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Gimnasio.

  1. #1
    Señor Púrpura Avatar de Randal Graves
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    Predeterminado Gimnasio.


    El título puede cambiarse a votación popular xD.

    Bueno, yo solo llevo unos meses (desde octubre). Siempre me había apuntado y quitado un montón de veces pero bueno, ahora parece que estoy aguantando.

    Bueno, soy un poco mierdas, pero intentaré poner mi rutina, más o menos:

    - Todos los días, entre 30-60 minutos de bici, con resistencia de 10-12 (variando). La bici tiene hasta 25 de resistencia. Prensa declinada de piernas, 4 series de 12 con 80 kilos (soy un flojo de piernas y llevo mesazos con el mismo peso y no puedo poner más). Abdominales superiores, inferiores y laterales. 3 Series de 20. Lumbares en máquina de empuje. 3 Series de 15.

    - Día A:

    · Espalda: 3 series de 10 repeticiones. Polea alta detrás, polea baja, y remo sentado en máquina.
    · Bíceps: 3 series de 10 repeticiones. Polea con barra, polea con cuerda, mancuernas de pie alternado y sentado concentrado.
    · Hombros. 3 series de 10 repeticiones. Elevaciones frontales con mancuernas, encogimientos y pájaro sentado.
    · Gemelos. 3 series de 12 repeticiones. Prensa declinada.

    Biceps y hombros en superseries.

    - Día B:

    · Pecho. 3 series de 15 repeticiones: (todo en máquina). Press frontal, press horizontal y apertura.
    · Tríceps. 3 series de 10 repeticiones: Polea con barra, polea con cuerda y polea con cuerno sobre la cabeza.
    · Antebrazos. 2 series de 10 repeticiones. Sentado con los brazos sobre mis piernas (por ambos lados) y de pie en multipower.
    · Abductores y aductores. 3 series de 12 repeticiones: Máquina sentado. En superseries.
    · Femoral. 3 series de 12 repeticiones: Curl sentado.


    Y creo que no me dejo nada. Luego estiro sobre todo las lumbares (es donde más sufro) y pa casita.


    Se aceptan consejos, mejoras, lo que sea. Soy un puto principiante xD.

    Última edición por Randal Graves; 26/01/2017 a las 12:26
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    El intelecto es una vaca: engórdala con pienso.

  2. #2
    No se nace mujer Avatar de Eirene
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Madre mía.

    Yo solo me voy a andar los lunes por la mañana (cuando tengo tiempo), después me voy a pilates (que se divide la clase en coreografía, ejercicios en las colchonetas - abdominales, piernas, sentadillas, body pump (con pesas de 1kg), pelotas... no se, lo que toque). Y ya otro día yoga. Con eso creo que ya voy surtida.


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  3. #3
    Moralina. Avatar de Sasha
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Tambien voy al gym y hago de todo un poco

    Resistencia mi Venezuela querida.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    No sé qué consejos darte, Randal, yo soy muy principiante en esto de los gimnasios y la verdad es que no entiendo de rutinas, pero la tuya parece variada y completa, porque incluye el cardio y la tonificación de todo un poco.

    Yo reconozco que paso de rutinas xD Empecé a ir al gimnasio porque tenía tiempo libre algunas mañanas y a esas horas la gente normal trabaja o estudia, con lo cual me aburría. Y empecé a probar clases para ver qué me gustaba más. @Eirene, una de las clases que probé fue Pilates y no me gustó nada, menudo coñazo, aunque debe ser por la monitora, porque tú haces más cosas y está más variado. La mía era todo ejercicios de estiramientos y fuerza con el propio peso corporal en las colchonetas, en parado.

    Finalmente me quedo con estas clases guiadas:

    Body Combat: es básicamente cardio, pero a un nivel bastante tocho. Se trata de combinar pasos y técnicas de diferentes artes marciales a modo de coreografía y con música motivadora. Es muy muy divertido y los pasos son fáciles, en la primera clase ya te coges. Al final de clase siempre hay sesión de abdominales y estiramientos. No apto para quien tenga problemas de espalda.

    Step: cardio basado en una coreografía sobre un cajón (el step) que puede regularse en altura. Puede parecer muy simple en un principio, pero no os imagináis la cantidad de pasos que hay y todo lo que se puede hacer sobre un step. Ser capaz de seguir todos los pasos del monitor es muy muy difícil, el esfuerzo mental y la concentración agotan tanto como el esfuerzo físico. Lo normal es que a la tercera o cuarta semana te empieces a coger pero, voilá! Cambian la coreografía, y otra vez a "sufrir". Valga decir que a las únicas horas a las que puedo ir es el Step avanzado, así que imagino que habrá otros niveles con coreografías más sencillas o en las que el monitor vaya más lento. Pero vaya, que me lo paso muy bien, la hora se me pasa volando y noto que mi cerebro trabaja tanto como mis piernas. En todo caso, no se recomienda para personas mayores, porque el riesgo de resbalar y caerse es alto.

