Resultados 1 al 3 de 3

5 Diseños de Autos que no creerás que realmente fueron aprobados

  1. #1
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,313
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Unhappy 5 Diseños de Autos que no creerás que realmente fueron aprobados


    #5: El AVE Mizar.

    La gente desde hace mucho ha soñado con el día cuando los autos voladores se conviertan en una realidad y hagan los accidentes de tránsito 100% más fatales. Entra el AVE Mizar:



    Esta obra maestra de la ingeniería era exactamente lo que parece ser: un Ford Pinto unido a la mitad trasera de un Cessna Skymaster. El problema es, la carga máxima para un Cessna Skymaster es menos que el peso de un Ford Pinto sin pasajeros y un tanque de combustible vacío. Predeciblemente, el auto se separó completamente del ala derecha en mitad del vuelo, teniendo éxito monumentalmente en la segunda parte del sueño que mencionamos arriba.

    #4: La Lincoln Blackwood.

    En 2001, Ford decidió introducir una versión de su camioneta Blackwood llamada la Lincoln Blackwood. Por 52,000 dólares, los consumidores podían poseer una camioneta construida para llevar poco más que algunos comestibles y una estera de yoga, porque por alguna inexplicable razón Ford transformó la cama en un maletero tapado con alas de murciélago:



    Esto efectivamente destruyó cualquier función que la Blackwood tenía como una camioneta, porque no podía cargar nada más alto que un gnomo de jardín. Así, en lugar de lucir como la sal de la tierra, lucías como un imbécil que gastó 50 grandes en un auto familiar amputado.

    #3: El Chevrolet Corvair.

    El Chevrolet Corvair tenía el desagradable hábito de filtrar aceite como el Hombre de Hojalata atrapado en las angustias desesperadas de un despertar sexual. El aceite gotearía en el tubo de escape y se quemaría, en ese punto el radiador del Corvair servicialmente canalizaría los vapores nocivos hacia el asiento delantero hasta que bajabas las ventanas o te largabas y caminabas a casa.



    El problema era tan grave que Chevrolet fue forzada a retirar todos los radiadores en los modelos de 1960-68, una reparación que heroicamente forzaron a los dueños del Corvair a pagar por su cuenta.

    #2: El Trabant.

    El Trabant fue un auto diseñado por la trabajadora gente de Alemania oriental, y tenía todo el encanto de la Bahía de Cochinos:



    Tras estar en una lista de espera por hasta 18 años para conseguir uno, la gente descubriría que a sus Trabants les faltaban cosas básicas como señales de giro y luces de freno, aunque para ser justos, tras pasar 2 décadas en el Bloque Oriental, probablemente sólo comenzarías a conducir en línea recta sin intención de detenerte alguna vez.

    Como un marihuanero, el Trabant quemaba una mezcla de gasolina y aceite, pero el tiempo apropiado para reabastecerlo era imposible de determinar con seguridad, ya que el Trabant no tenía un indicador de gasolina, sólo una varilla graduada horriblemente poco fiable que tenías que meter en el tanque. Presumiblemente porque los manufactureros estaban buscando modos creativos de dispensar los últimos pocos púdretes que tenían, el exterior del Trabant estaba hecho de algodón comprimido y ocasionalmente era comido por cabras.

    #1: El Bricklin SV-1.

    El Bricklin SV-1 (la "SV" es por "vehículo de seguridad", así que prepárense para la hilaridad) fue diseñado con cada precaución de seguridad concebible, incluyendo una jaula de seguridad, parachoques reforzados y un cuerpo de fibra de vidrio.



    Excepto por el hecho de que las puertas eran electrónicas, lo que significa que si la batería moría, literalmente no había modo de abrirlas. El conductor y los pasajeros estarían atrapados dentro del auto a menos que pudiesen patear el parabrisas o fuesen lo bastante afortunados para haber perdido poder en un accidente catastrófico que también hubiese roto todas las ventanas.

    Fuente:

    5 Car Designs You Won't Believe Were Actually Approved | Cracked.com


  2. #2
    Mogegegege ♥️ Avatar de dicker
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Ubicación
    El castillo Mogeko
    Edad
    26
    Mensajes
    3,195
    Mencionado
    14 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 5 Diseños de Autos que no creerás que realmente fueron aprobados

    Eso del algodon comparimido es extrañamente interesante :O

    Aparte de eso, el Pinto es todo un mito en lo que a peligros de la carretera se refiere ^^



  3. #3
    Profiri Yebenov Avatar de Moondrifter
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    La luna
    Mensajes
    3,600
    Mencionado
    33 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 5 Diseños de Autos que no creerás que realmente fueron aprobados

    El Trabant es el coche que se come un cerdo en la peli "Gato negro, gato blanco".



    Yo lo flipaba con esto cuando pensaba que eso que se comía era un coche, y resultaba que era un armazón con un jersey.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2015, 12:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2014, 14:58
  3. Ciudades donde no creerás que realmente vive gente
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2014, 17:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2013, 12:59
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2013, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en