Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Mensaje por Karakorum

9 Versiones Extremas de cosas que amabas de niño

  1. #1
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,252
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Exclamation 9 Versiones Extremas de cosas que amabas de niño


    #9: Tus armas Nerf.



    Como la mayoría de los juguetes de nuestra infancia, las armas Nerf han evolucionado con los años: por ejemplo, ¿sabías que ahora tienen una línea entera de pistolas y arcos rosados para niñas llamada Rebelle? De algún modo, sólo añadir colores pastel no fue suficiente no fue suficiente para satisfacer a la adicta a los Nerf, Britt Liv, así que creó una pistola Nerf moderna mejor adaptada a sus (aterradoras) necesidades:



    No sólo la Nerf Vulcan Sentry puede disparar automáticamente dardos de muerte esponjosa a tus oponentes mientras te reclinas y ríes de su miseria: también puedes configurarla para que discierna blancos potenciales basada en los patrones de camisa, lo que significa que le disparará sólo a aquellos etiquetados como tus enemigos (como, digamos, cualquiera usando una camiseta Tapout).

    Puedes leer las instrucciones paso a paso de cómo hacer una online, pero si esto es demasiado complicado/intenso para ti, Liv también ha posteado tutoriales de cómo modificar otros modelos de pistolas Nerf para disparar más rápido, más fuerte, y en general patear más traseros. Hasta diseñó un medidor dentro del cañón que puede registrar cuán rápido los dardos son disparados, presumiblemente para calibrar la exacta cantidad de fuerza necesaria para matar a un hombre adulto con un pequeño proyectil de espuma.

    Imaginamos que es sólo cuestión de tiempo antes que Nerf se ponga al tanto y contrate a esta mujer para diseñar sus productos reales. Esperen un consistente incremento en las lesiones oculares relacionadas con dardos cuando esto suceda.

    #8: Tu set de LEGO Star Wars.



    Hey, miren lo que alguien dejó en mitad de Times Square:



    Si eres como nosotros, miraste esa cosa por 10 segundos completos antes de notar a la gente alrededor de esta y darte cuenta que, mierda, eso es un puto LEGO X-Wing de tamaño completo. Puedes sentarte en este y todo. Y sí, está hecho de bloques de LEGO reales, no es una maqueta de contrachapado.

    Creado como un truco promocional para algo u otro de La Guerra de las Galaxias (buen intento, Disney), usaron bloques de LEGO normales para hacer unos más grandes: 5 millones de bloquecitos en total para construir la réplica a escala 1:1 de 42 pies de largo, 11 pies de alto y 46,000 libras de la nave de Luke Skywalker. Se necesitó un equipo de 32 constructores para armar esto, pero primero tuvieron que construir un elaborado marco de metal, el plano para el cual es sólo ligeramente menos complicado que las instrucciones de ensamblaje de tu set de LEGO promedio.



    Toda la cosa fue construida en las instalaciones de LEGO en la República Checa y después transportada a Times Square (un viaje que es probable que tomara más de 12 parsecs), donde muchedumbres de fans de La Guerra de las Galaxias lo babearon antes que eventualmente se dirigiera a su hogar final en LEGOLANDIA, California. Este es el más grande juguete de La Guerra de las Galaxias del mundo en el momento, y decimos en el momento porque asumimos que LEGO ya está trabajando en una Estrella de la Muerte de tamaño natural alrededor de la órbita de Saturno.

    #7: Tus Rock ‘Em Sock ‘Em Robots.



    Aunque hemos aterrizado en planetas distantes y aplastado átomos a casi la velocidad de la luz, creemos que el mejor indicativo de que ya estamos viviendo en el futuro es la nueva raza de Rock ‘Em Sock ‘Em Robots de 17,000 dólares, que sugiere que estamos dirigiéndonos al mundo descrito en Real Steel.



    Aunque no una modernización oficial del juguete clásico, las reglas básicas son las mismas: el robot rojo tiene que golpear al robot azul hasta que conecta un golpe a la cabeza, y viceversa. La principal diferencia es que en este caso realmente estás sentado dentro del maldito robot mientras aprietas esos botones de golpes.


    Estos “Bionic Bopper Cars” tienen parachoques implementados para mantenerte a rango de golpe y son totalmente móviles en todas direcciones, con ruedas escondidas impulsadas por un motor de gasolina Honda que les garantiza una velocidad máxima de 3 millas/h. Probablemente podrías comprar un Honda real por el mismo dinero, ¿pero entonces como golpearías a ese SUV con la pegatina en el parachoques de “Mantén Blanca la Casa Blanca”?

