Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Me gusta
  • 1 Mensaje por Karakorum

Recomendaciones de Juegos en Flash (IV edición)

  1. #1
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,340
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Recomendaciones de Juegos en Flash (IV edición)


    Hey, ¿alguno de ustedes se acuerda de las tres ocasiones diferentes en las que les he recomendado juegos en flash? Pues… ¿adivinan qué? ¡Ya estoy de regreso! (“¿No es lindo? Ya estamos en 2017 y Karakorum sigue dándole a los juegos en flash”).

    Sólo que en esta ocasión me he dado cuenta de que eso de dejarles caer encima una tonelada de juegos en flash sin explicar un poco de que tratan y como se juegan y sin siquiera incluir imágenes para que sepan cómo lucen (para que decidan si les interesan o no les interesan) es de hijos de puta, así que he corregido eso para esta edición.

    También, otra cosa sobre esta edición, es que esta vez va a ser por partes: a partir de hoy, y durante todos los viernes por la noche (hora de mi país) de las siguientes semanas, voy a darles las recomendaciones de 7 en 7 (son 35 recomendaciones, así que esto va a tomar 5 semanas). Esto es para no abrumarlos con demasiados títulos a la vez y darles la oportunidad de exprimirles a los juegos todo el jugo. Y, ojo, son 7 recomendaciones, no 7 juegos (la diferencia pronto va a resultarles clara).

    ¿Todo claro? Muy bien, entonces… en sus marcas… listos… ¡COMENCEMOS!

    ¡ADVERTENCIA!: La gran mayoría de los comentarios a los juegos que van a leer aquí ha sido plagiada descaradamente.


  2. #2
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,340
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Parte I

    La serie The Last Stand

    Esta edición comienza con palabras mayores pues mucha gente en Internet considera a los juegos que conforman esta serie como los mejores juegos en flash con zombis alguna vez hechos (¿mi opinión personal? No puedo decidirme: he recomendado demasiados juegos con zombis increíbles en todas estas entregas). No sólo eso, sino que también podrían ser de los juegos en flash más influyentes: si ven que un montón de juegos en estas listas presentan mapas gigantescos, multitud de opciones de personalización, progresión casi interminable, etcétera, sepan que en Internet he encontrado gente que le atribuye a The Last Stand (un “defence game” donde entre oleada y oleada de enemigos tenías que decidir cuantas horas dedicar a reparar tu barricada y cuantas dedicar a buscar otros supervivientes que te ayuden, mejores armas, trampas, etcétera, en un mapa) el haber puesto esto de moda.

    Después vino The Last Stand 2, que aplicó el siempre clásico “más grande y mejor”:



    Después vino The Last Stand – Union City, que cambió de género; del “defence game” a la aventura de acción con componentes roleros:



    Para la cuarta (y última, hasta el momento) entrega, The Last Stand: Dead Zone, cambiaron nuevamente de género, esta vez por el RPG estratégico:



    Lo malo es que, para jugar a este último, tienes que tener una cuenta en ArmorGames. Pero, dado que son gratuitas, supongo que en el mundo hay destinos mucho más aciagos.

    | Puedes jugar a The Last Stand 2 aquí.
    | Puedes jugar a The Last Stand – Union City aquí.
    | Puedes jugar a The Last Stand: Dead Zone aquí.

    SteamBirds: Survival



    Hey, ¿alguien se acuerda del SteamBirds original (puedes jugarlo aquí; ya revisé ese link, todavía funciona)? Este era un simpatiquísimo juego de estrategia por turnos donde controlabas a avioncitos desde un punto de vista cenital. Pues esta secuela, que aplica, de nuevo, el “más grande y mejor”, añade una dinámica nueva: cuando derribas a los aviones enemigos, tienes que recoger dinero que estos sueltan para poder desbloquear una extensa selección de aeronaves de guerra con la cual enfrentarte a tus siguientes desafíos | Puedes jugarlo aquí.

