Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree8Me gusta
  • 1 Mensaje por Salemslot
  • 1 Mensaje por Salemslot
  • 1 Mensaje por Zendt.
  • 1 Mensaje por Salemslot
  • 1 Mensaje por Zendt.
  • 1 Mensaje por Zendt.
  • 1 Mensaje por Salemslot
  • 1 Mensaje por Salemslot

JEG 3 Zendt & Salemslot

  1. #1
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,557
    Mencionado
    44 mensaje(s)

    Cool JEG 3 Zendt & Salemslot




    Lo de siempre: interactuar por un periodo de días (hoy es 5, así que hasta el 9).

    Ya sabéis como va, pero por recordarlo no perdemos nada: juego de interacción social (conocimiento, diálogo, conversación), de temática libre y en público; como si fueran entrevistas cruzadas, no hace falta que os imaginéis el meetic o el badoo (eso ya depende de la imaginación de cada cual), sois personas adultas y os estamos viendo.

    En este hilo sólo participan los protagonistas y "habrá un turno de preguntas provenientes del exterior" también puede haber orientaciones o cuñas por parte de la organización para dinamizar el ambiente.

    Es bueno que se traten temas como: familia, motivaciones, aficiones, expectativas, etc.

    Como colofón cada participante debería de hacer una valoración de la otra persona.

    Adelante!



  2. #2
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Buenos días Zendt, me alegra reencontrarme contigo, ¿qué tal todo? Tengo que decir que intentaré venir a nuestra cita pero quizá se me haga un poco difícil porque trabajo todo el fin de semana y no sé si podré escaparme . También me levantaré en algún momento de la mesa misteriosamente (pensamientos del locutor: ¿se tomará a mal si paralelamente tengo mi cita con Dixie? ). Creo haberte escuchado decir que estás de viaje. ¿Por dónde andas?


    Última edición por Salemslot; 09/01/2017 a las 08:53
    A Zendt. le gusta esto.

  3. #3
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Hola, Salem. Me alegra mucho esta cita. Este fin de semana es un poco lío también para mí. He regresado de Vancouver hace unos pocos días y he pasado el viernes y la mañana del sábado en Oviedo (el caso es no estar en mi casa, ya ves)

    Pero bueno, a partir de la semana que viene toca lio. Ya me tienen preparado un jaleo que da miedo, pero voy bien armado mentalmente y he descansado debidamente ¡que empiece la marcha!

    A ver, catalana, cuéntame qué tal te va la vida de mamá por partida doble, en qué se han transformado tus días y en qué te ha enriquecido. ¿Echas de menos algún aspecto de tu anterior etapa? Por cierto, me gustaría que hiciésemos un poema conjunto, así que ya me dices si es posible o si te apetece.

    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







  4. #4
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Buenos días Zendt, ¿qué tal amaneció el día para ti? Yo estoy bastante cansada, ha sido un fin de semana largo, de esos que no les ves el final. Compañeras nuevas en el trabajo, chicos revolucionados porque vuelven de sus casas... Así que ando algo desdoblada.

    ¿Qué tal ha ido tu viaje a Vancouver? ¿Temas de trabajo? Me encantaría conocer Canadá. ¿Te has movido por allí?
    Oviedo es preciosa, estuve medio visitándola cuando hice escala para ir a Ponferrada (cogí un vuelo hasta allí y luego autobuses). Es todo verde y precioso. No te quejarás; viajas como un cosaco :P. Ya me gustaría a mí....

    Sobre mi vida de mamá, la verdad es que es lo mejor que he vivido hasta ahora, miro a mis dos pequeñas y todo lo malo se evapora, pero cierto es que también es muy sacrificado y si he de decir que algo echo de menos es tener un poco más de tiempo para mí. Hasta el mero hecho de entrar aquí a escribir un rato se me hace complicado (la grande no me deja estar en el ordenador, y desde el móvil es un rollo por el corrector, ahora acabo de corregir tu nombre que me dí cuenta de que el móvil me lo puso mal xD). Pero bueno, me deleito pensando que dentro de no mucho van a ser mis mejores amigas y confidentes. También estoy disfrutando mucho de esta época, están muy ricas; no sé como no me las he comido ya :P.

    Sobre el poema me parece estupendo, ¿qué tema te gustaría? Seguro que tu inspiración vuela ahora más allá que la mía (por cierto, aún me acuerdo del poema del olor a pollo que me entraba por la ventana jajajaja).

    ¿Sabes? Yo también estoy encantada de estar aquí contigo. Disfruto de tu compañía así como de tus poemas.

    Ya tengo a la pequeña aquí haciéndome señas; luego vuelvo un rato.


  5. #5
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Pues sí, el viaje a Vancouver se produce por muchos motivos. Este año ha sido criminal (en el buen sentido) en cuanto a trabajo se refiere, una caña de la buena y necesitaba parar y marcharme lejos de todo(s) En Vancouver hay una persona que resulta ser muy especial para mí, conectamos en su día y me siento muy a gusto a su lado, pero ambos sabemos que es un sí, pero no, así que después de años con mi ex y el cataclismo en el que acaban todas mis relaciones, un día hablamos y le dije que iría a verla en el descanso del fin de año, pero decidí quedarme dos meses allí.