    También, los robots tienen un límite de 300 libras, así que hasta el más sedentario de nuestra especie puede convertirse en un patea traseros emisario de la destrucción. O, si prefieres algo de aspecto igualmente futurista pero con un poco más de velocidad, la misma compañía ocasionalmente vende Motocicletas de Luz de Tron legales para la calle por sólo 55,000 dólares.

    #6: Los toboganes.



    De niños, todos atravesamos ese rito de iniciación que era sentarse en la cima de un tobogán, tener dudas sobre bajar por allí, y después ser empujados por algún niño imbécil parado tras de ti. Pues, buenas noticias: ahora puedes revivir y amplificar ese terror de adulto, gracias al Verruckt, un tobogán llamado por la palabra alemana para “loco”. Te dejaremos adivinar porque.



    De aproximadamente 17 pisos (alrededor de 170 pies), esta afrenta a los dioses de los parques acuáticos es más alta que las Cataratas del Niágara y sus creadores afirman que es más alto que cualquier cuesta para esquiar. El parque está localizado en Kansas City, Kansas, y abrió en mayo de 2014. Son 264 escalones hasta la cima del tobogán. En ese punto, tú y otros 3 entran en una balsa (asegurada por un “túnel de red”) y se les da unos pocos segundos para pagar tributo a la Virgen María antes que caigas en picada a velocidades que son ilegales en algunas autopistas.


    #5: Tu Cozy Coupe.



    La señal universal de que un hombre ha alcanzado su crisis de la mediana edad es el momento en que se compra ese auto ostentoso que siempre quiso cuando era más joven. John Bitmead de Inglaterra, no obstante, fue más lejos que la mayoría de los hombres por inspiración. Mucho más lejos.



    Sí, esa es una versión adulta del Little Tikes Cozy Coupe, que era la vanguardia de la tecnología automotriz de la infancia unos 20 años atrás (hoy, aun es útil para recolectar agua de lluvia en los patios frontales de la gente). Así, ¿dónde compró Bitmead esta belleza, y ellos aceptaron dinero de Monopoly? En ninguna parte, en realidad: lo hizo por su cuenta al desarmar un Daewoo Matiz. Hasta removió el parabrisas del auto en el nombre de la precisión, pero se aseguró de incluir cinturones de seguridad y bolsas de aire para hacerlo legal para la calle.

    También, hizo que el encendido luciera como un gran botón, porque claro que sí. Aparte de eso, es un auto completamente normal y funcional: funciona con petróleo sin plomo británico, y su motor de 800 cc puede propulsarlo hasta 60 en unos chisporroteantes 17 segundos. Bitmead, su hermano, y un amigo pusieron una increíble cantidad de esfuerzo en este proyecto, costando alrededor de 1000 horas y 60,000 dólares para formar su auto soñado. ¿Valió la pena la inversión? Dejaremos que su expresión en la siguiente foto responda esa pregunta:



    Última edición por Karakorum; 17/11/2014 a las 12:13

  2. #2
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,252
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 9 Versiones Extremas de cosas que amabas de niño

    #4: Tus autos a control remoto.



    Jugar con autos a control remoto es quizá el peor modo en que los niños conocieron el concepto de conducir, porque todo lo que haces es conducir tu vehículo de frente a obstáculos (virar es para maricas) mientras esa frágil bolsa de carne que llamas cuerpo está localizada a distancia segura de la acción. Si los autos reales pudieran ser controlados del mismo modo, la sociedad se desmoronaría en 10 años.

    Hey, adivinen que inventó este tipo:



    Ese es el Dr. James Brighton, un ingeniero de la Universidad Cranfield que gusta de tomar vehículos de tamaño natural y transformarlos en autos a control remoto muy costosos. Al jugar con la dirección y otros controles, puede comandar un Hummer H3 real para “atravesar una inclinación del 40%, escalar un muro de 16 pulgadas, y correr en 2 pies de agua”, todo con el apretón de una palanca, justo como la que usaste para controlar tu mierda de modelito a baterías en tus días.


    Claro, es más probable que los niños de hoy corran entre sí con sus teléfonos que con sus joysticks… y es por eso que Brighton también improvisó un par de dos plazas MG F para ser controlados remotamente por smartphones en una recreación de la vida real del juego para móviles Reckless Racing 2.


