Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 1 Mensaje por Karakorum
  • 2 Mensaje por Karakorum

Las Calles más Bonitas del Mundo

  1. #1
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,222
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Thumbs up Las Calles más Bonitas del Mundo


    LA AVENIDA DE LOS CAMPOS ELÍSEOS, EN PARÍS.
    La más famosa de las avenidas francesas es también una de las más turísticas. Con una anchura de 70 metros, se extiende a lo largo de cerca de 2 km, desde la plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo. Durante las vacaciones, cuando está adornada con miles de luces, es cuando se ve más bonita.



    LA CALLE LOMBARD, EN SAN FRANCISCO.
    La calle Lombard, y en particular el tramo entre la calle Hyde y la Leavenworth, es mundialmente conocida por sus curvas cerradas, que forman zigzags. Un escenario que ha sido inmortalizado en numerosas películas de Hollywood.



    CALLE PRINCIPAL DE EZE.
    Situada en las colinas de la Costa Azul, a pocos kilómetros de Niza, el pueblo medieval de Eze cuenta con algunas de las calles más encantadoras de la Edad Media. Se organizan alrededor de la Calle Principal, formando un agradable paseo.



    FONDAMENTA SAN MAURO, EN BURANO.
    Fotografiada desde todos los ángulos, la Fondamenta San Mauro y sus calles vecinas resplandecen de colores. Entre canales para los pequeños barcos de pesca y fachadas de colores, la isla de Burano, no muy lejos de Venecia, es una delicia para los sentidos.



    EL MALECÓN DE LA HABANA.
    La imagen del paseo del Malecón, bañado por las olas, es uno de los principales símbolos de La Habana. Los viejos autos americanos pasean por allí, para diversión de los niños, que se quedan mirando cuándo va a romper la próxima gran ola, que dejará el suelo mojado.



    PORTOBELLO ROAD, EN LONDRES.
    Portobello Road es la calle principal del encantador barrio londinense de Notting Hill, conocido por sus elegantes casas de estilo victoriano. Todos los sábados se puede visitar uno de los mercados más antiguos, que cada vez atrae a más curiosos.



    CALLE CRÉMIEUX, EN PARÍS.
    Esta calle minúscula, encajada entre dos arterias de París se mantuvo en secreto durante años. Hoy en día, esta pepita de colores cerca de la estación de Lyon es el decorado natural de muchas sesiones de fotos. ¡Un aire de campo en plena ciudad!



    TRINITY PARK, EN OAK BLUFFS.
    La calle de Trinity Park es el centro de un verdadero pueblecito de casas de campo, al estilo de las casas de bizcocho. Como si hubiese sido sacado directamente de una película de Tim Burton, este escenario surrealista se encuentra en Oak Bluffs, en la tranquila isla de Martha’s Vineyard, en los Estados Unidos.



    "ÁGORA" PRINCIPAL EN MOLYVOS.
    La calle principal de Molyvos, en la isla griega de Lesbos, es una encantadora calle adoquinada, cubierta con un techo de glicinias púrpura, que parecen florecer en todo momento. Un refugio fresco para alcanzar las alturas del castillo bizantino con vistas a la ciudad.



    CALLE GONÇALO DE CARVALHO, EN PORTO ALEGRE.
    A menudo votada la calle más bonita en el mundo, Gonçalo de Carvalho, en Porto Alegre, Brasil, parece un pedazo de selva en medio de la ciudad. Un ecosistema protegido, que parece constituir un túnel de vegetación exuberante. ¡Espectacular!



    LA AVENIDA MICHIGAN, EN CHICAGO.
    Entre tiendas de lujo, una arquitectura majestuosa y obras de arte gigantes, la avenida Michigan le hace la competencia a la Quinta Avenida o a la de los Campos Elíseos. La famosa avenida de Chicago se impone por su presencia.



    RIVA DEL FERRO, EN VENECIA.
    Desde Riva del Ferro, a lo largo del Gran Canal de Venecia, se puede ver el famoso puente de Rialto. Una maravilla arquitectónica, desde la cual los transeúntes observan la vida veneciana: los transportes fluviales contornean las góndolas que circulan por el agua. ¡Una atmósfera mágica!



    CALLE XIANHUA, EN LIJIANG.
    El pequeño pueblo chino de Lijiang no para de atraer a amantes de la historia. Es que las calles del distrito histórico, preservadas de la arquitectura moderna, ofrecen un viaje en el tiempo. Un paseo a lo largo de un arroyo, lleno de pagodas en pequeños puestos.



    A Monxi le gusta esto.

  2. #2
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,222
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    EL CANAL DE ORLEANS, EN PARÍS.
    Desde el canal de Orleans, en la isla Saint-Louis, se puede contemplar uno de los espectáculos más conmovedores. Una vista más allá del tiempo de los monumentos más bellos de París, rodeados por los brazos brumosos del Sena, a lo largo del cual circulan las barcazas.



    LA QUINTA AVENIDA, EN NUEVA YORK.
    Su nombre es suficiente para producir una emoción especial: la Quinta Avenida, que atraviesa Nueva York, es un epicentro en sí misma. Entre las tiendas de lujo con escaparates espectaculares y el microcosmos ecléctico de neoyorquinos y turistas, se desarrolla una vida incesante.



    LITTLE SHAMBLES, EN YORK.
    La atmósfera brumosa y misteriosa de Little Shambles, en York, sumerge al visitante en una novela de Dickens o en el universo maravillosamente enigmático de Harry Potter. Una bonita calle, propicia a despertar la imaginación y la fantasía.