    GAP: tonificación de glúteos, abdomen y piernas. Es a la que menos voy porque es bastante durilla, los ejercicios son muy repetitivos, muy seguidos, y quema muchísimo. Cuando voy siempre hay algún momento de la clase en la que pienso "porras, ¿para qué he venido, para sufrir?", pero ojito, porque se nota. No he tenido las piernas tan duras en mi vida, ni el culo tan bien puesto.

    Todas las semanas (o casi todas) voy a estas tres clases. Lo combino con mi sesión dominguera de senderismo, que puede ir desde 6km hasta 20, según desniveles.

    Disculpa mis labios, encuentran placer en los lugares más inesperados... =)

    Debemos ser más padres de nuestro destino que hijos de nuestro pasado.


  5. #5
    No se nace mujer Avatar de Eirene
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    @Monxi conozco a la profesora porque en su momento me dio aerobic cuando iba aún al colegio. Es muy buena. Y es verdad que son ejercicios más variados, ya que una coreografía no es lo frecuente en una clase de pilates. También he escuchado otras críticas, como que no se fiarían de alguien que está en peor condición física, pero no estoy de acuerdo.

    Por cierto, es verdad que el step tiene sus cosas. La primera vez me costó porque requiere equilibrio, a la vez que tienes que ir al ritmo de la música pero cuando le coges el truco es muy divertido, y eso es bueno porque estás trabajando y apenas te das cuenta. Me pasaba lo mismo con zumba.

    Otra cosa que os recomiendo es la elíptica. Si os pasa como a mí, que soy muy torpe, no tenéis nada que temer. Se trabaja mucho y se hace muy ameno. Aunque, entre 30 y 60 minutos de bicicleta, como hace Randal, también está fenomenal.

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  6. #6
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    La elíptica es buenísima porque las articulaciones no sufren, y al ser sencillo y estar cogido a la máquina, puede hacerla cualquiera.

    Disculpa mis labios, encuentran placer en los lugares más inesperados... =)

    Debemos ser más padres de nuestro destino que hijos de nuestro pasado.


  7. #7
    Señor Púrpura Avatar de Randal Graves
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    Predeterminado Respuesta: Re: Gimnasio.

    Cita Iniciado por Monxi Ver mensaje
    La elíptica es buenísima porque las articulaciones no sufren, y al ser sencillo y estar cogido a la máquina, puede hacerla cualquiera.
    Yo soy pésimo en la elíptica. Lo intenté pero me vi torpísimo.



    El intelecto es una vaca: engórdala con pienso.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Cita Iniciado por Randal Graves Ver mensaje
    El título puede cambiarse a votación popular xD.

    Bueno, yo solo llevo unos meses (desde octubre). Siempre me había apuntado y quitado un montón de veces pero bueno, ahora parece que estoy aguantando.

    Bueno, soy un poco mierdas, pero intentaré poner mi rutina, más o menos:

    - Todos los días, entre 30-60 minutos de bici, con resistencia de 10-12 (variando). La bici tiene hasta 25 de resistencia. Prensa declinada de piernas, 4 series de 12 con 80 kilos (soy un flojo de piernas y llevo mesazos con el mismo peso y no puedo poner más). Abdominales superiores, inferiores y laterales. 3 Series de 20. Lumbares en máquina de empuje. 3 Series de 15.

    - Día A:

    · Espalda: 3 series de 10 repeticiones. Polea alta detrás, polea baja, y remo sentado en máquina.
    · Bíceps: 3 series de 10 repeticiones. Polea con barra, polea con cuerda, mancuernas de pie alternado y sentado concentrado.
    · Hombros. 3 series de 10 repeticiones. Elevaciones frontales con mancuernas, encogimientos y pájaro sentado.
    · Gemelos. 3 series de 12 repeticiones. Prensa declinada.

    Biceps y hombros en superseries.

    - Día B:

    · Pecho. 3 series de 15 repeticiones: (todo en máquina). Press frontal, press horizontal y apertura.
    · Tríceps. 3 series de 10 repeticiones: Polea con barra, polea con cuerda y polea con cuerno sobre la cabeza.
    · Antebrazos. 2 series de 10 repeticiones. Sentado con los brazos sobre mis piernas (por ambos lados) y de pie en multipower.
    · Abductores y aductores. 3 series de 12 repeticiones: Máquina sentado. En superseries.
    · Femoral. 3 series de 12 repeticiones: Curl sentado.


    Y creo que no me dejo nada. Luego estiro sobre todo las lumbares (es donde más sufro) y pa casita.


    Se aceptan consejos, mejoras, lo que sea. Soy un puto principiante xD.
    Quien te ha puesto esa rutina???

    Cual es tu objetivo??

    Tengo algún ejercicio poco claro, luego te cuento.


  9. #9
    Perroflauta peligroso Avatar de zhako
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Cita Iniciado por Sasha Ver mensaje
    Tambien voy al gym y hago de todo un poco
    Cuéntanos, que rutinas tienes o algún dato más, que no cobramos por letras.


