Resultados 1 al 15 de 15

Los hoteles más tecnológicos del mundo

  1. #1
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,161
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Los hoteles más tecnológicos del mundo


    Eccleston Square Hotel, Londres.


    Son los iPads los que le ganaron al Eccleston la medalla a la Innovación Tecnológica en las Habitaciones del Año -está bien, llamémoslo el Mejor Aparatito de Hotel- en los European Hospitality Awards el año pasado. El Eccleston, que abrió en mayo de 2011, ataca de frente ese miedo de hotel tan habitual: entrar en la habitación y darte cuenta de que tienes que manejar lo que parecen 50 controles para la luz, la temperatura, la televisión, ah no, para esa bañera de spa que de lo contrario sería tan tentadora. En cambio, el Ecclestone dispuso todo en un solo dispositivo: un iPad2.

    La tableta no solamente controla la calefacción, las luces, la televisión, el despertador y las cortinas, sino que también te permite hacer una reserva en el restaurante, una cita en el spa e incluso definir la hora de visita de la muchacha de la limpieza.

    Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Playa d'en Bossa, Ibiza.


    El Ushuaia Hotel se toma la actividad de compartir muy en serio: no las habitaciones, gracias al Cielo, sino tu experiencia hotelera en Facebook. En lo que parece el debut de la industria hotelera, este hotel instaló columnas de Facebook en toda la propiedad, en las que los invitados pueden registrarse, publicar fotos o actualizar su estatus con solo pasar una muñequera por un sensor. La cromoterapia -luces de LED personalizables que controlan el estado de ánimo- también es una de las fascinaciones del hotel pero por ahora quedémonos con las innovaciones en las redes sociales solamente.

    Peninsula Hotel, Tokio.


    En cierto modo, podría recordar a la guarida de un villano de James Bond pero el Peninsula dice tener las únicas instalaciones de investigación y desarrollo de todos los grupos hoteleros del mundo. Su propiedad en Tokio es la más avanzada: cuando apagas las luces para irte a dormir, por ejemplo, en lugar de ponerse todo oscuro de una vez, se atenúan suavemente.

    El botón de Luz Noctura ilumina un camino hacia el baño. En ese espacio, vas a encontrar un Botón Spa que baja las luces automáticamente, pone música tipo New Age, dispone el timbre del teléfono y el de la puerta en 'privado' y, en la configuración de luz más baja, con mucha inteligencia, hace que el reloj digital del espejo desaparezca.

    Kube Hotel, París.


    Kube desafía su entorno parisino clásico y astutamente anuncia sus intenciones de alta tecnología con el estilo de ciencia ficción de los años 1960 de la recepción. Este espacio es un cubo de Plexiglas brillante, los ascensores se parecen un poco a un decorado particularmente colorido de 'Doctor Who', en el bar restaurante, el sistema de música de sonido envolvente emana misteriosamente desde unos faroles rojos y hay una PS3 Sony en cada habitación. Pero la verdadera innovación está en el sistema de entrada. Olvídate de las llaves toscas y las tarjetas que se pierden con tanta facilidad: Kube usa la tecnología biométrica de huella dactilar para que los huéspedes accedan a su habitación, lo que te permite realmente viajar muy liviano.

    Aria Resort and Casino, Las Vegas.


    Las redes de fibra óptica que recorren cada una de las 4.004 habitaciones del hotel (como muchos hoteles de Las Vegas, este tiene el tamaño de una ciudad chica) son el singular argumento de venta del Aria . Esa red hace que, en las habitaciones completamente automatizadas, las cortinas se abran, la música se reproduzca, la televisión se encienda y los controles climáticos activen una temperatura predeterminada en cuanto el huésped entre. Tan pronto como te vas, la habitación pasa al modo inactivo, lo que ayuda a ahorrar dinero y cuidar el ambiente. Es más, el Aria puede almacenar tus configuraciones indefinidamente, en caso de que regreses a gastar más dinero al desaguadero que es Las Vegas. La próxima innovación que tiene planeada el hotel es permitir que la configuración de cada habitación sea controlada por teléfono inteligente.

    Blow UpHall, Poznan, Polonia.


    Una vez más, los teléfonos inteligentes vienen al rescate de los huéspedes cargados de parafernalia en el Blow Up Hall . ¿La recepción? Se fue. ¿Las llaves? Olvídate. ¿Los números de las habitaciones? Incluso esas cuestiones que parecen fundamentales son cosa del pasado en este establecimiento polaco un tanto experimental. En cambio, los huéspedes usan la tecnología de reconocimiento geográfico con unos iPhones que se entregan camino a la habitación, además de preguntarle al conserje. Inspirado en la película clásica de Antonioni de los años 1960 de la que toma su nombra, el Blow Up Hall también hace una observación acertada sobre la vigilancia con sus 2.400 imágenes diminutas que se exhiben en la recepción, tomadas con la misma cantidad de cámaras que hay dentro del hotel.

