Resultados 1 al 3 de 3

enfermedad de Peyronie

  1. #1
    La hija de Cristo Avatar de kaleido
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Ubicación
    en una caja de zapatos usada
    Mensajes
    1,523
    Mencionado
    3 mensaje(s)

    Predeterminado enfermedad de Peyronie

    ¿Qué es la enfermedad de Peyronie?
    La enfermedad de Peyronie es el nombre que se le da a una afección en la cual el pene tiene una curvatura pronunciada. En algunos hombres, la enfermedad de Peyronie es un problema leve sin síntomas. Otros hombres que tienen enfermedad de Peyronie podrían tener dolor durante las erecciones o erecciones que no son lo suficientemente rígidas para tener relaciones sexuales.


    Causas y factores de riesgo
    ¿Cuál es la causa de la enfermedad de Peyronie?
    El tejido cicatricial debajo de la piel del pene provoca la curvatura. Nadie sabe el motivo por el cual aparece el tejido cicatricial. Algunos hombres que tienen la enfermedad de Peyronie han tenido una lesión en el pene que provoca tejido cicatricial. El tejido cicatricial se siente como una protuberancia o una fila de protuberancias diminutas. El tejido cicatricial puede continuar empeorando durante los primeros años y hacer que la curvatura del pene sea cada vez más pronunciada. Usted podría notar más esto durante una erección. Después de algunos años, por lo general, el tejido cicatricial deja de empeorar, pero no desaparece.


    Tratamiento


    No existe una cura para la enfermedad de Peyronie. Los medicamentos como el aminobenzoato de potasio o la vitamina E ayudan a algunos hombres. El aminobenzoato de potasio es un medicamento de venta con receta. La vitamina E se encuentra disponible sin receta. Si usted toma vitamina E, no tome más de lo que su médico le indica. Demasiada vitamina E no lo ayudará con su problema. Demasiada vitamina E o aminobenzoato de potasio pueden dañar el hígado. El aminobenzoato de potasio también puede hacer que tenga náuseas o quitarle el apetito.


    Otra opción de tratamiento es una inyección dentro de la lesión. Esto significa que el médico le daría una inyección directamente en el tejido cicatricial. La inyección contiene el fármaco verapamilo. El verapamilo podría ayudarlo a descomponer el tejido cicatricial y permitir que crezca tejido nuevo. Por lo general, estas inyecciones se dan a lo largo de 3 meses.


    ¿Puede ayudar la cirugía?
    La cirugía podría ayudar a los hombres que tienen dolor durante una erección o a los hombres que no pueden mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Existen varios procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar. Una opción es que se le coloque una prótesis (algo para hacer que el pene esté firme) en el pene. La prótesis ayuda a enderezar el pene. También ayuda a que las erecciones duren más tiempo. Otra opción es la extracción de tejido cicatricial del pene. Su médico puede explicarle todas las opciones quirúrgicas y puede ayudarlo a decidir cuál es la mejor para usted.

    Perdonen si mi letra es sucia, es que mi mente es flexible como gimnasta de Rusia

  2. #2
    temporary insanity Avatar de wita
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Ubicación
    Marbella
    Edad
    30
    Mensajes
    9,026
    Mencionado
    23 mensaje(s)

    Predeterminado Re: enfermedad de Peyronie

    Yo no sé si sería el caso pero con un chico con el que estuve su pene erecto tenía forma de garfio. A él no le dolía pero era cuánto menos curioso porque encima no era pequeño...lo que sí por lo visto para algunas cosas incluso era un plus porque según la posición era más placentero para la chica pero para el oral....agüita.

    -Sonreirás y a solas solo lágrimas derramarás...

  3. #3
    Nuevo usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 mensaje(s)

    Predeterminado Re: enfermedad de Peyronie

    Esto lo he visto en películas porno. Tíos con el pene como haciendo una curva o un ángulo. Creía que se lo ponían ellos así. No sabía que era una enfermedad. .


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La terrible enfermedad de Matt Gone
    Por Nakata en el foro Etcétera
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2013, 18:01
  2. Peor el remedio que la enfermedad
    Por Peter Stumpp en el foro Artes visuales
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/09/2012, 20:58
  3. Los celos son una enfermedad??
    Por sinoda257 en el foro Ayuda y consejos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18/03/2011, 14:05
  4. Enfermedad extraña (Tochazo)
    Por Cassie en el foro Mascotas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2009, 13:02
  5. Crees que la vejez es una enfermedad ?
    Por sawi en el foro Debate
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/08/2009, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en