Resultados 1 al 4 de 4

Los Caballeros de Ren: Kylo Ren

  1. #1
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,559
    Mencionado
    45 mensaje(s)

    Predeterminado Los Caballeros de Ren: Kylo Ren


    Los Caballeros de Ren fueron una orden muy poderosa en la que sus seguidores entrenaban y estudiaban el Lado Oscuro de la Fuerza para conseguir grandes poderes y habilidades[1]. Cada miembro de la Orden estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para lograr sus malvados objetivos: manipular, traicionar y asesinar a cualquiera que se atreviera a intervenir en sus planes. Se podía distinguir como Maestro de la Orden a un individuo muy poderoso, Kylo Ren[2], uno de los aprendices preferidos por el Maestro Luke Skywalker[2]. Ellos seguían los pasos de los antiguos Lores Sith, y, junto con la Primera Orden, trataban de reconstruir el Imperio Galáctico.


    Se conoce muy poco sobre las particularidades de esta Orden. Junto con Kylo Ren atacaron a la nueva generación de Jedique Luke Skywalker estaba entrenando[2], cometiendo una importante matanza. Se desconoce si el Líder Supremo Snoke formó parte de la Orden o si impulsó su creación.

    Los Caballeros de Ren fueron una orden de seres oscuros cuya creación data tiempo después de la Batalla de Endor.

    Luego está el caso particular de Kylo Ren:

    Nacido como hijo de los héroes Rebeldes la princesa Leia Organa y del contrabandista Han Solo, Ben fue tomado como aprendiz por su tío Luke Skywalker para convertirse en un Caballero Jedi en su recién creada Orden Jedi. Sin embargo, creyendo ser demasiado débil para cumplir con el legado de su abuelo como un Jedi, Ben fue atraído al lado oscuro de la Fuerza por un misterioso usuario de la Fuerzallamado Snoke. Tomando el nombre Kylo Ren. Ben destruye la Nueva Orden de su tío, por lo que Skywalker desapareció y Kylo se convirtió en uno de los Caballeros de Ren dentro del Primer Orden.

    Como hijo de Leia Organa y Han Solo, Ben demostró a temprana edad poseer un gran sensibilidad a la fuerza, por lo que fue enviado a estudiar junto a otros aprendices aCaballero Jedi, siendo instruidos y dirigidos por su tío materno, el Maestro JediLuke Skywalker. Mientras Ben mostró un gran potencial como usuario de la Fuerza, comenzó a desarrollar una obsesión enfermiza hacia su abuelo Anakin Skywalker, inspirándose en sus hazañas como el Lord SithDarth Vader. Sintiendo que debía mantener el legado de Vader, Ben traicionó y destruyó a sus ex compañeros Jedi, evitando que Skywalker pudiera restablecer plenamente laOrden Jedi.[5] Habiendo caído bajo la influencia maligna del misterioso usuario de la Fuerza Snoke, Ben se convirtió en su aprendiz, uniéndose a la Primera Ordende Snoke y a los Caballeros de Ren, tomando el nombre de Kylo y llevando como apellido el distintivo titulo de Ren. Construyó su propio sable de luz, con un diseño peligroso y mellado, usando un cristal inestable, por lo que su hoja era distorsionada y crepitante a diferencia de la de un sable de luz típico, además de empezar a usar un casco de metal.[2] Ren estuvo en el frente de los intentos de la Primera Orden para destruir a la Resistencia (una organización que se opuso a la Primera Orden) y los Jedi, con su principal preocupación siendo la ubicación y el exterminio de su antiguo maestro Luke Skywalker, el único Jedi conocido que había escapado a la revuelta de Ren.[2]

    Para más info:
    http://es.starwars.wikia.com/wiki/Caballeros_de_Ren

    http://es.starwars.wikia.com/wiki/Kylo_Ren



    Edito y añado:
    esta nueva orden, nos está demoliendo los principios básicos del dualismo.
    http://www.forojovenes.com/religion/la-religion-jedi-49496.html







    Última edición por Dixie; 05/01/2016 a las 23:15

  2. #2
    ¿Gema? Avatar de banderita
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    En el lugar donde los gatas maullan.
    Mensajes
    1,170
    Mencionado
    13 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los Caballeros de Ren: Kylo Ren

    Es nueva "trilogía". Alguna novedad tienen que tener. Y dado que los sith han caído y los sith también tuvieron una fase diferente a 1 maestro y 1 aprendiz, no me sorprende eso.


    "Es normal, parte de un juego ir jodiendo al prójimo e inventandose acusaciones falsas.

    Todo muy normal. Obviamente. Todo parte de un juego.

    Y yo bebo todos los días sangre de unicornio para mantener mi inmortalidad mientras encuentro una solución para mis "horcrux". Y todo eso es parte de la realidad.

    Luther, Sergio

  3. #3
    Que la Fuerza te acompañe Avatar de Dixie
    Fecha de ingreso
    18 ene, 15
    Ubicación
    Millenium Falcon
    Mensajes
    2,559
    Mencionado
    45 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los Caballeros de Ren: Kylo Ren

    Cita Iniciado por banderita Ver mensaje
    Es nueva "trilogía". Alguna novedad tienen que tener. Y dado que los sith han caído y los sith también tuvieron una fase diferente a 1 maestro y 1 aprendiz, no me sorprende eso.
    Hay que reconocer que la regla de Bane, de 1 maestro y 1 aprediz... coincide con que Anakin Skywalker era el jedi de la profecía, el que iba a traer el equilibrio a la fuerza, porque... con la cantidad de jedi que había, fue capaz de reducir la Orden Jedi a 1 maestro y 1 aprendiz, (que era precisamente lo que había en el bando sith, así que, equilibrio trajo) no hay que quitarle el mérito.


  4. #4
    Oxygenada Avatar de Polifemo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    25
    Mensajes
    3,244
    Mencionado
    39 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los Caballeros de Ren: Kylo Ren

    .

    Suscribo (?) porque Kylo Ren es mi nuevo César Augusto.

    *se golpea con fuerza un costado*

    Oh sí.

    In my bones, I can feel it in my bones

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cae la Tuta. Lider de Los caballeros Templarios.
    Por Artur en el foro Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2015, 07:10
  2. Caballeros cruzados
    Por Dixie en el foro Artes visuales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2011, 15:26
  3. damas y caballeros les presento....
    Por lizsaa en el foro Sexualidad
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/08/2009, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en