    Hi Hotel, Niza, Francia.


    En la innovación multimedia sencilla es donde se destaca la apuesta de alta tecnología del Hi Hotel. En cada una de las 38 habitaciones, el llamado 'sofablaster' (sillón reproductor de música) tiene parlantes y auriculares integrados y una completa colección musical almacenada en los apoyabrazos. Las pantallas de computadora que forman parte del mobiliario muestran fotos y videos; y una televisión de pantalla ancha divide el dormitorio y el baño y se puede mirar desde cada uno de ellos. El hotel, una creación del destacado joven diseñador Matali Crasset, lógicamente prolonga el tema de la cibercultura hacia la decoración en una habitación, con píxeles gigantes en las paredes y una caja de luz que sustituye a una de las ventanas.

    Hotel 1000, Seattle.


    Este hotel de Seattle podría llamarse mejor Hotel 3000: de algún modo recuerda a una película de ciencia ficción retro que intenta imaginar un futuro lejano. Las tabletas Microsoft Surface (hablamos con absoluta objetividad, por supuesto), que controlas con apenas un gesto de la mano, son sumamente impresionantes, lo mismo que el escáner infrarrojo que le dice al personal de limpieza si estás o no en la habitación, prescindiendo de este modo el molesto toque en la puerta cuando no estás disponible. La innovación infrarroja también alcanza el control de la temperatura. ¿Podría el cuadradito blanco con símbolos ondulantes misteriosos de tu habitación de hotel convertirse en algo del pasado? Eso esperamos.

    Pod Hotel, Ciudad de Nueva York.


    Como el Ushuaia en Ibiza, el Pod se destaca por introducir la revolución de las redes sociales en la recepción del hotel. Este económico establecimiento boutique de Nueva York cuenta con el Pod Community Blog en el que los huéspedes pueden conversar acerca del hotel y sus alrededores, además de sobre la vida en general. Casi que debería darse por sentado en un alojamiento de este tipo, pero los huéspedes también cuentan con Wi-Fi y estaciones base de iPod en las habitaciones.

    Nine Zero Hotel, Boston.


    Nine Zero se lleva el último lugar de nuestra lista gracias a su sólido potencial como el precursor del hotel del futuro. Probablemente, tengas que ser una celebridad para poder costearte una estadía en la suite Cloud Nine, con sus celestiales vistas de la ciudad, la bañera del tamaño de un puerto y los 92 metros cuadrados de suelo para brincar, pero incluso esas características de lujo no son lo que se destaca de este contexto. Lo más factible es que la tarjeta o las llaves del hotel las transporte un subalterno pero en esta suite hasta se podría prescindir del subalterno: el acceso se da mediante un escáner de retina.

    Última edición por Karakorum; 29/01/2013 a las 12:51

  2. #2
    Love me Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,468
    Mencionado
    1 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Esa habitación con la cama en alto no me ha gustado...a la hora de cabalgar se puede caer...


    /

  3. #3
    Libélula Avatar de Xifra
    Fecha de ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    585
    Mencionado
    0 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Y a ver quién es el guapo que duerme en el Blow UpHall de Polonia. Qué mareo de baldosas, señor.



  4. #4
    Naturaleza e Historia Avatar de Natasja
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    Eldamar
    Edad
    22
    Mensajes
    2,599
    Mencionado
    0 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Hotel Helix, Abu Dhabi, Emiratos Árabes

    A su moderna arquitectura y a su interior en forma de espiral suma tecnología verde para ahorrar energía. La temperatura y la humedad de sus 208 habitaciones son reguladas a través de una cascada en el interior. Una pared de vidrio deslizable se abrirá para dejar pasar a la brisa marina.







    You can take everything I have
    You can break everything I am
    Like i'm made of glass
    Like i'm made of paper
    Go on and try to tear me down
    I will be rising from the ground

  5. #5
    Love me Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,468
    Mencionado
    1 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Ese hotel está chulo..?

    /

  6. #6
    Naturaleza e Historia Avatar de Natasja
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    Eldamar
    Edad
    22
    Mensajes
    2,599
    Mencionado
    0 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Cita Iniciado por Damaga Ver mensaje
    Ese hotel está chulo..?
    Según dicen es uno de los mas tecnologicos.

