Retroceder   Foro Jóvenes > Entretenimiento > Literatura

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2008, 13:46   #1 (permalink)
Nuevo usuario
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Víctor Chan Rivas no tiene reputación aún
Predeterminado retratros de decadencia

la estupidez, la desesperación y la desidia pastan hoy a sus anchas en las largas y repletas calles de nuestras ciudades. Los sueños, olvidados muchos, otros inexistentes, son ahora el producto de imágenes inducidas por las ruinas de lo que un día llamamos progreso. Cada madre que pide auxilio a caras sin ojos pintadas de vanidad, es pruebla irrefutable de la muerte que sufre hoy el ser humano. Muerte en vida, resulta licito decir; porque vivimos - por no decir "no vivimos" - extorsionados por las ansias banales de unos pocos que no han nacido de la naturaleza, que son seres sin órganos, que viven en lo abstracto, que beben ríos enteros, que comen inmensidades, que ocupan espacios y que matan, sobre todo matan... nuestros hijos están condenados desde el mismo día en que la luz tenue de una lámpara de metal baña sus rostros a padecer el sufrimiento del yugo de los siervos del malvado. Su lucha será diferente a las de antaño, no se derramará una sóla gota de su sangre. Mas vivirán etermente con la mácula de haber matado inocentes, aprovechado de los miserables, explotado a otros niños como ellos y otras tantas cosas que no voy voy a nombrar por respeto al decoro. el dilema ya no es "ser o no ser", es "matar o excluirse"; nada importa nada en un cosmos donde todo surge según medida. Bienvenidos hermanos a lo que una secta, de cuyo nombre no quiero acordarme, llamó un día el Apocalipsis. Hemos llegado al fin de los días, solo que en vez de tocar techo, hemos tocado fondo.

Última edición por Víctor Chan Rivas; 28-may-2008 a las 18:06.
Víctor Chan Rivas no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2008, 20:33   #2 (permalink)
Amy
Nuevo usuario
 
Avatar de Amy
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Amy no tiene reputación aún
Predeterminado

muy cierto. Lo único en lo que discrepo es que hemos llegado al fin de los días. Yo creo que el fin está cerca pero no ha aparecido aún. Estamos en un momento en el que todavía hay alguna posibilidad de cambiar el mundo antes que lo destruyamos con el cambio climático, unas cuantas armas de destrucción masiva o a saber que. Llevamos milenios soportando a los esclavizadores de la Tierra, si no actuamos ya, la humanidad se asesinará con sus propias manos y tambien acabará con lo que le rodea.
Amy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-jul-2008, 00:29   #3 (permalink)
Nuevo usuario
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Ethan Saugnière no tiene reputación aún
Predeterminado

Coincido con el comentario de ''Amy'', yo tmb creo que el final de los tiempos no está cerca, pero a la vez ya está aqui con nosotros,es algo complicado.
El punto es si nosotros estamos dispuestos a cambiar ese fin.
Aunque, fuera de todo, me parece tu tema una buena contribucion a la reflexión.
Sigue así.


|Ethan Saugnière|

Última edición por Ethan Saugnière; 10-jul-2008 a las 00:30. Razón: Mala colocacion de códigos
Ethan Saugnière no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Decadencia Humana APACIONADA Literatura 0 11-oct-2006 23:52


La franja horaria es GMT. Ahora son las 15:51.


Gracias por visitar Forojovenes.com, junto a ti esperamos formar una comunidad donde compartir ideas.
Sitios amigos: Letras de canciones, Consejos para la vida, Hacer Amigos, Nintendo DS.
SEO by vBSEO y Posicionanet.
Lagranred.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25