    Me ha venido bien, también tengo clientes de hace tiempo (ahora amigos) que he visitado y me he divertido mucho con ellos, son la pera y se lo agradezco un montonazo, me han hecho sentir desbocadamente relajado. La ciudad y alrededores me la he pateado bastante y ha estado todo muy intenso con el tema de las navidades (te gustaría, anótate ir si un día puedes)

    En Oviedo, también lo he pasado bien, me gusta la gente asturiana (cercanos, campechanos y bastante sinceros) Estuve con unos amigos a los que no veía desde hacía casi un año y aunque he estado poco tiempo, también vengo con buenas sensaciones.
    Ahora ya estoy centrándome con todo el lío que tengo encima y todos los desplazamientos que he de hacer de orden únicamente laboral. La suerte que tengo es que tampoco me impiden darme un desmadre de vez en cuando si el cuerpo me lo pide, así que sin problemas.

    Del poema del olor a pollo, recuerdo vagamente de qué iba, pero sí que recuerdo que fue una época cojonuda aquí en el foro, era casi imposible aburrirse xD

    Ya pensaré en la temática del poema para mañana, a ver de qué color se nos encienden las bombillas

    ¿Sigues con el aro en la nariz? (vaya preguntas existenciales que hago, por favor)
    ¿De qué te has puesto morada comiendo estas navidades?
    ¿Cómo sospechas que será este año a título personal?
    Dime un número del 1 al 100 (:P)
    ¿Tu villancico favorito?
    Del 1 al 10 ¿tu estado anímico actual?

    De momento, eso. <3

    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







  6. #6
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Buenos días, hoy estoy más dormida que ayer, si cabe, pero intentaré mantener los ojos abiertos, a ver si consigo escribir con un poco de coherencia xD.

    Pinta que has tenido un viaje muy agradable y lo que me comentas de las Navidades me pone los dientes largos (bien es sabido que soy la loca de la Navidad). Cualquier día cojo a mis cachorras y hacemos un viajecito, no creo que sean de esos que vas para un finde y te quedas dos meses (sí, reconozco que me ha chocado jajaja), pero es uno de los rinconcitos del mundo que me encantaría visitar.
    ¿Y al final quedándote todo este tiempo la relación se ha convertido más en un sí que en un pero no?

    (Hago una pausa para darle un coscorrón al gato).

    Sigamos... :P

    Pues sobre tus preguntas, los piercings que tenía me los quité hace ya unos años. Me tenía un poco harta ya la psicóloga de mi trabajo (fue una nueva incorporación) con el tema de que debía tapármelos para trabajar (y eso que llevaba ya la tira de años y nunca se habían puesto pesados con el tema) y es que en este caso era peor el remedio que la enfermedad. Los chicos estaban acostumbrados a verme con los piercings y nunca habían intentado arrancármelos ni nada por el estilo, pero claro, me veían con esparadrapos en la cara, y allí que se les iban las manos. Decidí quitármelos, pensé que ya era hora de todos modos.

    Sobre el tema de las Navidades, en realidad podría decirse que más de chocolates que de otras cosas. Parece que en mi casa haya caído una nevada de cacao. Y mira que yo no soy de dulce, casi que prefiero lo salado. Pues oye, que me he puesto fina :P.
    ¿Y qué tal se come por allí en Canadá? Háblame un poquito de la gastronomía de allí, que me parece interesante.

    Sobre este año, pienso que será bueno. Voy tomando un poco más de conciencia sobre mí y quiero aprovechar de fomentar mis partes buenas para ir dejando atrás las malas. Es una pelea ardua pero sé que la ganaré. También tengo la ilusión y la devoción de ver a mis hijas crecer, así que este año va a ser fantástico. ¿Qué tal ves el tuyo?

    (Me quedo pensando un momento, miro hacia un lado y respondo): El 44. Me gusta el número 4, y si es por doble, pues mejor .

    Dime niño; ¿de quien eres? Todo vestido de blanco.... (Y si no fuese porque no quiero atemorizar al resto del foro, posiblemente la habría cantado en voz alta ).

    Y sobre mi estado de ánimo actual... Mmmmmm... Difícil. Tengo muchos altibajos. Ayer podría haber sido un 3 perfectamente. Hoy es un 9. Ya sabes, peleando .

    Antes de que me eche Alejandra, te voy a dejar algunas preguntas yo también por aquí, así te voy dejando tiempo para que también pienses en el poema ^^.

    ¿Qué opinas sobre las experiencias extracorpóreas? ¿Realmente existen o es producto de nuestra imaginación?
    ¿Por qué es importante pensarse tantos las cosas? ¿No sería mejor vivir tal y como fluyese?
    ¿Me invitas a ese trozo de tarta que tan buena pinta tiene? Es que me he dejado la cartera en casa . Prometo darte un poquito .

