Resultados 1 al 5 de 5

6 teorías sobre quien es Snoke, el nuevo líder supremo de Star Wars

  1. #1
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,458
    Mencionado
    39 mensaje(s)

    Predeterminado 6 teorías sobre quien es Snoke, el nuevo líder supremo de Star Wars


    Lo primero es lo primero: spoilers por delante, spoilers por detrás. No sigas leyendo si no has visto Star Wars El despertar de la fuerza.



    Si has visto Star Wars El despertar de la fuerza, ya sabrás que los Sith malévolos todavía están vivos y coleando. A pesar de que Darth Vader arrojó al Emperador Palpatine a la basura del espacio, el legado Sith sobrevivió de alguna manera a través de las maquinaciones del Supremo líder Snoke, un holograma misterioso que manda la Primera Orden, al tenso General Hux y a Kylo Ren. Snoke es el tipo que supuestamente ha estado por detrás de todo villano desde que Star Wars ha existido, pero todavía no tenemos ni idea de quién es. Aquí están algunas teorías de los fans que podrían revelar su verdadera identidad …

    Darth Plagueis



    Darth Plagueis fue mencionado brevemente en la trilogía de Jar Jar y le presentan como un Lord Sith que tenía suficiente control sobre los midiclorianos para ser capaz de crear vida y muerte a su antojo. Nunca vemos a Plagueis, pero sabemos que él era el amo de Palpatine, y que el futuro emperador mató a Plagueis mientras dormía. Parece que eso es lo que hacen los Sith por diversión. En elUniverso Expandido (ahora apócrifo) -puede o no cruzarse con el canon actual- se representa a Plagueis de una manera que parece tener una serie de similitudes físicas en común con el personaje de Snoke que vemos en El despertar de la fuerza.

    Otro Padawan



    Hay algo entre los Sith llamado la Regla de Dos, en el que un Lord Sith sólo puede entrenar un solo Sith junior a la vez, pero es una regla que se rompe casi constantemente, porque los Sith tienen un problema con la autoridad y suelen matar a sus jefes cuando se enfadan. Cuando el Emperador Palpatine se llamaba Darth Sidious, entrenó a Darth Vader, Darth Maul y Darth Tyranus, así que es muy posible que haya otros Sith, fuera de la pantalla, en formación dentro del universo de Star Wars.Snoke podría ser un producto de Plagueis, Tyranus, Sidious, u otra persona que alguna vez portó un sable de luz en el nombre del mal.


    El emperador renacido



    Uno puede asumir con seguridad que el viejo emperador puede hacer mucho más que simplemente disparar rayos de sus dedos, ya que se necesita mucho más que los poderes de Pikachu para subir en el escalafón. En el Universo Expandido (recuerdo que es apócrifo), el Emperador Palpatine regresa de entre los muertos un par de veces en diferentes formas, aunque muere de nuevo después de armarla gorda. ¿Tiene los poderes que desafían la muerte que aprendió de Plagueis? El regreso del emperador daría a todas las películas de Star Wars un único hilo respecto al mal común, pero por ahora, Andy Serkis sostiene el papel en CGI en lugar del actor original, Ian McDiarmid. Sería una distracción muy inteligente si Snoke es en realidad el emperador.


    Luke disfrazado



    El premio a la teoría más surrealista es la teoría que Snoke es realmente Luke Skywalker.Basándose únicamente en el hecho de que Palpatine fue una vez capaz de jugar ambos lados de la Fuerza para sus propios fines, unos fanáticos dementes han sugerido que Luke sigue trabajando con el errante Kylo Ren, pero disfrazado. Con lo poco que sabemos sobre Snoke, todo es técnicamente posible, pero parece que esto sólo daría un montón de problemas para Luke que se pusiera un disfraz de Halloween cada vez que tuviera que hablar con el general Hux y Ren. Esta película no es la Señora Doubtfire.


    Un holograma



    Los Jedi y Sith tienen sus propias unidades de hologramas. Estos artefactos celosamente guardados que pueden proyectar hologramas, se utilizan para almacenar los más profundos y oscuros secretos de sus respectivas órdenes. Snoke es conocido por mantener una “base móvil” en lugar de acampar en cualquier lugar, y sólo lo vemos en forma de holograma. Entonces, ¿es posible que Snoke es la inteligencia colectiva de los Sith en forma de AI (Inteligencia Artificial)? Suponemos que elegiría una cara que destilara sabiduría pero en la película no lo hace. ¿Cuándo nos dimos cuenta que los midiclorianos son sólo un virus informático perverso?

