Resultados 1 al 2 de 2

Escenarios de Tragedias Horribles que están siendo convertidos en Destinos Turísticos Ofensivos

  1. #1
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,205
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Angry Escenarios de Tragedias Horribles que están siendo convertidos en Destinos Turísticos Ofensivos


    #6: Zonas de guerra.

    Un guía de tour en la frontera israelí-siria lo describe mejor: “La gente viene aquí cada día para ver el show. Para la gente visitando el área, es interesante. Sienten que son una parte de esto. Pueden ir a casa y decir a sus amigos ‘estuve en la frontera y vi una batalla’”.

    Los tours por zonas de guerra ahora son una auténtica opción para turistas que tienen (suponemos) excepcionales seguros de viajes. Ofreciendo destinos que van desde México hasta África y el Medio Oriente, compañías como War Zone Tours llevan a buscadores de emoción directamente a batallas reales porque sí. En el viaje a Irak, por ejemplo, puedes visitar “el sitio de una de las mayores explosiones de auto-bomba en la historia”, mientras que aquellos en Beirut pueden pasar un día “conduciendo a través de un rally de Hezbollah” y curioseando en “edificios destruidos por asesinatos con autos-bombas”.

    Si prefieres una experiencia de guerra más incluyente, Israel tiene un número de opciones para satisfacer tus prioridades enfermizas. Lionops Military and Extreme Tourism ofrece una variedad de programas llevados por ex miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel, en los que puedes aprender todo desde técnicas de combate mano a mano hasta estrategia de guerra de guerrillas. Los participantes también consiguen disparar M16s, Jerichos, Uzis y cualquier otra arma que nunca debería pasarse a civiles sin entrenamiento.

    #5: Escenas de asesinatos famosos.

    En 1892, Lizzie Borden fue infamemente juzgada por asesinar a su padre y madrastra con un hacha: lo peor asociado con el nombre Borden hasta la banda de glam rock de la década de 1980.



    La familia Borden era bastante próspera, así que naturalmente, su ostentoso hogar en Fall River, Massachusetts se ha convertido en un motel y comedor. Específicamente, el Lizzie Borden Bed & Breakfast Museum. Sí, está dedicado a los asesinatos. Entre las habitaciones reservables está en la que la Sra. Borden fue troceada, así como el propio dormitorio de Lizzie, completo con una romántica cama doble. Cuando no estés ocupado probando los límites de absorbencia de las sábanas, puedes recrear la foto de la escena del crimen del cuerpo del Sr. Borden en el sofá de la sala de estar.



    ¡Oh, y no olvides comprar tu muñeco bobblehead de Lizzie Borden de camino a la salida!



    La siguiente parada en tu gira de asesinatos con hachas es la bastante auto-explicada Villisca Ax Murder House en Villisca, Iowa.



    En esta masacre, 8 personas (6 de las cuales eran niños) fueron troceadas hasta la muerte en sus camas. Pero ahora las buenas noticias: ¡puedes pasar la noche en la escena del crimen!

    Necesitarás 428 dólares por hasta 6 invitados… un poco costoso, considerando que no hay electricidad, plomería o divertidos bobbleheads de novedades. Por otro lado, no hay ojos picajosos viéndote profanar despreocupadamente una escena de asesinato. Cuando rentas el lugar, los dueños simplemente te pasan las llaves y se van, sólo regresado para recoger los pedazos en la mañana.

    #4: Prisiones de Europa oriental.

    La Prisión Karosta en Liepaja, Letonia fue usada como una prisión militar desde 1900 hasta 1997. En cualquier punto dado de su historia, podías encontrar Nazis ejecutando desertores militares, tropas soviéticas ejecutando disidentes políticos o ¡alguien más ejecutando a alguien más por algo más! Eso es todo sin embargo. En ninguna parte de esa historia de 97 años encontrarías a alguien haciendo una fiesta de cumpleaños con tema de tortura o haciendo juegos de rol en vivo como un brutal guardia de prisión.

    Pero después de 1997, ¡el cielo es el límite!

    ¡Ahora puedes pasar la noche en una deprimente prisión escenario de atrocidades por la ganga de 15 euros! Aunque eso es un poquito más costoso que la tasa anterior (que era quedarte “de por vida” por el bajo, bajo costo de “tener la opinión equivocada”) tienes que tomar en cuenta la inflación. Además, si estás con un grupo de 10 o más y estás dispuesto a firmar un inquietante formulario de consentimiento, el personal te dará el tratamiento completo de un prisionero del Bloque Oriental.



    De acuerdo a un bloguero de viajes, esto significa ser forzado a fregar letrinas cagadas con un cepillo de dientes, hacer simulacros militares mientras usas una máscara antigases, someterse a acoso verbal y humillación y dormir en contrachapado desnudo. En resumen, pagas por el privilegio de ser destruido mental y físicamente…

    Definitivamente regresarás de tus vacaciones libre de todo el stress acumulado del trabajo. En su lugar tendrás todo el stress acumulado de un prisionero político. Pero en serio, la vida en sobre la variedad.