    Si me invitan iria eh

    You can take everything I have
    You can break everything I am
    Like i'm made of glass
    Like i'm made of paper
    Go on and try to tear me down
    I will be rising from the ground

  7. #7
    Love me Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,468
    Mencionado
    1 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Realmente los hoteles que más me gustan son los rurales....No crees que esos hoteles tan tecnológicos pueden ser más perjudiciales para el medio ambiente..? pregunto que no lo sé...

    /

  8. #8
    Naturaleza e Historia Avatar de Natasja
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Ubicación
    Eldamar
    Edad
    22
    Mensajes
    2,599
    Mencionado
    0 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Pues seguro que sí Damaga, no se cual seria peor, aunque hay algunos como los del tema parecido que hubo, que eran increibles y muy ecologicos (eso dicen)

    You can take everything I have
    You can break everything I am
    Like i'm made of glass
    Like i'm made of paper
    Go on and try to tear me down
    I will be rising from the ground

  9. #9
    Love me Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,468
    Mencionado
    1 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Claro, los habrá igual que combinen las dos cosas, tecnología con ser ecológicos, porque sino...imgínate...

    /

  10. #10
    Ácrata Equipo Forojovenes Avatar de Báthory
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    35,732
    Mencionado
    46 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Cita Iniciado por Karakorum Ver mensaje

    Hotel 1000, Seattle.


    Este hotel de Seattle podría llamarse mejor Hotel 3000: de algún modo recuerda a una película de ciencia ficción retro que intenta imaginar un futuro lejano. Las tabletas Microsoft Surface (hablamos con absoluta objetividad, por supuesto), que controlas con apenas un gesto de la mano, son sumamente impresionantes, lo mismo que el escáner infrarrojo que le dice al personal de limpieza si estás o no en la habitación, prescindiendo de este modo el molesto toque en la puerta cuando no estás disponible. La innovación infrarroja también alcanza el control de la temperatura. ¿Podría el cuadradito blanco con símbolos ondulantes misteriosos de tu habitación de hotel convertirse en algo del pasado? Eso esperamos.

    Pod Hotel, Ciudad de Nueva York.


    Este hotel de Seattle podría llamarse mejor Hotel 3000: de algún modo recuerda a una película de ciencia ficción retro que intenta imaginar un futuro lejano. Las tabletas Microsoft Surface (hablamos con absoluta objetividad, por supuesto), que controlas con apenas un gesto de la mano, son sumamente impresionantes, lo mismo que el escáner infrarrojo que le dice al personal de limpieza si estás o no en la habitación, prescindiendo de este modo el molesto toque en la puerta cuando no estás disponible. La innovación infrarroja también alcanza el control de la temperatura. ¿Podría el cuadradito blanco con símbolos ondulantes misteriosos de tu habitación de hotel convertirse en algo del pasado? Eso esperamos.
    Supongo que es un error...






  11. #11
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,161
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Cita Iniciado por Báthory Ver mensaje
    Cita Iniciado por Karakorum Ver mensaje

    Hotel 1000, Seattle.


    Este hotel de Seattle podría llamarse mejor Hotel 3000: de algún modo recuerda a una película de ciencia ficción retro que intenta imaginar un futuro lejano. Las tabletas Microsoft Surface (hablamos con absoluta objetividad, por supuesto), que controlas con apenas un gesto de la mano, son sumamente impresionantes, lo mismo que el escáner infrarrojo que le dice al personal de limpieza si estás o no en la habitación, prescindiendo de este modo el molesto toque en la puerta cuando no estás disponible. La innovación infrarroja también alcanza el control de la temperatura. ¿Podría el cuadradito blanco con símbolos ondulantes misteriosos de tu habitación de hotel convertirse en algo del pasado? Eso esperamos.

    Pod Hotel, Ciudad de Nueva York.


    Este hotel de Seattle podría llamarse mejor Hotel 3000: de algún modo recuerda a una película de ciencia ficción retro que intenta imaginar un futuro lejano. Las tabletas Microsoft Surface (hablamos con absoluta objetividad, por supuesto), que controlas con apenas un gesto de la mano, son sumamente impresionantes, lo mismo que el escáner infrarrojo que le dice al personal de limpieza si estás o no en la habitación, prescindiendo de este modo el molesto toque en la puerta cuando no estás disponible. La innovación infrarroja también alcanza el control de la temperatura. ¿Podría el cuadradito blanco con símbolos ondulantes misteriosos de tu habitación de hotel convertirse en algo del pasado? Eso esperamos.
    Supongo que es un error...
    ¡Corregido!


