Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Bitácora de un troll

  1. #1
    . Avatar de Peter Stumpp
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    9,357

    Predeterminado Bitácora de un troll

    Me he dado cuenta de que los trolls del foro cada vez son más flojitos y he decidido que, por el bien común, lo menos que puedo hacer es ayudarles. Para ello reproduzco sesudos fragmentos de un personaje de esos que juegan en la Champions del trolleo. Todo por vosotros, mis queridos amiguitos trolls:

    ¿A quien trollear?


    Sin duda una pregunta interesante, aparte de por qué trolleamos (que a mi gusto es la más interesante), es hacia quienes dirigimos nuestro ataque.

    El preguntarse esas cosas y el responderlas está al cuidado de cada troll. Yo, y el grupo con quienes trolleo (mola bastante más en grupo) habitualmente escogemos fotos de niñitos (o niñatos) sin camiseta en frente del espejo sacándose fotos tituladas iooOO SeEh CA4aAnI1iih, niñitas putas, niñatos chuletas y cosas por el estilo (destaca el caso de los dos canis con un porro en la mano y su abuela detrás, si duda pidiendo perdón a Dios por desear que les envíe un rayo). Ojo, alguna vez nos hemos equivocado y hemos atacado a gente con cerebro (es la única vez que me he disculpado con nadie por trollearle, ya subiré la foto del comentario que le envié, aunque eso no es trollear, y mis compañeros no son tan mariquitas), pero aún así, y pese a las divertidas y en ocasiones ingeniosas defensas del intento de cani (digo intento porque tenía cerebro y escribía con todas las letras), seguimos en nuestras trece hasta que bajó la foto. En fin, como venía diciendo, solemos atacar a gente gilipollas que no se merece el más mínimo respeto, pero porque para ser trolls somos muy educaditos.

    Un troll ataca a todo aquel que vea vulnerable, si sabe que se va a enfadar lo hará enfadar, lo provocará, le hará sentir furioso y cuando sea respondido, de buenas o malas maneras, seguirá insultando y soltando irreverencias, spammeando fotos sin sentido, pegando videos o buscando sus puntos más flacos con objeto de enfurecer más a la víctima, pero no diré aquí como trollear con arte, eso en otro post. Esto va de víctimas, y como está dicho, se ataca al rival más débil.

    Podréis concluir de aqui que somos unos capullos, que tenemos profundas crisis de autoestima que tratamos de suplirlas metiéndonos con los demás tras una pantallita. Personalmente no legislaré sobre eso, pese a que yo suela molestarme a hacer una criba y trollear sólo a gilipollas (y hasta llego a disculparme) así no es como se trollea.

    Así que, en conclusión, si queréis trollear, buscad alguien vulnerable, estúpido a ser posible (si tiene algo de inteligencia tal vez no os salga del alma meteros con él), o una página de un colectivo que merezca desprecio y escarnio público y brutal, como puede ser el colectivo de apoyo a Justin Bieber o la página de Gran Hermano y atacad a sus usuarios. Esa gentuza no suele tardar en ceder a la provocación, y es entonces cuando el troll gana (y a partir de ahí cuando se divierte).


    Cómo iniciar un trolleo

    Sin duda, después de haberos contado cómo un troll elige a su víctima, y de paso haberos demostrado lo maricón que soy, el siguiente post debe ser el cómo iniciar un trolleo. Aviso, y no por crear polémica y que leais todo (que también) que al final está el arma masiva del troll, pero antes de eso sigamos con el post.

    En primer lugar, es importante destacar que estas son sólo unas pautas orientativas, lo realmente divertido del trolleo es que sea random y que le salga a uno del alma, pero sin embargo hay unos métodos sencillos y fáciles para enervar a la gente.

    Una vez fijado el objetivo empezar a trollear es relativamente sencillo, aqui obviamente abordaremos el insulto injusto y asqueroso que hará que la víctima se cabree o piense que el mundo apesta y que desee poder darnos una cyberhostia, pero también otras formas divertidas, imaginativas, fáciles y para toda la familia:

    Empezando por lo básico, analizaré cuatro formas, que obviamente son mezclables y combinables con otras dentro del infinito mundo del trolleo:

    - Insulto sencillo. No tiene por qué estar desarrollado, es una manera de abrir la veda, de que la persona se cabree y borre tu comentario o se pique y ella o sus amigos empiecen a insultarte. El rate va desde cero ingenio a insultos algo elaborados, al gusto del consumidor.



    - Spameo de videos, relacionados o no y a ser posible de contenido desagradable. Ejemplo:

    1. Un tema de David Guetta en una página de Gran Hermano o de Tokio Hotel en una página de emocore. MAL

    2. Un video de unos perros follando, un canguro vomitando en su marsupio sobre su retoño, o mierda por el estilo. BIEN

    3. Este video , este otro o videos por el estilo. BIEN

    - HOYGAN. Es una de las entradas más divertidas a la hora de trollear: fácil, sencillo, random y en ocasiones deliciosamente irónico. Imaginaos una foto con miles de canis comentándola, corriéndose los unos sobre los otros, compitiendo y sangrando y llorando por poner comentarios que desafíen con osadía a la RAE, y de pronto entrar así: HOYGAN HAMIJOS KOMO AGO XRA DARLE X KULO HA MY NOBIA GRASIAS DE HANTREBRASO. Aqui habrás conseguido su atención, y los canis, extrañados por una alteración en su rutina de mierdeo postearán algo del estilo "illo loko ajaja y este e onde a salio, ahi que ber k mal ta la gentee", o bien ni lo notarán y seguirán posteando mierda. Es entonces cuando spammeas el HOYGAN hasta que reparen en ello o estén ya hasta la polla, y en el momento que quieras ya transciendes a insultarles, o bien te quedas en HOYGAN spammeando (si sois un grupo de varios mejor) y posteando videos y videos y videos. A mi especialmente me gusta escribir un par y luego decir algo del estilo "yo al menos lo hago de coña, no como vosotros, que sois gilipollas y no sabéis ni escribir, retrasados de mierda".