    #3: Plantaciones de esclavos.

    Prospect Hill Bed and Breakfast en Louisa, Virginia es una preciosa vieja casa y ex plantación, transformada en un lugar donde los viejitos van a follar y comer tortas. Y no se avergüenzan de todo el aspecto “ex plantación”. Puedes rentar Sanco Pansy’s Cottage, que describen como “el alojamiento para dormir de un leal esclavo que pasaría 4 años peleando junto a su amo en la Guerra Entre los Estados”.

    Mientras estés allí, tal vez tómate un momento aparte de follar en una cama chirriante llena de migajas de tortas para pagar tus respetos al antes mencionado Sanco Pansy Scott, quien descansa en una tumba masiva junto con 74 otros esclavos “fieles y leales”.

    Si todos están reservados, dirígete a la Caledonia Farm 1812 Bed & Breakfast. Allí, puedes quedarte en la Summer Kitchen Dependency, que ahora es la suite nupcial. Debe hacer una chingona noche de bodas, cogiéndote a tu nueva pareja de vida cerca de una hoguera crepitante donde seres humanos trabajaban para la gente que los listaba como propiedades en sus declaraciones de impuestos.

    #2: Arrabales.

    Gracias a un impulso considerable en la demanda cortesía de la película Slumdog Millionaire, un montón de compañías ahora están ofreciendo tours a los arrabales de Mumbai. ¡Finalmente, tú también puedes pagar una suma atroz para ver la abominable pobreza de frente y de cerca! Otras áreas han seguido el ejemplo. Desde Río hasta Sudáfrica, todos están mojando sus pies en la sentina.

    ¿Y cómo es un tour de arrabal? De acuerdo al operador de tours Slumgods, “los visitantes viajan a pie a través de los arrabales de Dharavi… [y] atestiguan una nación secular con un espíritu de supervivencia a través de las vidas de estos arrabaleros… A través de los estrechos callejones del arrabal Dharavi, uno puede sentir su espíritu aventurero abriéndose mientras se iluminan con un mundo más allá de los cómodos cottages”.

    ¡Hey, asegúrate de traer tu iPhone, así puedes capturar todos los momentos conmovedores de pobreza abyecto y sufrimiento humano crudo que encuentres en el camino!



    O puedes saltarte el voyerismo y arrabalearte tú mismo en la chabola del Emoya Hotel & Spa: un “centro turístico” modelado según lo mejor en lujo de arrabales. Localizadas en Bloemfontain, Sudáfrica, las chabolas están cubiertas de metal corrugado y tienen todos los distintivos de la pobreza, hasta el obligatorio neumático viejo en frente, pero sin toda la latosa hambruna, enfermedad o falta de WiFi de calidad. Es la versión Walt Disney de la vida en arrabales, hasta los pisos calurosos.



    #1: Las ruinas dejadas por desastres naturales recientes.

    En mayo de 2011, un tornado EF5 casi borró Joplin, Missouri. Dañó o directamente destruyó 7500 hogares, arrojó a 17,000 residentes a las calles y trágicamente tomó las vidas de 158 personas.

    ¡Suena como diversión! ¡Vayamos a checar!

    La Convention & Visitors Bureau de Joplin hasta publicó un útil folleto específicamente para aficionados de la miseria humana. Viene completo con fotos desgarradoras de la destrucción y mapas a los sitios particularmente horribles.



    Si te gusta la idea de la naturaleza matando gente para tu diversión, pero eres más un fan de los ahogamientos, sólo toma el tour del Huracán Katrina en Nueva Orleans. Allí, puedes “conducir al lado de un dique real que se rompió” y ver “la devastación resultante que desplazó a cientos de miles de residentes de EE.UU.”

    ¿Sabes qué? Eso no es correcto. La mayoría de las muertes del Katrina fueron por enfermedad y hambruna. Para divertirte de verdad, necesitas víctimas de ahogamiento reales y las necesitas por miles. Para eso, necesitas o dirigirte directo al Infierno o a través del océano a Japón, donde el tsunami de 2011 desató destrucción insondable. Probablemente la mayor atracción en la agenda es la (ex) defensa costera en el Puerto de Taro, donde puedes ver como miríadas de gaviotas “se posan en las pilas gigantes de escombros limpiadas del puerto”.

    Tiene que haber una suerte de simbolismo allí, pero no podemos apuntarle con el dedo

    Fuente:

    6 Dark Places Tastelessly Turned Into Tourist Traps


  2. #2
    Callejón sin sentido Avatar de Bean
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    En algún lugar del pañuelo de mocos en el que nos encontramos
    Mensajes
    2,464
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Escenarios de Tragedias Horribles que están siendo convertidos en Destinos Turísticos Ofensivos

    Se ofende quien quiere. Si hay demanda, hay oferta.


    . . . R.I.P. Pistacha, WeirdUs . R.I.P. . .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2015, 21:30
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2014, 05:44
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2013, 14:43
  4. Los mejores destinos turísticos para alcohólicos
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2013, 12:32
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2010, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en