    Y algo picante. Si tú estuvieses libre de compromiso y yo también (en un mundo paralelo en el que no tengo pareja ni hijas), ¿tendrías sexo conmigo? (miro hacia un lado haciendo ver que me ruborizo).

    Luego sigo. Espero que sea luego y no mañana. A ver que tal se presenta el día.


  7. #7
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Cita Iniciado por Salemslot Ver mensaje
    ¿Y al final quedándote todo este tiempo la relación se ha convertido más en un sí que en un pero no?
    Siempre fue un sí, pero no. Ambos no vamos a renunciar a nuestra forma de vivir y me parece perfecto (al final sería otro fiasco más) ¿Te ha sucedido alguna vez saber que es imposible estar con alguien por mucho que quisieras?

    ¿Y qué tal se come por allí en Canadá? Háblame un poquito de la gastronomía de allí, que me parece interesante.
    Pues tienes de todo, la verdad. La carne es extraordinariamente buena, luego 'la joya de la corona' a mi modo de ver es el salmón, es increíble lo bien que sabe. Tienes montones de tipos de mariscos, verduras (muy caras, por cierto) y si te gustan los platos en los que las algas y otras hierbas marinas raras son de tu agrado, allí te puedes aburrir. Se come bastante bien (como en casi todos los sitios modernos, eso es bueno)

    ¿Qué tal ves el tuyo?
    Le veo muy activo de nuevo y me parece bien, eso es que a la gente le gusta lo que hago. No me quejaré, quizá en agosto/septiembre cuando ya tenga la cabeza como un tambor de Semana Santa, pero ahora estoy con la batería nueva.

    ¿Qué opinas sobre las experiencias extracorpóreas? ¿Realmente existen o es producto de nuestra imaginación?
    A mí me sucede de vez en cuando cuando me emborracho, me desdoblo como un papel rendido a la papiroflexia infantil y todo me acaba importando una mierda. En ocasiones me viene de maravilla, me hace pensar que nada importa más que lo justo. ¿El último desmadre etílico tuyo que te lo pasaste genial y no pensaste en nada, cuándo fue?

    ¿Por qué es importante pensarse tantos las cosas? ¿No sería mejor vivir tal y como fluyese?
    No te las pienses más que lo justo. Perder el tiempo pensando en exceso solo equivale a dar vueltas en círculo sin avanzar nada.

    [QUOTE]¿Me invitas a ese trozo de tarta que tan buena pinta tiene? Es que me he dejado la cartera en casa . Prometo darte un poquito .[QUOTE]

    jajajaja, hecho, acércate.

    Y algo picante. Si tú estuvieses libre de compromiso y yo también (en un mundo paralelo en el que no tengo pareja ni hijas), ¿tendrías sexo conmigo? (miro hacia un lado haciendo ver que me ruborizo).
    Por partes....ejem. Partimos de la base de que te conozco por medio de las fotos que has subido al foro, la calidad de tus comentarios y un sentido del humor bastante ácido/irónico libre de filtros. Me gusta la gente entusiasta por pasar buenos ratos y deleitarme con la energía positiva que desprenden. Eso conlleva una atracción, una cita en ese mundo paralelo y el sexo no deja formar parte del placer de estar con alguien si los dos están de acuerdo. Total, que la respuesta es que sí lo tendría ¿por qué no?


    ¿A quién serías capaz de perdonarle todo? (las peques no cuentan)

    ¿Cuánto tardas en perdonarte a ti misma cuando metes la pata de forma seria?

    ¿Cuándo te inspiras más para escribir, por las mañanas o por las noches?

    ¿El último acto más espontáneo que has realizado, cuál fue y qué tal resultado dio?



    Y ahora, hagamos un poema (me froto las manos) Haremos tres estrofas cada uno a modo de cremallera (yo-tú-yo...). Empiezo yo y le acabarás tú. El título, pónselo tú también. La temática será un rosal ardiendo (vislúmbralo, Salem...uuhhh)



    Espinas en el jaque mate de los días
    cuando el equilibrio ya no importa,
    ardes ante el delirio de las prisas
    sintiendo al viento excitarse en tus raíces.

    (te toca)

    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







  8. #8
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    ¡Buenas tardes! Me paso para decirte que creo que hoy mi cabeza no da para escribir mucho. Chorrearé un poco por el foro y mañana si estoy mejor, me pongo con el poema (por cierto, me encanta la idea ^^) y con todo lo demás.
    Hoy estoy malita malita

    A Zendt. le gusta esto.

  9. #9
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Con tanto picante te has quedado fría
    A mejorarse.

    A Salemslot le gusta esto.
    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







  10. #10
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Mañana seguro que me acabo comiendo una guindilla.
    Hoy de momento un poquito de miel y limón .
    Gracias ^^.


  11. #11
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    ¡Hola hola! ¿Cómo va la noche?
    Yo sigo aquí, sin poder deshacerme del paquete de kleenex. Vaya resfriado tonto he cogido, encima me he echado una siesta de esas que se rompe la cama por la mitad y ahora no hay quien duerma (y es contraproducente, porque luego me paso la noche dando vueltas por la cama y es horrible).