    PASEO DE LA CROISETTE, EN CANNES.
    Hecha mundialmente famosa por el Festival de Cine de Cannes y las estrellas de cine, la Croisette tiene casi 7 kilómetros junto al mar. Un panorama azul reservado a los peatones, que no dejan de maravillarse con los palacios que la puntúan.



    REGULIERSGRACHT, EN AMSTERDAM.
    Construido en 1658, el canal Reguliersgracht le dio su nombre a la calle que se extiende a su lado. Se pueden admirar los numerosos puentes, los bellos edificios y los barcos que se deslizan a cámara lenta por el agua. Una visión aún más memorable de noche, cuando la escena se ilumina.



    LA CALLE STEINER, EN SAN FRANCISCO.
    La calle Steiner es una de las cuatro calles que rodean el famoso parque Alamo Square, en San Francisco, desde donde se puede admirar la ciudad. Especialmente la calle para maravillarse es la de las Painted Ladies, esas famosas casas alineadas en tonos pastel.



    CALLE DA BICA DE DUARTE BELO, EN LISBOA.
    La calle da Bica de Duarte Belo es, sin duda, una de las calles más fotografiadas de Lisboa. Conocida por su icónico funicular chirriante, el Elevador da Bica, que desciende abruptamente desde el encantador Barrio hasta justo al lado del mar. ¡De lo más pintoresco!



    CALLE CELETNÀ, EN PRAGA.
    Es en la calle Celetnà, en Praga, donde vivió la familia de Kafka, en el siglo XIX. Conocido como una de las más bellas y elegantes calles de la ciudad, está llena de bellos palacios barrocos y nobles mansiones.



    VIA DEI FORI IMPERIALI, EN ROMA.
    Tan majestuosa como impresionante, debido al friso histórico que atraviesa, la Via dei Fori Imperiali permite conectar el imponente palacio Vittoriano, de la plaza Venezia, con el no menos grandioso Coliseo, pasando por el sitio arqueológico del foro romano.



    WIENER RINGSTRASSE, EN VIENA.
    El Wiener Ringstraße, más comúnmente conocido como el "Ring", rodea el centro histórico de la antigua capital imperial y conecta los más bellos monumentos de la ciudad: del palacio Todesco al palacio Ephrussi, a través de la Bolsa, la Ópera o el Parlamento.



    LA STRIP, EN LAS VEGAS.
    Cambio de escenario: salimos de las más bellas calles tradicionales del mundo para presentar la que ha transformado el brillo y lo falso en una verdadera arte de vivir: la Strip de Las Vegas. Lugar de espectáculo, con hoteles gigantescos y monumentos opulentos.



    CALLE DE LAS FLORES, EN CÓRDOBA.
    La Calle de las Flores es una calle bastante estrecha, llena de flores. Una postal adorable, convertida en un emblema de la encantadora ciudad de Córdoba, en el corazón de Andalucía, en España.




    A chenso y Monxi les gusta esto.

  3. #3
    Miembro activo Avatar de Monxi
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,555
    Mencionado
    22 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    Me quedo con la calle de Porto Alegre, Brasil. Tiene que ser una delicia pasear entre esos árboles inmensos.

    Disculpa mis labios, encuentran placer en los lugares más inesperados... =)

    Debemos ser más padres de nuestro destino que hijos de nuestro pasado.


  4. #4
    Ahora con más moderación Equipo Forojovenes Avatar de Luther
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    Aix-la-Chapelle
    Mensajes
    13,922
    Mencionado
    78 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    Cita Iniciado por Monxi Ver mensaje
    Me quedo con la calle de Porto Alegre, Brasil. Tiene que ser una delicia pasear entre esos árboles inmensos.
    En Aachen hay una calle que es exactamente igual que esa y bueno, en realidad es sólo una calle con muchos árboles.

    Me alegra haber estado en unas cuantas calles de las que se dicen aquí.


  5. #5
    Callejón sin sentido Avatar de Bean
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    En algún lugar del pañuelo de mocos en el que nos encontramos
    Mensajes
    2,464
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    Hay miles de rincones increíbles. La fondamenta de San Mauro me ha encantado, ojalá pudiese teletransportarme.

    . . . R.I.P. Pistacha, WeirdUs . R.I.P. . .

  6. #6
    Moralina. Avatar de Sasha
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    7,276
    Mencionado
    23 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    Ufff me parece que hay mejores lugares....

    No Soy muy amante de las ciudades/edificios/Gentio......

    Resistencia mi Venezuela querida.

  7. #7
    Miembro activo Avatar de Muggle
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    53
    Mencionado
    3 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    No me puedo imaginar lo hermoso que debe ser de noche la calle principal de Molyvos, me sentiría como un elfo nocturno nadando en lo fantástico jaja


  8. #8
    Meipsum Avatar de arriero
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    Domum meam
    Mensajes
    2,470
    Mencionado
    1 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Las Calles más Bonitas del Mundo

    Yo tiro a mi tierra...


    La iglesia de San Juan del Hospital, la más antigua de la ciudad, y que fue restaurada hace pocos años.

    Última edición por arriero; 02/03/2017 a las 07:48
    "No tengo miedo a la muerte.
    Lo tengo a una vida de mierda...".



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las 7 Escuelas más Bonitas del Mundo
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2016, 00:45
  2. Las Calles Más Caras del Mundo
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:12
  3. Palabras bonitas
    Por Sagro en el foro Actualidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2011, 02:47
  4. Canciones bonitas
    Por gaspy en el foro Ayuda y consejos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/11/2009, 08:10
  5. Las letras mas bonitas que hayas oido
    Por jodas en el foro Música
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/10/2009, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en