    - El spammeo de memes o de fotos desagradables, montajes de 4chan y un largo etc. ha demostrado su eficacia a la hora de tirar una foto o un post, al final hay un complemento ideal para quien tenga cojones de mirarlo, descargarlo, resubirlo y usarlo.

    - Insulto currado. Yo suelo iniciar así, y en mi experiencia he comprobado que las reacciones son más que satisfactorias, desde privados a insultos a borradas de comentarios, pero sobre todo mucha ira. Si son fotos recomiendo analizarlas detalle por detalle, y convertir en algo ofensivo y motivo de insulto hasta las cortinas de la ducha. Aqui un caso de la foto de un emo felando su pulgar con auténtica pasión. El título de la foto es "Lujuria *mierda varia", la foto era un emo chupando su pulgar, algo difuminada y con unas letras rosas cantosas que rezaban "LUXURY" (que en inglés es lujo, no lujuria, que se escribe lust, pero bueno).





    - Si tenéis muchas ganas de ofender y mucho estómago, sugiero meteros en este enlace: Offended - Oh Internet y bajaros toda la mierda que podáis. Con eso conseguiréis derrotar por completo a un tema, es el arma máxima, con eso puedes iniciar un trolleo o bien terminarlo y tirar una foto. Es un gatillo que como usuario de internet siempre estará listo para que apliques un poco de presión con tu falange y lo mandes todo al carajo.

    Y eso es todo por hoy amigos. Espero que hayan disfrutado, y espero por sus almas que no entren al último enlace... al menos no estando solos. Un placer.

    Troll McFag



    Para más información:

    Bitácora de un troll

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Edad
    24
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Interesante. Muy interesante...

    Lástima que no esté en este foro para trollear.

    Aun así, yo tengo mi estilo propio.

    Gracias por el aporte, te dejaria diez puntos, pero soy novato,

    Saludos YtseJam

  3. #3
    Buscando la cultura Avatar de Kerkos Rall
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    362

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Muy bueno!!!
    Me he partido el culo leyendo!
    Siempre estaré presente

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Andalu/Magala
    Edad
    25
    Mensajes
    951

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Pero yo creia que este no era un foro de troll :S

  5. #5
    Que te atrapo, leche! Avatar de Ti_too
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    46,383

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Cita Iniciado por Jokudo Ver mensaje
    Pero yo creia que este no era un foro de troll :S
    Aquí tienen cabida todos mientras se respeten unas mínimas normas de convivencia...pero puestos a tener trolls, preferimos que tenga un mínimo de chicha, porque banear después de 1 o 2 mensajes es un trabajo frustrante (para nosotros y para el troll, porque sus mensajes son borrados y no queda su cagada particular, y ese es el mayor fracaso del troll...que todo quede como si nunca hubiera existido).
    Última edición por Ti_too; 04/08/2011 a las 16:32

  6. #6
    En busca de... Avatar de epsilon
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    943

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    hahahahaha

  7. #7
    Sergio·
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Un troll nace, no se hace.



    PD:


    Última edición por Sergio·; 04/08/2011 a las 16:42

  8. #8
    Que te atrapo, leche! Avatar de Ti_too
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    46,383

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Cita Iniciado por Sergio· Ver mensaje
    Un troll nace, no se hace.
    Tú naciste feo, pero eso no te convierte en un troll. El troll claro que se hace, y evoluciona a medida que aprende de otros trolls o de manera autodidacta, perfeccionando e innovando en medios.

  9. #9
    Sergio·
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    Cita Iniciado por Ti_too Ver mensaje
    Cita Iniciado por Sergio· Ver mensaje
    Un troll nace, no se hace.
    Tú naciste feo, pero eso no te convierte en un troll. El troll claro que se hace, y evoluciona a medida que aprende de otros trolls o de manera autodidacta, perfeccionando e innovando en medios.

    La actitud tiene que ser previa.

    El caso más claro es en la gente mayor que accede a internet por primera vez en su vida.

    En mi casa me he llegado a asombrar por la tozudez de mi padre para que le haga multicuenta, y asi poder trollear (evidentemente él dice "para poder molestar") foros en los que esta.

    En cambio, conozco a gente de su edad que accede a internet, y son los trolleados.

    Puedes aprender, sí. Pero un buen troll no solo pone memes de 4chan/forocoches, ni escribe en hoyjan, ni crea hilos polémicos. Hace falta ingenio, imaginación troll.


    PD: No me llames feo, que soy pesioso. Reportado por mentiroso.

  10. #10
    Que te atrapo, leche! Avatar de Ti_too
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    46,383

    Predeterminado Respuesta: Bitácora de un troll

    El troll se hace, la actitud es importante, pero la técnica se depura y la experiencia (propia y ajena) es un grado.

    P.D. Si no eres feo...¿cómo es que sigues siendo virgen? Y no vale decir que en tu pueblo todas las chicas son chonis y ninguna te merece, que te veo venir.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuaderno de Bitácora del s.s. YtseJam
    Por YtseJam en el foro Miembros
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/04/2012, 20:18
  2. que escribirias en una bitacora?
    Por Pati en el foro Literatura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2011, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en

SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.