    Me preguntabas si me ha sucedido el querer estar con alguien pero que no haya sido posible por mucho que yo quisiera... Sí, me pasó. Nunca pudo ser nada, y luego él ya no quiso nada tampoco. Así que todo quedó en humo.

    Sobre mi último desmadre en el que me pude dejar a mi libertad sin estar pendiente de nada... Uuufff... Mucho. Porque no cuento las borracheras sutiles en las que debo de estar pendiente del coche o de ser prudente. A ver, la última que recuerdo así gorda fue hace 6 años y casi me voy a África nadando xD.

    La pregunta de a quién sería capaz de perdonárselo todo... Supongo que a mi madre. Después de todas las que me ha hecho, si sigo todavía ahí, es porque no existen los límites ya.

    La siguiente pregunta sobre cuanto tardo en perdonarme a mí misma... Normalmente poco. Se me olvida todo con mucha facilidad, pero mientras dura el momento angustioso lo paso muy mal. Creo que es debido a todo eso por lo que he acabado tan mal. Estoy aprendiendo a ver las cosas de otro modo y de momento me va bastante bien.

    Sobre la inspiración... La mejor respuesta sería cuando estoy sola xD. Ciertamente la hora del día no influye, pero sí mi entorno. Suelo encontrar más soledad por la noche.

    Bueno, mi último acto más espontáneo fue felicitar a mi cuñado desconocido este año nuevo de un modo muy cercano. Tuvo resultados inesperados y bastante alegres (por la información que tenía era un tipo bastante arisco y esquivo) pero parece que mi mágica atracción surtió efecto .

    Vayamos a por el poema, por cierto, menuda faena me has dado, justo lo que peor se me da, acabar poemas xD. El título se lo pondré al final, como siempre

    Espinas en el jaque mate de los días
    cuando el equilibrio ya no importa,
    ardes ante el delirio de las prisas
    sintiendo al viento excitarse en tus raíces.

    Arde en tu vientre indómito olores
    frescos de naturaleza moribunda
    expulsando pétalos silenciosos
    con ígnea fragancia agonizante.


    Por cierto, me das mucha envidia con tu viaje a Canadá. En una vida paralela podríamos comernos unos burritos picantes (seguro que en Canadá se pueden encontrar, como ciudad moderna ;P)


  12. #12
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Se me olvidó. Mañana te pongo unas preguntas, que me las he dejado en el otro pijama .

    Buenas noches <3

    A Zendt. le gusta esto.

  13. #13
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    ¡Buenos días Zendt! Vengo a dejarte las preguntas, que ya me puse el pijama de día ;P.

    ¿Estuviste casado? (no recuerdo) Bueno, como ya sé que de las preguntas indiscretas pasa, si algo no te gusta, ya sabes, no contestes ;P, si fuese el caso, ¿te volverías a casar? Y si no... ¿Te gustaría casarte?

    ¿En qué trabajabas? ¿Cuál es el sitio que más te gusta de los que has visitado?

    ¿Qué tal tus perros? ¿Qué fue del gato que se coló?

    ¿Cómo sueles inspirarte para tus poemas?

    ¿Sabes? Soñé no hace mucho con gente de aquí del foro en el que íbamos a hacer el Camino de Santiago, entre esas personas estabas tú. Recuerdo que me ponía a charlar contigo aunque no recuerdo sobre qué. ¿Te apuntarías a un Camino colectivo con gente del foro?

    ¿Para ti cuál es el peor trabajo del mundo?

    ¿Prefieres los tiempos modernos a los de tu niñez?

    Por cierto, me has ruborizado con las cosas que me has dicho en tu última respuesta. Ahora tendré que esconderme un rato debajo de la mesa mientras me contestas. Sin pensar mal .
    Que una es muy tímida.


  14. #14
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Cita Iniciado por Salemslot Ver mensaje
    ¡Buenos días Zendt! Vengo a dejarte las preguntas, que ya me puse el pijama de día ;P.
    Descripción del pijama, eso es información básica

    ¿Estuviste casado? (no recuerdo) Bueno, como ya sé que de las preguntas indiscretas pasa, si algo no te gusta, ya sabes, no contestes ;P, si fuese el caso, ¿te volverías a casar? Y si no... ¿Te gustaría casarte?
    No, nunca estuve casado. Es más, mi última ruptura tuvo que ver con la proposición directa de hacerlo y dije que no. No creo en las cadenas afectivas. qué le vamos a hacer. Recuerdo en un hilo de juegos donde Báthory lo vaticinó a modo de risas y acertó de lleno la jodía Condesa...jajaja.


    ¿En qué trabajabas? ¿Cuál es el sitio que más te gusta de los que has visitado?
    He trabajado en la administración logística de una empresa de transportes y después diseñando edificaciones.
    Al final, llegué a la publicidad y aquí estoy.
    El sitio que más me impacto fue Budapest, quizá porque fue mi liberación como persona.

