus protagonistas y un dudoso modelo de familia
__________________
PROHIBIDO PROHIBIR
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Inexorablemente Anticursi
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 3.438
|
Los Simpson está hecho para criticar. Y eso de que en muchos países lo han criticado ya lo sabemos, que incluso algunas personas han pedido que se prohiba. No es un programa que está hecho para tratar de que imitemos lo que vemos en él si no todo lo contrario. A nadie se lo obliga a verlo. Además, no es para niños.
__________________
"Somos partidarios de la duda, el escepticismo y la curiosidad". |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
ExtranHero
|
Pues hay una diferencia entre lo que es grosero y lo que es irreverente (osea, que simplemente van contra las convenciones). No es lo mismo. Los Simpsons son esto ultimo. Un lenguaje mordaz no es necesariamente vulgar, y lo que usualmente se califica como vulgar no necesariamente es grosero. El problema son las convenciones.
Saiendome un poco del tema, creo que tiene bastante que ver con esto ultimo. Por ejemplo, personalmente no creo en las llamadas obscenidades, las palabras no son buenas o malas, son simplemente palabras y depende del receptor el sentido que se les da. Y usualmente son desaprobadas por quienes estan llenos de convenciones, lo cual es muy comun en una sociedad llena de hipocresias, como la nuestra.
__________________
![]() Insistiré con un mar de rosas, y construiré sobre cenizas, tendré un sueño nuevo en mis manos y lucharé para que sea justicia... |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Inexorablemente Anticursi
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 3.438
|
Bien dicho. Por otro lado, Los Simpson revela muchas cosas de la sociedad que a la gente no le gusta aceptar y quienes lo critican a veces usan lo del lenguaje apenas como un pretexto para tener algo que decir en contra de la serie.
__________________
"Somos partidarios de la duda, el escepticismo y la curiosidad". |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Syn's wife:-:> Moderadora
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: In the darkness
Mensajes: 616
|
dragon ball, ramba o ranma ni se ya, arnold, los simpsons, y tom y jerry jaja
__________________
![]() The moon is full, the air is still, All of a sudden I feel a chill, Victor is grinning, flesh rotting away, Skeletons dancee, I curse this day, And the night when the wolves cry out, Listen close and you can hear me shout. Mi fotolog ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Miembro usual
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: San Martín de los Andes
Mensajes: 132
|
Hola!
todo depende...el animé, a mi ver, no son dibujos animados... así, digo: dibujos animados: los simspons,las locuras del emperador, digimon y pokemón ( de antes)... y animé, de todo; Dragon Ball, Dragon Ball Z (el mejor de los 3 para mí), Dragon Ball GT; Ranma 1/2, Inuyahsa, Yu yu Hakusho, Sakura Card Captor, Sailor moon, super campeones (o capitán Tsubasa), naruto....y tengo Death Note para ver en compu, como evangelion. AH, Saint Seiya. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Miembro usual
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 317
|
El dibujo animado es la técnica de animación que consiste en dibujar a mano cada uno de los cuadros. De las técnicas de animación, es la más antigua, y además es históricamente la más popular.
También se usa el término dibujo animado para denominar a las películas, en general de corta duración, que son realizadas con esta técnica (o que simulan estar dibujadas a mano), hechas principalmente para televisión, aunque también se exhiben como largometrajes en los cines, y se ven cada vez más en pantallas de computadora, distribuidas por la Internet. Pues yo creo que sí, ¿eh? |
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|