#4: Volkner Performance Bus.



Valorada por unos meros 1.9 millones de dólares, la Volkner Mobil Performance Bus combina todas las comodidades del lujo palaciego con el placer de poseer un condominio que puede ser robado por un cocainómano con un ladrillo. Esta adquisición impulsiva de 40 pies de largo para una gira de la NBA presenta sofás de cuero, un sistema de entretenimiento casero y una cocina completa, porque por alguna razón imaginaron que una persona comprando este bus estaría interesada en preparar sus propias comidas. Hasta tiene un compartimento secreto debajo para guardar un auto deportivo, porque los diseñadores del Volkner evidentemente consiguieron todos sus libros de ingeniería de una pila de G.I. Joes en una venta de garaje de la Mansión Díaz.

#3: El Wothahellizat.



Construida por el fotógrafo australiano Rob Gray para sus viajes a través del Outback, el Wothahellizat (intenta decirlo en voz alta rápido, 5 veces seguidas) tiene todos los accesorios de una casa playera de lujo y está diseñado para cargar suficientes provisiones para durar 3 meses, haciéndolo el lugar perfecto para guardar a Johnny Depp durante las duras filmaciones de alguna mierda de película de piratas.

El Wothahellizat tiene una cocina separada, dormitorio y sala de estar, y hasta un porche trasero plegable. Toda la cosa está cubierta con un caparazón blindado, y está completa con un garaje incorporado para guardar una motocicleta, porque es una cuestión de ley internacional que todo lo australiano sea relacionable a Mad Max en un paso o dos.

#2: EleMMent Palazzo.



El EleMMent Palazzo de Marchi Mobile es la cosa más cercana al auto de las Tortugas Ninja en esta lista. Luce como si un aeroplano golpeó a un bus a la velocidad del último deseo de un niño muriendo de cáncer.

Dentro hay 2 dormitorios extravagantes, 2 baños de tamaño completo, una sala de estar y un salón completo con un mini bar para que puedas disfrutar de un coctel mientras conduces. La cabina del conductor luce como la cápsula de escape de Ernst Blofeld, el techo tiene una abertura para tomar el sol calentada con luces automovilísticas y las escaleras de entrada se pliegan bajo una alfombra roja. Todo el vehículo es como una letra de Kanye West.

#1: El Heat Mobile Estate.



Si alguna vez quisiste una mansión con la que pudieses recorrer el país como los Allman Brothers, entonces el Heat Mobile Estate es para ti. Diseñado como una "villa sobre ruedas", el Heat garantiza que sin importar a donde vayas, todos sabrán cuanta riqueza personal y desprecio por la humanidad tienes realmente.

Este auto de escape por evasión de impuestos de 1200 pies2 es el tráiler de elección del gusto de Will Smith y Ashton Kutcher, quienes rentan estas cosas mientras están en locación por la friolera de 9 grandes por semana.

Este tráiler es tan grande que el piso superior (sí, el piso superior) contiene un salón con un bar y un área de reunión lo bastante grande para realizar una conferencia para 30 personas, probablemente para debatir los puntos más finos de Hitch 2 en una indulgencia móvil que podría proteger a una comunidad entera de niños indigentes. Otras amenidades incluyen una pantalla de cine de 100 pulgadas de alto, varias televisiones de plasma y un gimnasio de tamaño completo, aunque cuando Russell Crowe renta el Heat, asumimos que usa el gimnasio como un almacén de sándwiches submarinos.

Fuente:

4 Mobile Homes That Put Most Houses to Shame | Cracked.com