    ¿Qué tal tus perros? ¿Qué fue del gato que se coló?
    Mis perros, divinamente, disfruto mucho con ellos medio año que estoy aquí.
    Lo que se me colaron fue una pareja de erizos y el chico que me atiende los animales cuando no estoy los llevó a su hábitat natural. Estuvieron dos días por allí y me hubiese gustado verlos en directo, pero...

    ¿Cómo sueles inspirarte para tus poemas?
    El poema nace de diferentes vivencias y sensaciones, supongo. Me pasa como a ti, en soledad y nocturnidad se escribe mejor. Cuando me emborracho también me dan ataques de escritura, áspera pero sincera.

    ¿Sabes? Soñé no hace mucho con gente de aquí del foro en el que íbamos a hacer el Camino de Santiago, entre esas personas estabas tú. Recuerdo que me ponía a charlar contigo aunque no recuerdo sobre qué.
    Mira que no acordarte xD

    ¿Te apuntarías a un Camino colectivo con gente del foro?
    Creo que no. No me gustan los colectivos cuando la tarea dura mucho. Me acabo agobiando bastante, la verdad.

    ¿Para ti cuál es el peor trabajo del mundo?
    El que no te gusta y te ves impuesto a hacerlo. Debe ser como llevar un pie encima de la cabeza a diario.

    ¿Prefieres los tiempos modernos a los de tu niñez?
    Desde luego, lo saboreo todo a mi manera y no a la de nadie.

    Por cierto, me has ruborizado con las cosas que me has dicho en tu última respuesta. Ahora tendré que esconderme un rato debajo de la mesa mientras me contestas. Sin pensar mal .
    Que una es muy tímida.
    No te creo, jajajaja.


    ...continúo con el poema.


    Espinas en el jaque mate de los días
    cuando el equilibrio ya no importa,
    ardes ante el delirio de las prisas
    sintiendo al viento excitarse en tus raíces.

    Arde en tu vientre indómito olores
    frescos de naturaleza moribunda
    expulsando pétalos silenciosos
    con ígnea fragancia agonizante.

    Y el aroma del humo prohibido
    subiendo al cielo sin permiso,
    como las misioneras palomas
    de mis oscuros pensamientos.



    Y ahora...


    ¿Sueles pedir deseos?¿Qué deseas incesantemente y no hay forma de que se cumpla?
    ¿Te has abrazado alguna vez a un árbol?
    ¿Qué te has prohibido a ti misma?
    ¿Qué te queda por conquistar aún?
    ¿El cielo plomizo qué te transmite?
    ¿Cuál es ese pecado del que no quieres librarte?
    Te acabo de regalar una escoba voladora ¿me llevas?¿dónde?
    ¿A quién harías desaparecer si pudieras?

    Y ya

    A Salemslot le gusta esto.
    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







  15. #15
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Buenas noches Zendt, perdón mi retraso, de hecho, no me extrañaría que no volvieras a ocupar la silla que hay delante de mí. La verdad es que he estado un poco cansada como para quedarme por las noches (ahora parece que voy cogiendo algo el ritmo y me siento un poco mejor) y durante el día suelo entrar por el móvil y sólo puedo dedicarme a contestar posts cortos porque es un coñazo si no lo hago en el ordenador.

    ¿Cómo han ido las cosas en este tiempo?

    Antes de nada, me gustaría terminar nuestra creación, la verdad que es algo que podría haber terminado antes, pero no quería hacerlo sin sentarme un rato aquí a seguir con nuestra cita. Así que allá voy.


    Traición

    Espinas en el jaque mate de los días
    cuando el equilibrio ya no importa,
    ardes ante el delirio de las prisas
    sintiendo al viento excitarse en tus raíces.

    Arde en tu vientre indómito olores
    frescos de naturaleza moribunda
    expulsando pétalos silenciosos
    con ígnea fragancia agonizante.

    Y el aroma del humo prohibido
    subiendo al cielo sin permiso,
    como las misioneras palomas
    de mis oscuros pensamientos.

    Se deshace silenciosamente
    el llanto encarcelado, inseminando
    muerte de evaporado perfume
    de otros labios enterrados.

    Paso a las preguntas ^^

    ¿Sueles pedir deseos?¿Qué deseas incesantemente y no hay forma de que se cumpla?

    Que me toquen los euromillones. Pido y pido, pero nada.

    ¿Te has abrazado alguna vez a un árbol?

    Sí, en el Camino de Santiago tenía a todos los árboles marcados . Hace tiempo que no lo hago, pero es agradable recibir la energía de la naturaleza.

    ¿Qué te has prohibido a ti misma?

    Engañarme. Haga lo que haga, tengo que ser siempre responsable.

    ¿Qué te queda por conquistar aún?

    Esta pregunta según se lea... Se me queda un poco grande para contestar. Quizá me quede por conquistarme a mí misma. Cuando lo consiga, ya conquistaré el mundo

    ¿El cielo plomizo qué te transmite?

