Resultados 1 al 5 de 5

JEG 3 Kelly & Arya Langdom

  1. #1
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,559
    Mencionado
    45 mensaje(s)

    Cool JEG 3 Kelly & Arya Langdom




    Lo de siempre: interactuar por un periodo de días (hoy es 5, así que hasta el 9).

    Ya sabéis como va, pero por recordarlo no perdemos nada: juego de interacción social (conocimiento, diálogo, conversación), de temática libre y en público; como si fueran entrevistas cruzadas, no hace falta que os imaginéis el meetic o el badoo (eso ya depende de la imaginación de cada cual), sois personas adultas y os estamos viendo.

    En este hilo sólo participan los protagonistas y "habrá un turno de preguntas provenientes del exterior" también puede haber orientaciones o cuñas por parte de la organización para dinamizar el ambiente.

    Es bueno que se traten temas como: familia, motivaciones, aficiones, expectativas, etc.

    Como colofón cada participante debería de hacer una valoración de la otra persona.

    Adelante!



  2. #2
    Miembro activo Avatar de Arya Langdon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    467
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Kelly & Arya Langdom

    Buenas buenas, Kelly. ¿Cómo va todo? ¿Qué me cuentas?



  3. #3
    Monociclistanazi. Avatar de Kelly
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    51 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Kelly & Arya Langdom

    Siento llegar tarde a la cita, mucho viaje, y ganas de dejar el ordenador de lado es lo que tiene.

    Pues me va bien, a pesar de tener exámenes en Febrero, yo aquí pegándome una semana en Madrid viendo a unos amigos. La verdad que uno lo necesitaba. La ciudad donde vivo es muy pequeña, y muy cerrada, y necesitaba quedar, hablar con personas, vamos socializar. Y muy a gusto.

    Estoy en casa de un amigo, así que genial. Además vive con un ruso y un italiano, y estoy aprovechando para conocer cosas de allí. Además viene muy bien culturizarse, así que estos días he aprendido bastante de Rusia, de cosas informáticas y similares

    Y bueno, tengo poquillo que contar, realmente tengo mucho que contar, pero tampoco conozco tus gustos y no quiero aburrirte.

    ¿Y tú qué tal?, ¿Ganas de que vuelvan las navidades o eres un poco Grinch?, y venga para conocerte un poco más. Descríbete un poco, cuéntame.

    Cualquier otro medio de transporte que no sea el monociclo merece morir.

  4. #4
    Miembro activo Avatar de Arya Langdon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 14
    Mensajes
    467
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Kelly & Arya Langdom

    Pinta genial esa escapada x) Cuenta, cuenta, para escuchar estamos, no? Prometo no ser borde si me aburres

    Pues la Navidad me gusta mucho, aunque sea una época de mucho trabajo, el ambiente anima y aprovecho para ver a familiares y amigos. Ojalá Navidad otra vez.
    No sé muy bien como describirme. De hecho, no me gusta mucho hacerlo, prefiero que se vaya descubriendo el pastel (?) o por lo menos en las cosas relativas a personalidad y tal. Del resto puedo contarte que soy estudiante, que vivo con mis padres y hermano y que siempre tengo mil proyectos en mente x)


  5. #5
    Monociclistanazi. Avatar de Kelly
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    51 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Kelly & Arya Langdom

    Pues a ver, ahora que tengo un hueco escribo. Mi escapada es la ostia; estudio, hago los trabajos y hago vida social

    Hace unos meses una amiga me dijo que iba a celebrar su cumple en Madrid y que por favor viniese; le hacia ilusión. Al principio le dije que no; tenía exámenes en Febrero, total que me volvió a llamar otra amiga y me dijo que se iba a tatuar que por favor viniese para acompañarla porque estaba nerviosa. Y yo en plan, ¿qué más da que vaya yo?, ni que por tener tatuajes supiese mucho del tema, aunque sí que es un tema que me gusta bastante.

    Al final, pensé que si iba podía aprovechar y verlas y a todos mis amigos. ¿Problema?, tras pagar mi tatuaje no me quedaba casi dinero. Así que no sabía cómo ir, total, que después quedé con un amigo que vive en Madrid que había venido de visita y se lo comenté.

    Total, que me dijo que viniese a su casa, y me quedase el tiempo que necesitase, que por pagar no me preocupase. De hecho me está dejando su abono de transporte para salir por la tarde y por la noche. Lo mismo con la comida. Así que estoy a cuerpo de rey, aunque vamos, en mi cuadrilla de amigos siempre hemos tenido esa actitud si podemos ayudarnos lo hacemos. Todo lo que esté en nuestra mano, lo hacemos.

    Y la verdad, es que sus compañeros de piso son geniales. Vive con un ruso, que vive en España desde los 16 años, creo. Me ha estado contando cosas de Rusia y su odio a Putin. Bueno y de cine, tanto bueno como malo. De hecho, quiero ver "The green Elephant", debe ser una bizarrada, pero no todo va a ser buen cine.

    Luego con un chico italiano que trabaja diseñando videojuegos, así que un friki como yo le ha matado a preguntas.

    Y finalmente con una mujer bastante mayor, pero que es un amor de persona, es asistenta social y trabaja de enferma cuidado bebés. Por ello, como soy de Primaria, he aprovechado para preguntar cosas, ya que desconozco bastante del mundo de los bebés.

    El cumpleaños fue genial, la verdad que echaba de menos quedar con gente y relacionarme. Aunque uno de los que iba al cumpleaños me dio una colleja "con amor", para que dejase de infravalorme. No soy amigo de la violencia, pero llevo dos días sin decir nada negativo de mí mismo. Y a pesar de que era la celebración de ella nos regaló a todos unos marcapáginas diseñados por ella con dibujos de pokémon.

    Y bueno, hace dos días, volví a ver a una amiga polaca que conocí gracias a Coachsurfing, y me presentó a sus amigos polacos. Y bueno, me enseñaron a decir piropos para las mujeres. (ambos piropos, educados y maleducados), aunque del segundo tipo se me han olvidado. Mañana la volveré a ver, a ver si consigo que me cante. Que la maldita es bailarina y cantante, pero sólo he podido bailar con ella. Bueno, yo he intentado moverme, no sé si a eso se le puede llamar bailar, la verdad.

    Y bueno, espero poder quedar con unos amigos ciclistas para usar el monociclo por Madrid.

    Sobre la navidad no es una fecha que me guste especialmente, la verdad. Me parece todo tan hipócrita, es que lo he vivido mucho.

    Cuéntame esos proyectos

    Cualquier otro medio de transporte que no sea el monociclo merece morir.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. JEG 2 Arya Langdom & Chenso
    Por Dixie en el foro Juegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/01/2017, 22:07
  2. JEG Arya Langdom & Dixie
    Por Dixie en el foro Juegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/12/2016, 00:43
  3. Entrevista semanal de Arya Langdon
    Por Báthory en el foro Entrevistas semanales
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07/03/2015, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en