    El creador del juego después demostró la parte “imprudente” al enviar los autos sobre montículos de tierra y haciendo caer barriles a diestra y siniestra. Tristemente, sin embargo, no había un solo peatón representando a las figuras de G.I. Joe que las pistas de obstáculos a control remoto de nuestras niñeces invariablemente incluían.

    #3: Tus aviones de papel.



    En 2012, el Pima Air & Space Museum encaró un desafío: ¿Cómo podrían los niños interesarse en un patético viejo museo, aun uno conteniendo máquinas voladoras portadoras de la muerte? La solución fue organizar un lindo concurso de aviones de papel para los niños… y después hacer una hija de puta versión gigante del avión ganador y realmente volarla. Conozcan al Águila del Desierto de Arturo:



    Descontando las cámaras que incluyeron para obtener algunas dulces tomas en primera persona, el aeroplano de 45 pies de largo estaba hecho enteramente de árboles muertos, aunque tuvieron que hacer el material considerablemente menos endeble que tus notas de matemática descartadas o no habrían sido capaces de enganchar esta cosa a un helicóptero. ¿Qué helicóptero? Oh, tú sabes, el que arrastró el avión de papel hasta una altitud de 2703 pies sobre el Desierto de Arizona antes de soltarlo.


    La nave siguió el mismo exacto plan de vuelo que cada aeroplano de papel que alguna vez hiciste de niño: una prolongada picada. Sólo que en lugar de su destino final siendo el escote de tu profesora de matemáticas de séptimo grado, este “aterrizó” directo en el suelo árido del desierto. Es una escena familiar, pero donde este experimento en aerodinámica basada en el papel humilló absolutamente a tu niñez fue en alcance: el avión alcanzó una velocidad máxima de 98 millas/h y voló por casi una milla antes de finalmente hacer impacto. Aun así, el resultado final fue casi exactamente lo que esperarías que sucediera cuando el suelo le da a un vehículo hecho enteramente de papel una patada en las bolas de 100 millas/h:


    #2: Los juegos de la garra.



    Para muchos de nosotros, el juego de la garra en nuestro arcade local fue nuestro primer roce con la adicción, aun si esa Tortuga Ninja que deseamos tanto siempre lograba resbalarse de nuestros dedos mecánicos a último segundo. Ahora, piensen sobre cuánto más adictivo sería si, en lugar de baratijas, esa máquina de la garra estuviese llena de cosas como monopatines, guitarras y motonetas de tamaño natural. Una compañía llamada Real Art hizo más de lo que piensas sobre esto: lo construyeron.



    Tomaron “2000 libras de acero, 900 pies de cable, 1.5 sillas de rueda y 4 cámaras”, y las convirtieron en una máquina de la garra adecuada para los viajes de Gulliver. Después la cargaron con premios asombrosos… junto con cosas como pedazos de cuero, álbumes de Dokken, y colonia “desagradable”, porque no es un juego de la garra sin algunas porquerías. Y porque también sabían que los niños del ayer son los haraganes de oficina de hoy, hicieron toda la cosa controlable por el Internet y enviaron por correo los premios directamente a los hogares de los ganadores.

    No contenta con dejar a un montón de mequetrefes sabihondos de Internet tener el record del juego de la garra más grande del mundo, Chevrolet después siguió la ruta virtual cuando proyectaron un juego de la garra de 5 pisos al costado del Hotel Roosevelt en L.A., dejando a los transeúntes jugar al manipular un cambio de velocidades gigantesco (que seguramente proveyó a los conductores contrariados con abundancia de munición para gritar desde las ventanas de los autos). ¿Y el gran premio? Un auto real.


    #1: Tus modelos de autos.



    Todo el punto de coleccionar modelos de autos de niños era tenerlos para ocupar espacio hasta el día que la hiciéramos en grande y pudiésemos pagar la cosa real. Robert Gulpen de Alemania aparentemente lo hizo todo al revés: sus modelos a escala de 1:8 rutinariamente rompen la barrera de precios de 5 millones de dólares porque, como su descripción declara, “no es un modelo de auto. Es una pieza de arte”.


    "Y, además, yo no veo caricaturas. Veo animé. Ahora, sal de mi cuarto, mamá. DIOS".

    Oh, y también: estas cosas están hechas de oro y platino, así que suponemos que eso también influencia el precio. Gulpen ha recreado varios autos de lujo, incluyendo favoritos ingleses tales como Aston Martin, Rolls Royce, y el icónico Jaguar MK2, y en todos los casos la versión diminuta donde puedes poner tu figura de acción de Robocop cuesta considerablemente más que la grande en la que puedes conducir al hospital en una emergencia.