    Lluvia ;P. Lluvia y paz. Me gusta poder mirar el cielo sin deslumbrarme.

    ¿Cuál es ese pecado del que no quieres librarte?

    Del tabaco. Pude y lo hice. Fumar es pecar para mí, porque es algo que vuelvo a hacer deleitándome, aún sabiendo que me va a matar. Después de más de dos años sin hacerlo, vuelvo a pecar.

    Te acabo de regalar una escoba voladora ¿me llevas?¿dónde?

    A Cancún. Hoy estoy de viejos recuerdos... Sé que es muy turístico, pero yo me meto allí donde nadie va. Déjame que te muestre.

    ¿A quién harías desaparecer si pudieras?

    A nadie. Cada cual cumple su papel en el mundo. Tanto por odio, como por amor.

    Ahora voy yo ;P

    ¿Crees que el foro remontará el vuelo?
    ¿Cómo sueles vestir de diario?
    ¿Qué es lo más inverosímil que te ha ocurrido últimamente?
    ¿Qué opinas del coste de la luz?
    ¿A qué me invitarías ahora mismo? Ahora que estamos aquí tú y yo.
    ¿Qué te hace sentir mal? ¿Y bien?
    ¿Puedo darte un abrazo grande?

    Me gustaría estirar un poco más nuestra cita. Si quieres


  16. #16
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Cita Iniciado por Salemslot Ver mensaje
    Buenas noches Zendt, perdón mi retraso
    No hay nada que perdonar.

    de hecho, no me extrañaría que no volvieras a ocupar la silla que hay delante de mí.
    Claro que me sentaré. Acabo de llegar a casa, estoy algo borracho y me apetece hablar contigo, ya ves, la noche sigue creciendo.

    ¿Cómo han ido las cosas en este tiempo?
    Trabajo, noches de insominio, todo muy floral.

    Antes de nada, me gustaría terminar nuestra creación, la verdad que es algo que podría haber terminado antes, pero no quería hacerlo sin sentarme un rato aquí a seguir con nuestra cita. Así que allá voy.


    Traición

    Espinas en el jaque mate de los días
    cuando el equilibrio ya no importa,
    ardes ante el delirio de las prisas
    sintiendo al viento excitarse en tus raíces.

    Arde en tu vientre indómito olores
    frescos de naturaleza moribunda
    expulsando pétalos silenciosos
    con ígnea fragancia agonizante.

    Y el aroma del humo prohibido
    subiendo al cielo sin permiso,
    como las misioneras palomas
    de mis oscuros pensamientos.

    Se deshace silenciosamente
    el llanto encarcelado, inseminando
    muerte de evaporado perfume
    de otros labios enterrados.
    Nos ha quedado precioso. Lo guardaré para mi oscuro cajón privado. Solo para mí.


    ¿Crees que el foro remontará el vuelo?
    No. Es imposible. Ya vaticiné en mi anterior etapa cuando me banearon que esto acabaría siendo un solar. La administración y la moderación han hecho un gran trabajo. (no incluyó a Báthory, ni a Dredd, ni a Capeteitor)

    ¿Cómo sueles vestir de diario?
    Visito a mis clientes en traje por respeto a su imagen y a sus empresas (suelen ser grandes y todos visten así) Después, siempre de sport, informal, casual, me gusta más. Si salgo a comer o a cenar a algún restaurante, también voy acorde al sitio en cuestión.

    ¿Qué es lo más inverosímil que te ha ocurrido últimamente?
    Pues aunque suene a ciencia ficción, me encontré con una amiga del instituto en Colonia la semana pasada y fue algo muy agradable después de tanto tiempo sin verla. Nos perdimos la vista después del curso. Lo pasamos bien, la verdad.

    ¿Qué opinas del coste de la luz?
    Una puta vergüenza, como tantas.

    ¿A qué me invitarías ahora mismo? Ahora que estamos aquí tú y yo.
    ¿Qué quieres tomar? Veamos...tengo Jack Daniel's (ese para mí) también tengo Knockando, Drambuie, Frangelico, Jägermeister, Vodka Absolut, Crema de Orujo y Cerveza Negra (no me quedan Paulaner, ahora que me doy cuenta)

    ¿Qué te hace sentir mal? ¿Y bien?
    La gente egoista que van de sobrados, los incapaces de hacer felices a los demás, los que joden la fiesta al resto para compartir su puta miseria de condición humana, esos me hacen sentir mal y me dan bastante asco.
    Me hace sentir bien justo lo contrario, la gente afable, divertida. También disfruto de mi trabajo, de la gente que trabaja a mi lado, que son muchos y muy diferentes, pero son extraordinarios, unos benditos por soportar mis manías y unos profesionales acojonantes.

    ¿Puedo darte un abrazo grande?
    Los que hagan falta, faltaría más. Yo te doy otro

    Me gustaría estirar un poco más nuestra cita. Si quieres
    ¿Por qué no? Sigamos bautizándonos, aún estamos en pecado del bueno.


