Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Mensaje por Dinosauria

Los Museos más Extraños del Mundo

  1. #1
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Los Museos más Extraños del Mundo


    Aparte de los mencionados aquí:

    Los 7 museos más aterradores del mundo

    MUSEO DEL ARTE MALO, MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS.
    Las obras expuestas aquí son tan malas, que terminan siendo buenas. Si aspiras a convertirte en un artista reconocido, quizás puedes darte una vuelta por el Museo de Arte Malo (que tiene tres galerías en Massachusetts), así al menos sabes qué tienes que evitar hacer.



    MUSEO INTERNACIONAL DE LA BANANA, MECCA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.
    Desde un palo de golf con forma de banana a una banana de dos metros para tomarte una fotografía, este museo está repleto de cosas relacionadas con esta fruta.



    CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y MUSEO DEL OVNI, ROSWELL, NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS.
    El museo hace un intento por explorar el infame caso de 1947. Además, tiene extraterrestres de ojos enormes y mucha información para los que creen que hay vida en otros planetas.



    EL MUSEO DE BASURA, HARTFORD, CONNECTICUT, ESTADOS UNIDOS.
    El Museo de Basura, creado por la Connecticut Resources Recovery Authority para educar a los ciudadanos acerca del tratamiento y reciclaje de desechos, tiene en exhibición un dinosaurio hecho con una tonelada de basura (que es la cantidad promedio de basura que genera por año una persona en el estado de Connecticut).



    MUSEO DE LAS RELACIONES ROTAS, ZAGREB, CROACIA.
    Este museo, dedicado a las relaciones fallidas, expone objetos personales de examantes con una breve descripción. En 2011, el museo ganó un premio Kenneth Hudson por ser el museo "más innovador de Europa". Y como el lugar acepta donaciones, ¡no dudes en donar los recuerdos de tus relaciones pasadas!



    MUSEO DE CONEJOS, PASADENA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.
    Este es sin duda el paraíso para los amantes de los conejos. Candace Frazee y Steve Lubanskil son los dueños de este museo, que queda en su propia casa. Aquí se exhiben más de 28,000 objetos relacionados con este peludo amiguito, incluso conejos congelados que supieron ser sus mascotas.



    MUSEO SUBACUÁTICO DE ARTE, CANCÚN, MÉXICO.
    ¿Cuántos museos exigen que para entrar sepas hacer algo en particular? Para visitar este museo subacuático, tendrás que aprender a bucear. Si no tienes alma de aventurero, hay zonas menos profundas para los que hacen snórkel y barcos disponibles con pisos transparentes. Las piezas fueron hechas con arcilla de pH neutro para promover el desarrollo marino.



    MUSEO DE LOS FIDEOS INSTANTÁNEOS, OSAKA, JAPÓN.
    Los fideos instantáneos son tan queridos en todos lados que necesitaban un homenaje. Este museo está totalmente dedicado a ellos y a su creador, Momofuku Ando. Y, ¿qué museo de fideos instantáneos estaría completo sin un taller para aprender a preparar fideos instantáneos?



    MUSEO DE LA MUERTE, LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.
    Hay que tener estómago para visitar este museo, que celebra lo tétrico y macabro. Los dueños del lugar coleccionan obras de arte y objetos de asesinos seriales, como la camiseta vomitada que usó un asesino cuando fue electrocutado. También tiene una fotografía de Marilyn Monroe en la morgue y la cabeza decapitada de Henri Landru.



    MUSEO DE SALEROS Y PIMENTEROS, GATLINBURG, TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.
    La pasión de Andrea Ludden por los pimenteros y saleros la llevó a abrir un museo para exhibir su colección. Aquí podrás ver más de 20,000 pares de pimenteros y saleros, aunque esto es sólo la mitad de la colección: la otra mitad está exhibida en el museo de su hermana, en Guadalest, España.



    MUSEO FUNERARIO, HOUSTON, TEXAS, ESTADOS UNIDOS.
    Este museo texano tiene la colección más grande de Estados Unidos de objetos funerarios y realiza exposiciones sobre uno de los rituales más antiguos del hombre. Aquí podrás aprender sobre los rituales de luto de las civilizaciones antiguas y ver objetos originales utilizados en los funerales de presidentes estadounidenses y papas.