  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 mensaje(s)

    Predeterminado Respuesta: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Hola me encanta estas imágenes, gracias a los avances tecnológicos muchos hoteles tienen herramientas necesarias que les permiten innovar y crear nuevas cosas, para ofrecer mejores servicios y eso es interesante.
    Saludos




  13. #13
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,161
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Pengheng Space Capsules Hotel, Shenzhen, China.



    ¿Harto del personal de recepción gruñón o camareros perezosos? Entonces dirígete al recientemente abierto Pengheng Space Capsules Hotel en China, que tiene un staff compuesto exclusivamente de robots. Alojarte en el hotel estilo capsula espacial cuesta solo 6 libras la noche, porque (de nuevo) no hay trabajadores a los que pagarles, y al parecer el mantenimiento de los robots es relativamente barato.

    Hay robots mozos, robots porteros y robots recepcionistas, coronados con un restaurant ambientado en el espacio donde los huéspedes pueden navegar el menú –exhibido en iPads- antes de hacer su pedido al robot camarero.

    El Hotel W Sentosa Cove, Singapur.




    Hasta las cabañas junto a la piscina en este hotel hi-tech son impresionantes – vienen con iPods, iPads y sistemas de riego. La piscina posee un sistema de sonido subacuático rodeado de sillas vibradoras para masajes.

    En el bar del hotel, hay un espejo hi-tech que funciona como una cámara y permite a los huéspedes subir fotos a Facebook, y la suite Extreme WOW del hotel tiene un LED IPTV Bang & Olufsen de 55 pulgadas con un reproductor de DVD Blu-Ray, un sistema de sonido sorround, un LED HDTV Bang & Olufsen de 32 pulgadas y cabina de DJ. Sin duda, solo apto para cabezas tecnológicas.

    Bloc Hotel, Gatwick, Reino Unido.



    Cuando el Bloc Hotel abra en Gatwick este febrero, se convertirá en el primer hotel con comunicación de campo cercano (NFC). En otras palabras, los huéspedes podrán usar sus smartphones para abrir las puertas del hotel y controlar todos sus aparatos.

    También les darán tablets Samsung Galaxy 2 10.1 mientras se hospeden allí, y como extras agregaron enormes Samsung Smart TVs y wi-fi súper rápido, sin dudas atraerá a los geeks de todo el mundo.

    Yotel, Nueva York, EEUU.



    Quienes se hospeden en Yotel en Nueva York pueden usar kioscos de autoservicio para registrarse y los cuartos acustizados prueban que las cosas buenas efectivamente vienen en paquetes pequeños.

    Un "muro tecnológico" comprende una TV de pantalla plana y puntos energéticos, sensores de movimiento controlan el aire acondicionado y una cama electrónica puede ser elevada a una posición de sentado con solo activar un interruptor. El plato fuerte, de todas formas, es Yobot, el robot acomodador de equipaje. Usando una pantalla táctil, los huéspedes ingresan el número y tamaño de su valija y pueden observar como Yobot va por ella.

    Wit Doubletree, Chicago, Estados Unidos.



    Los teléfonos de pantalla táctil en las habitaciones del Wit Chicago pueden ser usadas para chequear información del vuelo u ordenar room service sin tener que hablar con nadie, y las habitaciones son calefaccionadas y refrigeradas por un sistema hi-tech que detecta la temperatura corporal y automáticamente se ajusta.

    Hasta la banda de sonido del hotel está programada: en los espacios públicos, pájaros pían durante el día y se pueden escuchar grillos durante la noche. La tecnología IP colabora para que la solicitud de limpieza vaya directamente al celular del miembro del staff más cercano, asegurando un servicio súper rápido.

    Mama Shelter, París, Francia.



    El hotel Boutique Mama Shelter es el primero en ofrecer complementariamente películas a pedido y las habitaciones también cuentan con cabinas de fotos de alta tecnología que permiten a los huéspedes enviar fotos de sí mismos a sus amigos. Otras comodidades incluyen televisores de pantalla touch de 42 pulgadas que también actúan como conserjes personales, y Macs de 27 pulgadas.

    Los huéspedes también pueden descargar una aplicación que les permite usar su Smartphone para controlar la tecnología, pedir servicio al curoom service o pagar su cuenta.

    QT Sydney, Sídney, Australia.



    El QT Hotel asentado en Australia está lleno de "arte digital", instalaciones luminosas de alta tecnología y arte en video HD. Aún el ascensor es impresionante: tecnología especialmente fabricada detecta cuánta gente hay adentro y reproduce la canción adecuada. Entonces, mientras los huéspedes que suben solos pueden escuchar Are You Lonesome Tonight de Elvis Presley, grupos de cuatro o más se pueden bailotear al ritmo de Celebration de Kool and the Gang.