    Un tipo llamado Snoke



    La teoría más popular y realista que rodea Snoke es que él es sólo un tipo llamado Snoke que nunca apareció en las películas antes. No todo en Star Wars tiene que estar relacionado. Sabemos que Snoke ha estado presente desde las Guerras Clon, así que lo que estaba haciendo durante la trilogía original sigue siendo un misterio. Pero podría haber estado involucrado con cada Sith conocido, que data desde Plagueis e incluso sus predecesores. Podemos estar bastante seguros de que vamos a descubrir gran parte del pasado de Snoke y de alguna manera una relación con la trilogía original.


    El Inquisidor (el primero) de la serie Star Wars Rebels. El inquisidor va a reaparecer en la serie … y tiene una cicatriz que, más o menos, coincide.


    ¿Tenéis teorías diferentes con argumento? Bueno, la teoria de Luke o el holograma no es que sean muy fiables, pero son posibles ¿no?


    Fuente:
    http://www.lascosasquenoshacenfelices.com/6-teorias-sobre-quien-es-snoke-el-nuevo-lider-supremo-de-star-wars/


  2. #2
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,458
    Mencionado
    39 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 6 teorías sobre quien es Snoke, el nuevo líder supremo de Star Wars

    Snoke era un individuo masculino que desempeñaba el papel de Líder Supremo de la Primera Orden, aproximadamente, treinta años después de la Batalla de Endor. Tenía una estructura facial y ósea muy distintiva y propia. Snoke era una poderosa figura experta en el lado oscuro de la Fuerza, con al menos un sensible a la Fuerza, el maestro de los Caballeros de Ren, Kylo Ren, conocido como su aprendiz.
    Fuente: Snoke - Star Wars Wiki - Wikia


    Es cierto que no se nombran los Sith, y es cierto que Snoke tiene toda la pinta de ser un Sith; fundamentalmente porque perciben junto a Kylo Ren el despertar de un nuevo usufructuador/a de la fuerza.
    Pero lo que si se nombra, es a la orden de los Caballeros de Ren. ..como si fueran análogos de los Caballeros Sith (o los propios Caballeros Jedi), y que Kylo es como el representante de los Caballeros de Ren.
    Luego, podría tratarse de una orden paralela (una tercera) que tiene la habilidad de manipular la fuerza. Claramente, Kylo Ren hace cosas que el propio Vader no podía (como detener el disparo del piloto de la resistencia en Jakko).




  3. #3
    Perroflauta peligroso Avatar de zhako
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    en el pais de nunca jamas
    Mensajes
    7,955
    Mencionado
    28 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 6 teorías sobre quien es Snoke, el nuevo líder supremo de Star Wars

    No te comas la cabeza es Darth Plagueis seguro.


  4. #4
    ¿Gema? Avatar de banderita
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    En el lugar donde los gatas maullan.
    Mensajes
    1,159
    Mencionado
    13 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 6 teorías sobre quien es Snoke, el nuevo líder supremo de Star Wars

    Darth Plagueis no es. Que necesitan la precuela de la precuela. Es decir, otra trilogía. Y es un personaje demasiado "referente"(ya sólo como lo han expuesto en las pelis de la NT). Y también en la novela(pero que ya no es algo canónico, la novela respecto a plagueis).

    Lo probable es que sea un jedi oscuro convertido en dirigente de una "nueva orden" del lado oscuro. No creo que tenga relación directa con los antiguos sith(cómo mucho con tradiciones sith, pero sin contacto con ningún sith directamente).

    Aunque probablemente intuyo que los de Disney utilizarán parte del Universo expandido(pero de forma particular) y probablemente hasta cambiando detalles.

    Al fin y al cabo... La propia orden Sith proviene de un Jedi Oscuro llamado Xendor.

    "Es normal, parte de un juego ir jodiendo al prójimo e inventandose acusaciones falsas.

    Todo muy normal. Obviamente. Todo parte de un juego.

    Y yo bebo todos los días sangre de unicornio para mantener mi inmortalidad mientras encuentro una solución para mis "horcrux". Y todo eso es parte de la realidad.

    Luther, Sergio

  5. #5
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,458
    Mencionado
    39 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 6 teorías sobre quien es Snoke, el nuevo líder supremo de Star Wars

    Puede ser un aprendiz, uno de tantos que tienen los sith, que haya encontrado un holocrom sith y por eso sepa tanto. O ni siquiera se necesitaría un aprendiz, sith, sino que con un holocrom sith bastaría con que fuera uno de tantos sensibles a la fuerza, y que lo corrompiera. Pero si tiene conocimientos de la era del ataque de los clones, eso sitúa el escenario en que tiene que ser alguien instruído por Palpatine


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star wars
    Por Jake.Sully en el foro Cine
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 18/12/2016, 17:19
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2015, 14:55
  3. Star Wars: ¿Quién es Aurra Sing?
    Por Dixie en el foro Comics
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2010, 21:42
  4. Star Wars: ¿Quién es Syfo-Dias?
    Por Dixie en el foro Comics
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en