    Venga, que te pregunto:

    -¿En qué no crees por mucho que traten de convencerte?
    -¿Te has sentido naufragar alguna vez?¿Volviste a tierra más fuerte?
    -¿Volverás a ser madre o con dos ya es suficiente?
    -¿Tu mejor costumbre?¿La peor?
    -¿Engañaste a alguna pareja alguna vez?
    -¿Golondrinas o palomas?
    -¿Lo mejor de cumplir años, qué es?
    -Sueñas con despertarte y encontrar...
    -¿Lo más duro que has tenido que escoger de entre dos cosas o circunstancias?
    -Ahora, dedícame una canción (recuerda que estoy borracho)


    Buenas noches, me ha gustado retomar esta pequeña charla.

    Última edición por Zendt.; 26/03/2017 a las 04:01
    A Salemslot le gusta esto.
    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







  17. #17
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Me alegro de que hayas decidido quedarte conmigo un ratito más compartiendo este vino conmigo (ya hablaremos de tu bodega particular ;p). Vengo a darle un sorbito y decirte que me gusta como te expresas cuando vas borracho (en serio, ojalá yo lo hiciera la mitad de bien xD) (estoy en el trabajo, cuando vuelva a estar en mi teclado, me arremango las faldas y te cuento cosas ).

    A Zendt. le gusta esto.

  18. #18
    La perra del hortelano Avatar de Salemslot
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    2,940
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Hola Zendt! Ya está aquí la impresentable de nuevo, tocando las narices ;P. He tardado un poco de volver del trabajo, al parecer xD.
    Sé que has dejado lo de las entrevistas, pero bueno, yo sigo aquí sentada, por si quieres venir a tomarte una copita conmigo de vez en cuando, si te apetece . Parece que los dos no andamos muy sobrados de tiempo, así que con tranquilidad, "ya tú sabe".

    -¿En qué no crees por mucho que traten de convencerte?

    Siéndote sincera, no suelo cerrarme a nada, me gusta valorarlo todo y pensar que hay cosas que desconocemos, por ende, si alguien intenta convencerme de algo "desconocido", le doy la oportunidad de que me lo muestre. Me gusta pensar que no lo conozco (conocemos) todo.

    -¿Te has sentido naufragar alguna vez?¿Volviste a tierra más fuerte?

    Sí, he tenido épocas en las que realmente pensaba que no vería tierra nunca más; sólo abismo y remolinos de agua. Aún estoy nadando, pero ya voy llegando a la orilla .

    -¿Volverás a ser madre o con dos ya es suficiente?

    Me faltan dos o tres más aún .

    -¿Tu mejor costumbre?¿La peor?

    La que más me gusta es la de leer antes de irme a dormir. Me gusta coger mi libro y saborear ese precioso momento antes de dejarme llevar por el sueño.

    La peor es la comer compulsivamente. Afortunadamente estoy saliendo ya de eso (considero que aún me queda un largo recorrido, pero ahí estoy).

    -¿Engañaste a alguna pareja alguna vez?

    Sí, engañé a varias en el pasado.

    -¿Golondrinas o palomas?

    Me gustan más las golondrinas, pero porque simbolizan mi regreso a Isla Cristina. Suelen colgar un nido justo encima del balcón del piso que tenemos allí.

    -¿Lo mejor de cumplir años, qué es?

    ¿Hay algo bueno? Podría decir años de sabiduría pero... ¡Qué coño! Ojalá no tuviera que cumplir más xD

    -Sueñas con despertarte y encontrar...

    Un millón de euros en mi mesita de noche. Con eso ya me apañaba.

    -¿Lo más duro que has tenido que escoger de entre dos cosas o circunstancias?

    La verdad es que no me he encontrado en situaciones que me hayan violentado realmente a la hora de tener que decidir o ahora mismo no recuerdo ninguna que me haya marcado. La única un poco más memorable, tal vez, fue en un pasado, cuando tuve que decidirme entre seguir con el hombre que no amaba pero que llevaba ya cinco años largos de relación o con el hombre casi recién conocido que me tenía todo el día encendida.

    -Ahora, dedícame una canción (recuerda que estoy borracho)

    Lo mismo ya no estás borracho cuando la escuches ;P, pero voy a dedicarte esta porque has nombrado el tema borrachera y me ha venido a la cabeza. Me gusta, no es una canción indirecta, sólo la comparto contigo, que intuyo que también te gusta (lo mismo es mucho intuir ;P).




    Por cierto, qué curioso lo que me has contado de tu amiga en Colonia; la verdad es que hay situaciones en la vida que te ponen en duda si existe el destino o es una casualidad con un porcentaje diminuto de posibilidades. ¿Crees en el destino? ¿Alguna vez has tenido alguna coincidencia de esas que dices... "no puede ser"?

    Y ahora cuéntame sobre tu bodega personal... ¿Por qué sueles beber?

    Mis preguntas más generales ahora son...