  14. #14
    Miembro activo Avatar de Jake.Sully
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    1,484
    Mencionado
    1 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    Muy interesante!

    Make America Great Again​

  15. #15
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,161
    Mencionado
    4 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los hoteles más tecnológicos del mundo

    HILTON McLEAN (VIRGINIA).
    Él es Connie, el primer robot conserje del mundo. Trabaja en el hotel Hilton McLean de Virginia y el nombre se lo puso el propio Conrad Hilton. Está en periodo de pruebas, como buen becario, pero ya está aprendiendo a interactuar con los huéspedes y a responder a todas sus preguntas con una exquisita amabilidad. Lo bueno que tiene es que cuantos más clientes interactúen con él, más aprende, ya que se adapta a sus recomendaciones.



    OVOLO 1888 DARLING HARBOUR (SIDNEY).
    Se le conoce como el 'InstaHotel' por ser el primer hotel que ofrece a sus huéspedes una noche extra por tener muchos seguidores en Instagram. El Ovolo 1888 Darling Harbour está totalmente pensado para la red de las fotografías y un selfie con su hashtag #1888Hotel hace que tu imagen aparezca en las pantallas de recepción.



    CITYHUB (AMSTERDAM).
    El CityHub de Amsterdam ha venido del futuro para mostrarnos sus "cabinas-habitaciones" al más puro estilo Star Trek. Las luces y el audio lo controlas a través de una app y las puertas se abren con una pulsera RFID que se facilita en recepción. Cuidado: con esa misma pulsera te puedes servir tantas bebidas como quieras en el bar del hotel y cargarlas directamente a tu habitación.



    ALOFT CUPERTINO (CUPERTINO - CALIFORNIA).
    Presentamos a ALO Botlr, el robot mayordomo que recorre los pasillos del Aloft Cupertino, el hotel más tecnológico de Silicon Valley... que ya es mucho decir. Nuestro amigo motorizado se encarga del servicio de habitaciones sin quejarse, las 24 horas del día. ¿Y cómo podemos darle propina? ALO Botlr tiene un pantalla táctil en la parte superior que se conecta a las redes sociales y puedes poner el hashtag #meetbotlr para agradecerle sus servicios.



    HENN NA HOTEL (SASEBO - JAPÓN).
    A medio camino entre parque de atracciones y hotel, el Henn Na te recibe con dos dinosaurios-recepcionistas a tu entero servicio. Los robots están por todos los sitios, algunos con más utilidad que otros, hasta las lámparas de las habitaciones están robotizadas. Henn Na significa en japonés "extraño" y la verdad es que todo esto un poco raro sí que es.



    CASUAL HOTELES (VALENCIA).
    La tecnología no tiene por qué subir el precio de alojamiento, o al menos así lo entiende la cadena Casual Hoteles de Juan Carlos Sanjuan. En su Casual Valencia de Cine todas las habitaciones están ambientadas en una película y se abren con el móvil. Por supuesto, el WiFi está incluido pero también el MiFi para que puedas seguir conectado cuando salgas del hotel a dar un paseo por la ciudad. Un detallazo: te ofrecen un palo selfie y una batería extra para el móvil durante tu estancia.



    BOSTON SEAPORT (BOSTON).
    Frases como "Siri, apaga la luz del baño" o "Siri, tengo frío, pon la calefacción a 24 grados" ya son posibles en el Boston Seaport gracias al Proyecto Jetson que conecta al asistente de voz de Apple con los diferentes dispositivos de la estancia. Sí, estamos ante las primeras habitaciones activadas por voz del mundo y Siri te puede hacer hasta recomendaciones de sitios que visitar gracias al GPS.



    SOL WAVE HOUSE (MAGALUF - MALLORCA).
    Magaluf tiene el hotel perfecto para los adictos a Twitter. En el Sol Wave House puedes hacer la reserva a través de la red social de los 140 caracteres y una vez alojado, hablar con tus vecinos de habitación a través del hashtag #SocialWave. Además tienes una piscina de olas (gigantes), música a todas horas, mucha gente joven y el servicio de recepción en la etiqueta #Askme700.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los 8 hoteles más raros del mundo
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/10/2015, 01:50
  2. Tema de problemas tecnológicos ambientales
    Por MardeCopas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2011, 01:25
  3. Los peores hoteles del mundo
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2011, 22:49
  4. Tecnologicos Juguetes
    Por jovis en el foro Sexualidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/03/2009, 22:04
  5. ¿Son ecológicos tus dispositivos tecnológicos?.
    Por balboarlens en el foro Informática y Tecnología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2009, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en