  10. #10
    Señor Púrpura Avatar de Randal Graves
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    Predeterminado Respuesta: Re: Gimnasio.

    Cita Iniciado por zhako Ver mensaje
    Quien te ha puesto esa rutina???

    Cual es tu objetivo??

    Tengo algún ejercicio poco claro, luego te cuento.
    Me la he puesto un poco yo la rutina. Más o menos basándome en otras veces que he estado en gimnasios y demás, pero como digo, acepto cambios, sugerencias o lo que sea.

    Mi objetivo pues no está muy claro. No sé qué ejemplo ponerte de cuerpo que me gustaría tener, pero no me gustaría estar ni muy definido ni muy tocho. Algo intermedio. Sé que es algo así muy general, pero bueno.

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    El intelecto es una vaca: engórdala con pienso.

  11. #11
    Perroflauta peligroso Avatar de zhako
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Gimnasio.

    Cita Iniciado por Randal Graves Ver mensaje
    Me la he puesto un poco yo la rutina. Más o menos basándome en otras veces que he estado en gimnasios y demás, pero como digo, acepto cambios, sugerencias o lo que sea.

    Mi objetivo pues no está muy claro. No sé qué ejemplo ponerte de cuerpo que me gustaría tener, pero no me gustaría estar ni muy definido ni muy tocho. Algo intermedio. Sé que es algo así muy general, pero bueno.
    Vuelve a los bares y al Burguer King que nunca debiste salir de allí.

    ..........


    Luego te comento cosas y vemos si cambiamos algo, que ahora estoy en el trabajo.


  12. #12
    TodoEsMentira Avatar de Invy
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Zhako es muy nazi.

    No tengo nada que aportar de valor a este tema; bailar en mi casa es el cenit del deporte extremo para mí.

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  13. #13
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Me lo explicas??


  14. #14
    notice me senpai rallito Avatar de spoderman
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Me apunto este mes que viene, aunque no hay nada que me parezca más aburrido que seguir rutinas de ejercicio. Pero me quedo por aquí para cotillear y, si se tercia, aportar algo.

    phillippe entrega las armas

  15. #15
    TodoEsMentira Avatar de Invy
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Cita Iniciado por zhako Ver mensaje
    Vuelve a los bares y al Burguer King que nunca debiste salir de allí.

    ..........


    Luego te comento cosas y vemos si cambiamos algo, que ahora estoy en el trabajo.
    Cita Iniciado por zhako Ver mensaje
    Me lo explicas??
    ¿Hola?
    Eres un puto borde.


  16. #16
    Señor Púrpura Avatar de Randal Graves
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    Predeterminado Respuesta: Gimnasio.

    Que es de coña, mujer.



    El intelecto es una vaca: engórdala con pienso.

  17. #17
    TodoEsMentira Avatar de Invy
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Ya lo sé, solo estoy picando a zhako, que sabe ser muy amor si se esfuerza :-)


  18. #18
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Bueno, yo tengo una relación amor/odio con el gimnasio. Hoy volví después de muchos meses y vi un montón de máquinas nuevas. Me limité a sospechar desde lejos para intentar averiguar de qué iría la cosa, pero no vi a nadie usarlas y además soy muy miope. Así que no sé, porque paso de preguntar asdfghjklñ.

    Normalmente hago cosa de 40 mínutos de elíptica, 20 de remo y bici hasta que me aburra. Uso otras máquinas para brazos pero ni idea de los nombres y les tengo un poco de respeto desde que me pasé una vez y estuve varios días con calambres (despertándome incluso de noche) y sin poder levantar los brazos ni cargar peso.

    Alguna vez pensé en ir a clase de algo, pero fijo que voy , lo veo todo ridículo y luego tengo que estar 60 minutos de morros.


  19. #19
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Esta semana no he podido ir al gym más que un día y lo noto, me falta algo. Malditas semanas en las que vas de culo, te salen mil compromisos y no tienes tiempo para ti...

    Disculpa mis labios, encuentran placer en los lugares más inesperados... =)

    Debemos ser más padres de nuestro destino que hijos de nuestro pasado.


  20. #20
    notice me senpai rallito Avatar de spoderman
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    Predeterminado Re: Gimnasio.

    Llevo medio mes aprox, y joder, es no ir dos dias y se nota una barbaridad.

    Cada vez me sabe a menos, suelo estar hora y poquito, empiezo con cardio (cinta) y termino con cinta o bici), y únicamente hago máquinas. Tengo que modificar la dieta, eso sí.

    La verdad es que cuando fui hace años no le pillé tanto gusto. Supongo que tampoco tenia la misma situación personal. Ahora estoy que floto cuando acabo, se me pasa el tiempo volando. Me hacia falta "cansarme" de esta manera.

    A ver cómo evoluciona la cosa a medio plazo (verano).

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