    -¿Te han intentado manipular alguna vez? Si es así... ¿Cómo fue la cosa?
    -¿Qué opinas de los médicos?
    -¿Me escribirías un poema sobre algo que te guste o que te evoque nostalgia?
    -¿Tendrías más hijos tú?
    -¿Qué objeto de tus viajes que tengas en casa te gusta más?
    -¿Qué noticia del mundo te tiene impactado?
    -¿Qué es lo más bello para ti?


    De momento lo dejo aquí, me voy un rato al parque a jugar con las niñas. Nos vemos en la próxima cita si lo deseas.






    A Zendt. le gusta esto.

  19. #19
    Hora de irse Avatar de Zendt.
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    1,887
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: JEG 3 Zendt & Salemslot

    Sé que has dejado lo de las entrevistas, pero bueno, yo sigo aquí sentada, por si quieres venir a tomarte una copita conmigo de vez en cuando, si te apetece .


    Tomemos esa copa, ahora mismo estoy en ello.


    Lo mismo ya no estás borracho cuando la escuches ;P, pero voy a dedicarte esta porque has nombrado el tema borrachera y me ha venido a la cabeza. Me gusta, no es una canción indirecta, sólo la comparto contigo, que intuyo que también te gusta (lo mismo es mucho intuir ;P).


    Me encanta esa canción. Buena conexión entre la melodía y el personaje. Congratulations!

    ¿Crees en el destino?


    ¿Alguna vez has tenido alguna coincidencia de esas que dices... "no puede ser"?
    Muchas veces y me causa asombro cada vez o quizá sea debilidad ante lo que no se puede controlar, a saber.

    Y ahora cuéntame sobre tu bodega personal ¿Por qué sueles beber?
    Me gusta de vez en cuando, normalmente me sirve para evadirme de todo y escuchar los monstruos que tengo dentro. También escribo cosas que apenas reconozco al día siguiente, o me da por pintar o por hacer trenzas, dependiendo del arte que toque. Me río una barbaridad de casi todo y no cometo la estupidez de hablar en serio de nada.

    -¿Te han intentado manipular alguna vez? Si es así... ¿Cómo fue la cosa?
    Buf, montones de veces, pero heme aquí, integral.

    -¿Qué opinas de los médicos?
    No son de mi devoción, pero tarde o temprano hay que recurrir a ellos. Me pido a Báthory cuando me llegue el turno

    -¿Me escribirías un poema sobre algo que te guste o que te evoque nostalgia?
    Va, uno cortito:

    "Siempre avanzabas.
    Decías: seré fuego en todas partes
    y esparcías cenizas a tu paso.
    Yo creí ser una pavesa especial
    pero tú eras fuego violento,
    una soledad perdiendo el tren.
    Y bautizé nuestro lado opuesto
    por llevar la señal invisible
    del no pudo ser, del no pude arder"

    -¿Tendrías más hijos tú?
    ¿Si fuese tú? Pues no lo sé, no te puedo decir, yo no tengo ninguno ni sé lo que es eso. Deberás escuchar a tus sentimientos, si crees que debes tener más, hazlo, será para bien, apuesto todo al rojo.

    -¿Qué objeto de tus viajes que tengas en casa te gusta más?
    Un llavero de la sirenita de Copenhague que me regaló alguien muy especial para mí. Lo guardo en mi mesita de noche con mucho cariño.

    -¿Qué noticia del mundo te tiene impactado?
    A estas alturas y con tanta tormenta, casi nada impacta ya, es todo demasiado caótico.

    -¿Qué es lo más bello para ti?
    La amistad sincera, la discreción, lo elegante, la locura espontánea, lo impredecible.

    De momento lo dejo aquí, me voy un rato al parque a jugar con las niñas. Nos vemos en la próxima cita si lo deseas.
    Vale, me siento cómodo en esta mesa.
    Ahí van mis preguntas:

    -¿Tu peinado favorito?
    -¿Qué es lo que nunca cambia en tu vida?
    -¿Cantas en la ducha?¿La última canción que recuerdas?
    -Nos vamos de viaje solo un día, digamos Islas Mauricio, solo un neceser puedes llevar ¿qué vas a meter en él?
    -¿Tu página web favorita?
    -¿Dónde volviste sabiendo que era un error?
    -¿Qué o quiénes conforman tu presente más verdadero?
    -¿De qué deseas desatarte?
    -¿Cómo reaccionas cuando alguien te saca de quicio?
    -¿Cómo defiendes lo tuyo?
    -¿Qué no te cansas de comprar?
    -¿A qué huele el deseo?
    -¿Guardas alguna flor en un libro?
    -¿Qué queda de Salem adolescente?
    -Por cierto ¿qué tomas? hoy la vamos a pillar como dios manda





    Última edición por Zendt.; 15/04/2017 a las 01:18
    "Si he de elegir, elijo el vértigo, el desastre,
    el color de mis delirios cuando la luz se apaga"


    (Zendt)







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. JEG 2 Salemslot & Dixie
    Por Dixie en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2017, 15:02
  2. JEG Rick C-137 & Salemslot
    Por Dixie en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2016, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en