    La joya literal en la colección de Gulpen es su réplica del Lamborghini Aventador, que está adornada con 2000 gemas preciosas, viene con un paquete de exhibición a prueba de balas, y cuesta 4.8 millones de dólares. Porque en algún punto Gulpen decidió que las cadenas de oro no eran suficientes, y simplemente bañó la puta cosa entera en oro.


    Estás advertido, sin embargo, que aunque la velocidad máxima de un Lamborghini real está limitada sólo por la física y un masivo motor de más de 600 caballos de fuerza, el máximo para esta versión 15 veces más costosa depende de cuán rápido puedas deslizarla a través de una superficie y decir “vroom”.

    Fuente:

    9 Extreme Versions of Things You Loved as a Kid | Cracked.com


    Última edición por Karakorum; 17/11/2014 a las 12:23

  3. #3
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,252
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 9 Versiones Extremas de cosas que amabas de niño

    #6: Las pistolas Zapper de Nintendo.

    Uno de los modos en los que Nintendo convenció a las tiendas de juguetes para vender su primera consola de juegos en 1985 (después que una caquita espacial casi mató a la industria del videojuego) fue al incluir un montón de periféricos divertidos como la Zapper de NES: la pistola de plástico que usabas para jugar Duck Hunt y después arrojabas a tu TV después que ese maldito perro se riera de tu puntería de mierda demasiadas veces.

    Obviamente, la Zapper pudo haber lucido como una pistola, pero no podías asesinar a un intruso con esta. Pues, 2 compañías de armas de (*ejem*) Texas recientemente decidieron cambiar eso:



    Sí, esa es una pistola funcional, del tipo “pone hoyos en tu cuerpo”. En marzo de este año, Black Sheep Arms anunció que convertiría una Glock .45 automática para que luciera como una recreación del icónico control de juegos, hasta el esquema de color, el logo de Nintendo y el hecho que probablemente provocará peleas con tu hermano. Aquí está un video del “Tirador más Grande de Todos los Tiempos” Jerry Miculek demostrándola… mientras viste como Mario, naturalmente.


    Si querías un ejemplo claro de cuanto ha cambiado nuestra cultura en 30 años, aquí lo tienes. Hemos pasado de hacer juguetes que lucen como pistolas a hacer pistolas que lucen como juguetes. Y estos tipos no eran los únicos. Un mes después, Precision Syndicate mostró otra Glock nintendizada en su página de Facebook…



    …con la mala suerte de que esta se hizo viral, provocando una inundación de comentarios señalando que quizá hacer que un instrumento de muerte luzca atractivo para los niños no es la mejor idea. Ambas compañías aclararon que las pistolas eran trabajos personalizados de una sola vez para coleccionistas… esperamos que no sean para hacer duelos entre sí. Para aquellos de ustedes que piensen “eso sería genial”, que vergüenza. No, sería genial si hicieran duelos con Zappers modificados para disparar láseres, como las que una compañía de Virginia llamada North Street Labs creó:


    #5: Los autos a control remoto.

    Cuando eres un niño y descubres los autos a control remoto, apenas puedes creer que algo tan cool pueda existir. ¿Quieres decir que te paras allí y miras como un auto miniatura totalmente tuyo zumba a través de la calle, cubriendo a todos tus enemigos en polvo? Tráeme esa puta, Santa. Y entonces, claro, sacas el auto de la caja y atestiguas como golpea un bache en la alfombra de la sala, se vuelca y se rompe, junto con todas tus esperanzas y sueños.

    Pues, si este fuiste tú, ten un montón de esto:


    Ese borrón era el Traxxas XO-1, el auto a control remoto que hace que tu auto luzca como una caminadora para bebés. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que un vehículo tuyo dejó estelas de humo por una razón distinta que dejarte saber que el motor se está desarmando? Este probablemente luce mucho más logrado que el tuyo, también:



    En el tiempo que te tomará leer esta oración, el XO-1 puede alcanzar 60 millas/h (en 2.3 segundos). O, si tienes la paciencia, puede superar las 100 millas/h en menos de 5 segundos. Otras capacidades impresionantes incluyen dejarte manipular su rendimiento a través de una app, tener una capota removible que fue diseñada por computadora para máxima aerodinámica y hacerte 1100 dólares más pobre. Los autos a control remoto de este rango no harán a tus enemigos comer polvo: literalmente los enviarán al hospital si no eres cuidadoso. Como este tipo, que fue volteado por un OFNA-DM-ONE yendo a 100 millas/h:


    De nuevo, comprar una de estas cosas puede no ser la inversión más sabia de todos los tiempos, dado el número de videos de YouTube de autos a control remoto costosos estrellándose y explotando. O son más débiles de lo que los sitios web oficiales afirman o te convierten en un maniaco al que le gusta ver miles de dólares volar en llamas. Al menos cuando arrojábamos nuestros autos de Matchbox contra la pared, no nos arriesgábamos a prenderle fuego al vecindario entero.

    #4: Las armas Nerf.

    Lo más cool sobre las armas Nerf es que eran lo bastante inofensivas para que ventilaras tu lujuria reprimida por la destrucción de niño. Lo más patético era… pues, lo que acabamos de decir. Si quieres algo que pueda al menos demoler o causar lesiones serias mientras todavía luce como la cúspide de la radicalidad de la década de 1990, entonces Mark Rober es tu hombre.


    Rober tuvo una estadía de 9 años como ingeniero de la NASA y una conferencia TED en su currículo antes de la edad de 36 y decimos que está dándole a sus habilidades un buen uso. Que es por decir que, no, su arma Nerf gigante no es una utilería. Dispara dardos Nerf gigantes, muy duro y jodidamente lejos (pueden cubrir 130 yardas).

    Los dardos están hechos de flotadores de polietileno y destapacaños, así que realmente pueden pegarse a cosas, mientras que el arma misma está hecha de materiales impresos en 3D y un montón de metales, tubos y madera. Dentro, Rober y sus cómplices incluyeron un tanque de aire de 3000 psi (libras por pulgada2), permitiendo 6 disparos de 800 psi: así que cada dardo es como ser golpeado por un boxeador de elite. De algún modo, esto todavía no fue lo suficientemente potente para Rober, así que sus amigos en el canal de YouTube Eclectic Engineering reemplazaron el tanque de aire con un cañón de pólvora negra y los dardos de espuma con clavijas de madera. El resultado es francamente aterrador, especialmente si eres una sandía:


    Sólo podemos esperar que Rober vuelva a la NASA y arme a todos los astronautas con estas cosas. Combatir a los xenomorfos lucirá aún más cool que en Aliens.

    #3: Los pozos de bolas.

    ¿Conoces esos pozos de bolas en los que tu madre te arrojaría cuando sea que quisiese 10 minutos para sí misma en el centro comercial? Había algo singularmente excitante sobre bucear en uno y ser pisado por otro niño. Y ahora puedes finalmente sentir ese cosquilleo de nuevo:



    Estás viendo un pozo lleno con casi un millón de bolas plásticas traslúcidas, lo que suena como algo que el gobierno construiría para atrapar al preescolar tamaño Godzilla en un remake de Honey, I Blew Up The Kid. Este pozo de bolas jumbo ocupó más de 10,000 pies2 del National Building Museum en Washington DC entre julio y septiembre del año pasado como parte de una exposición de arte. Quizá la parte más impresionante fue que las bolas tenían una cubierta antimicrobiana, evitando que el pozo se convirtiera en un Chernobyl de enfermedades como el de tu McDonald’s local.

    La exposición no ha regresado, pero no te inquietes: también hay un “pozo de bolas adulto” itinerante que podría un día llegar a tu pueblo si eres afortunado.



    Creado por Pearlfisher, una agencia de diseño británica, el pozo de 81,000 bolas originalmente era un modo para dejar que los empleados de la compañía se relajaran durante la jornada laboral (sin recurrir a sustancias ilegales, como la mayoría de los creativos). Fue tan popular que lo abrieron al público y lo mandaron de gira. Hasta ahora, ha visitado Londres, Manchester y la CNY y puedes firmar por el boletín de la compañía si quieres saber que ciudad la consciencia colectiva de las bolas decidirá agraciar con su presencia después. Oh, ¿y la mejor parte? No se permiten niños pequeños en lo absoluto. Tuvieron su turno, putitos.

    #2: Los trampolines.

