![]() |
En tiempos del caudillo se inaguraban mas pantanosEn tiempos del caudillo se inaguraban mas pantanos. Antes nunca había problemas de sequía ni tenterías. ¿Crees que deberían seguir el ejemplo del Generalismimo en temas de infraestructura?... |
|
|
|||||||
| Avisos |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En el parque
Mensajes: 471
|
En tiempos del caudillo se inaguraban mas pantanos. Antes nunca había problemas de sequía ni tenterías. ¿Crees que deberían seguir el ejemplo del Generalismimo en temas de infraestructura?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro usual
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.152
|
Me cago en Franco y en sus pantanos.
En Carrero Blanco no me cago por que tendría que subirme al tejado de un edificio y me duele la rodilla. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Miembro usual
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1.206
|
Cita:
![]() ![]() Me meo, que buena, ardilla. Lo tuyo son los árboles, no los edificios.Se encuentran karate kid y Carrero Blanco, y le dice Carrero Blanco, "Hola pequeño saltamontes" y le dice Kid "hola pequeño saltatapias"
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Miembro usual
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.152
|
Cita:
Juassssssssssssss Te amo en estos momentos. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Tengo gramática parda.
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madriz me mata
Mensajes: 899
|
Después de una dictadura de derechas, queda un pais próspero. Veáse españa o Chile.
Después de una dictadura de izquierdas, queda un país de miseria. Franco copió de la dictadura de Primo de Rivera. Si Franco fué a los pantanos y viviendas sociales, Primo de Rivera lo fué para las carreteras y comunicaciones. Cambió tierra por asfalto. Pero las dictaduras siempre marcan.
__________________
![]() Bailando al son que toco. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: l'Alcora
Mensajes: 46
|
El problema de los pantanos de Franco es que se inundaron pueblos para poder hacerlos. Primo de Rivera no destruyó pueblos para hacer carreteras...
Eso sí, si no fuera por esos pantanos, hace un año la sequía habría sido más fuerte. No, no se debería seguir el sistema de infraestructuras de Franco, son demasiado radicales. PD: A Carrero Blanco se lo cargó ETA. Qué gracia. PD2 (Ardilla) :
__________________
Última edición por Overon; 19-nov-2008 a las 15:09 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Tengo gramática parda.
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madriz me mata
Mensajes: 899
|
Se me han puesto los chuzos de punta como pelos. La madera que nace para cuñas, no admite pulimento, pero reconozco que prefiero morir fumando ![]() El hilo de aberraciones lo llevo yo, si no te importa. Nadie habló de los desastres de los pantanos a nivel ecológico ![]() Alegrarme no me alegro del mal ajeno. Tampoco entiendo.
__________________
![]() Bailando al son que toco. |
|
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En tiempos de Franco se vivía mejor: ¿Crisis? Vaya descontrol llebamos. Esto no pasaba en tiempos del Generalísimo, necesitamos un poco de orden porque el mundo se va abajo. ¡VIVA... | tremendotroll | Economía | 24 | 30-dic-2008 12:42 |
| El amor en los tiempos del colera - Gabriel Garcia Marquez: Buenas Noches. Les cuento que este es mi primer tema, ya que hace apenas minutos me registre. Buscaba un foro que se tratara sobre lo que mas me... | Escritora29 | Literatura | 7 | 22-ago-2008 03:15 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|