    MUSEO DE LA CURRYWURST, BERLÍN, ALEMANIA.
    Los alemanes están tan obsesionados con la Currywurst (una salchicha de cerdo al vapor y después frita), que le hicieron un museo. Esta exposición está diseñada para satisfacer varios sentidos y, obviamente, tiene salchichas comestibles.



    MUSEO DEL RETRETE, NUEVA DELHI, INDIA.
    Y después de ir a un museo de comida, tienes que visitar este museo. Más allá de las bromas, el museo del retrete se toma la higiene muy en serio y cuenta los 4,500 años de historia del trono de todos los hogares.



    MUSEO DE TORTURA, PRAGA, REPÚBLICA CHECA.
    Sin duda, este museo no es para cualquiera. El Museo de Tortura de Praga exhibe una colección de más de 100 instrumentos de tortura. Algunos son tan complicados que te preguntarás cómo se usarían.



    MUSEO INTERNACIONAL DEL ESPIONAJE, WASHINGTON DC, ESTADOS UNIDOS.
    Si eres fanático de James Bond y siempre te gustaron los cuentos de espías, el Museo Internacional de Espionaje es perfecto para ti. Aquí, en el único museo dedicado al espionaje, podrás aprender los trucos de los espías, tanto de verdad como ficticios.



    MUSEO DEL SEXO, AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS.
    Este museo es sólo apto para adultos, sin embargo, las exposiciones son más de tono cultural que pornográfico. El lugar está lleno de pinturas, fotografías, esculturas y otros objetos que celebran la historia del sexo desde los dioses griegos y romanos hasta la actualidad.




  2. #2
    HUNTER Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los Museos más Extraños del Mundo

    Aunque no te lo creas, en Inglaterra existe un museo de cortadoras de césped, el British Lawnmower Museum (Southport, Reino Unido), donde encontrarás todo tipo de máquinas.



    Si a alguien le apasiona el mundo de los inodoros, pueden visitar el Sulabh International Museum of Toilets (Nueva Delhi, India) que fue creado por un hombre llamado Bindeshwar Pathak.



    En Inglaterra, concretamente en Kent, hay un museo dedicado exclusivamente a los collares de perros. ¿Visitarías el Dog Collar Museum?



    El museo más famoso dedicado a la marihuana, el Hash Marihuana & Hemp Museum, no sólo tiene sede en Ámsterdam (Holanda), sino también en Barcelona (España). Ir ‘colocado’ es opcional.



    Terminamos nuestro tour en la Mini Bottle Gallery (Oslo, Noruega), una galería que no solo posee una gran variedad de botellas en miniatura (algunas contienen ratas o perfumes en su interior), sino también objetos hechos con ellas. ¡Te encantará su decoración!





  3. #3
    Akiba kei forever!!!!!!!! Avatar de Alferes
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    9,523
    Mencionado
    6 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los Museos más Extraños del Mundo

    Milagro!!! No incluyo al Museo de las Suegras, que diga el Museo de las momias de Guanajuato!!!


  4. #4
    Feminazianarcofascista. Avatar de Dinosauria
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Mensajes
    597
    Mencionado
    10 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Los Museos más Extraños del Mundo

    Oye, pues el Museum of Medieval Torture y el Museum of Death parecen bien macabros a la par que interesantes.

    A Kelly le gusta esto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los 7 museos más aterradores del mundo
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/2015, 23:34
  2. Los 10 festivales más extraños del mundo
    Por Karakorum en el foro Viajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/05/2014, 13:01
  3. Los 4 museos de la comida más raros del mundo
    Por Karakorum en el foro Cocina
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2012, 13:38
  4. Ruidos extraños por el mundo
    Por MeGaDiEgO en el foro Actualidad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/01/2012, 01:14
  5. Los 5 sandwiches más extraños del mundo
    Por Karakorum en el foro Cocina
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2011, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en