    Hay una gran probabilidad que cuando fueses joven, tus padres te dijeran que pasaras más tiempo estudiando, digamos, Albert Einstein, y menos haciendo cosas inútiles como, digamos, saltar en tu cama. Pues, oficialmente puedes decirles a tus padres que te besen el trasero, porque alguien inventó el modo perfecto para demostrar el trabajo de Einstein y luce como esto:



    Ese es En la Espuma del Espacio Tiempo de Tomas Saraceno, una exposición mundialmente famosa representando la relatividad espacial de Einstein mientras provee a los adultos con una excusa para rebotar como pequeños maniacos. La relatividad espacial es la idea de que la gravedad tiene un impacto en el espacio-tiempo… o, como en la exposición de Saraceno, los seres humanos. El trampolín Espuma del Espacio Tiempo, originalmente instalado en el museo de arte contemporáneo Hangar Bicocca de Milán, básicamente te convierte en un conejillo de Indias de Einstein. Los visitantes pueden arrastrarse y caerse a través de varias capas de membrana plástica suspendidas a 65 pies en el aire y lo que la gente hace en una capa cambiará no sólo la forma de las otras, sino también la presión del aire y atmósfera dentro. Así que es como vivir en un dormitorio universitario, sólo que con paredes más gruesas y más privacidad.

    La exposición, de acuerdo a Saraceno, es sobre como “cada paso, cada respiración, modifica el espacio entero: es una metáfora para como nuestras interrelaciones afectan a la Tierra y otros universos”. Eso suena cool y un poquito influenciado por la marihuana. De hecho, hasta el MIT pensó que este proyecto era genial e invitó a Saraceno a hacer una residencia con ellos. Eso o querían una excusa para traer la exposición y rebotar todo el día.

    #1: Los robots gigantes del animé.

    Hemos visto un montón de “robots de la vida real” en la década pasada o así, pero han sido o A) algo absolutamente decepcionante, B) algo que nadie puede usar diariamente o C) ambos. Una compañía llamada Suidobashi Heavy Industry ha provisto una solución a estos problemas con el Kuratas: un robot de 13 pies de alto que puedes usar para aplastar a tus enemigos e ir al trabajo.



    Sí, es prácticamente una versión de la vida real del mech que solías ver en el animé mientras esperabas obtener un vistazo de tetas de caricatura. Publicitado como un juguete, porque en Japón esa es una categoría perturbadoramente amplia, Kuratas viene en más de 5 toneladas de carnicería metálica. Tu nuevo robo-BFF es impulsado por el software V-Sido (que estamos esperando que sea más seguro que esa basura con la que Skynet funcionaba) y puedes controlarlo con tu iPhone y decirle a donde ir o a quien pisotear. O, si no te importa ensuciarte las manos, puedes hasta sentarte dentro de la cabina y pretender que eres, uh… tú sabes, uno de los personajes de Voltron.


    Esos gráficos en pantalla no son por el show, a propósito. Puedes cazar a tus enemigos al estilo Terminator y dispararles con una ametralladora Gatling que dispara más de 6000 rondas de balines por minuto. El sistema de apuntado a bordo de Kuratas es… “único” (léase: espeluznante). Una vez que has escogido un blanco, el piloto puede decirle a Kuratas que dispare al simplemente sonreír, porque a este robot aparentemente le enfurece la felicidad humana y enloquecerá ante la vista de esta. No hay forma en que este tiro se salga por la culata.


    Si te estás preguntando si esto es legal para la calle, la respuesta es a quién le importa (pero ese primer video incluye una secuencia de uno rodando pacíficamente por una avenida japonesa). Sin embargo, puedes comprar uno justo ahora desde el sitio web de la compañía (o en Amazon Japón) por sólo un millón de dólares. Cuando Kuratas fue anunciado, inmediatamente recibió alrededor de 3000 órdenes, así que esperen que los incidentes de furia en la carretera en Japón se hagan mucho más interesantes en el futuro cercano.

    Fuente:

    6 Childhood Toys That Got Hacked Into Grown Up Awesomeness

    Última edición por Karakorum; 24/08/2016 a las 01:02
    A Catweazle le gusta esto.

  4. #4
    Cenosillicafobico Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Ubicación
    Marte, me parece
    Edad
    63
    Mensajes
    6,328
    Mencionado
    47 mensaje(s)

    Predeterminado Re: 9 Versiones Extremas de cosas que amabas de niño





Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2014, 13:32
  2. 6 Versiones Gigantes de Cosas que amabas de Pequeño
    Por Karakorum en el foro Pasatiempos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2014, 23:16
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2013, 22:41
  4. Versiones extremas de deportes conocidos
    Por Karakorum en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2013, 17:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en