    Enough Plumbers 2



    Enough Plumbers 2 podría ser perfectamente uno de esos arcades que recordamos de cuando éramos pequeños. ¿Han visto como Mario, en sus juegos, está obsesionado con agarrar monedas? Pues aquí, cada vez que tomemos una, aparecerá un clon nuestro. Todo aquí está diseñado para homenajear a los juegos de esa era: la música, los efectos de sonido, los gráficos (que fueron diseñados para parecer como si estuviésemos viendo el juego en una TV de tubo de rayos catódicos)… lo único malo que le veo es que el diseño del protagonista me pareció menos bonito con respecto al del primer juego | Puedes jugarlo aquí.

    Infectonator 2



    El mejor juego de reacción en cadena allá afuera. Domina el mundo conquistando los distintos continentes gradualmente a base de infectar a la población, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más pobladas. Con el dinero que ganes con cada masacre podrás mejorar el virus que crea a los zombis y las características de los propios muertos andantes. Un juego genial, largo, divertido y con una curva de dificultad ajustadísima | Puedes jugarlo aquí.

    Dadgame



    ¿Sabes de qué trata Dadgame? ¡¿QUÉ?! ¡¿NO SABES DE QUÉ TRATA DADGAME?! Muy bien, te lo explicaré: un día, Papá, después de destruir su oficina, entró en la oficina de su jefe y también la destruyó. Entre los escombros encontró los planes para conquistar al mundo de su jefe y escapó con ellos y su jefe, para recuperarlos, desató a su horda de secuaces tras él. Un juego que lo tiene todo: trompadas para dar y regalar, destrucción obscena y premeditada de mobiliario urbano, armas, golpes especiales, humor, referencias a otros juegos, objetos desbloqueables, finales alternativos, retos para cuando te acabes la aventura, logros, robots y un mono con un saco lleno de granadas. ¿Se puede pedir más?| Puedes jugarlo aquí.

    Castle Wars 2



    Uno de los mejores juegos de cartas que me he encontrado. Tenemos recursos, como ladrillos, armas y gemas. Tenemos trabajadores, como magos, soldados y obreros. Cada turno nos dará recursos de manera proporcional a los trabajadores que tengamos asociados a cada tipo. Después, como si de maná se tratase, usaremos esos recursos para pagar el coste de las cartas que representan formas de atacar, de defenderse y de conseguir más recursos y trabajadores. Muy sencillo de jugar, con tres niveles de dificultad, cartas desbloqueables y multijugador online | Puedes jugarlo aquí.

    Larry and the Gnomes



    Un “yo contra el barrio” que bien podría estar en PSN o XBLA. Encarnamos a Larry, un justiciero bajito pero hábil con la espada, el martillo o cualquiera de las muchísimas armas que encontraremos por el camino, al que el rey le encarga la misión de detener a los gnomos que, por alguna puta razón, han enloquecido y se han puesto a destruir todo el reino. Tendremos que enfrentarnos a bestias, magos, zombis y, por supuesto, gnomos, a través de una larga (larguísima) aventura. Los gráficos son buenísimos, los controles sencillos pero completos y el juego realmente divertido y violento | Puedes jugarlo aquí.


    Última edición por Karakorum; 24/06/2017 a las 02:22

  3. #3
    Cenosillicafobico Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Ubicación
    Marte, me parece
    Edad
    64
    Mensajes
    6,515
    Mencionado
    49 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Juegos en Flash (IV edición)

    Una verdadera preciosidad este, un puzzle/action FPS en 3D
    http://www.protopop.com/games/andage...l-protopop.swf

    O este, un juego de rol a la vieja usanza, como los primeros Diablo, (se puede seleccionar el idioma abajo a la derecha de la pantalla principal, también el Español. Los avances se guardan en el caché del navegador.

    http://media.y8.com/system/contents/...n_medieval.swf


  4. #4
    Cenosillicafobico Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Ubicación
    Marte, me parece
    Edad
    64
    Mensajes
    6,515
    Mencionado
    49 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Parte I

    Para los amantes de los FPS clásicos, aquí el Doom Triple Pack, donde podemos elegir de jugar los primeros 10 niveles del clásico Doom, de Herétic y de Hexen.
    Doom Triple Pack - MiniJuegos.com

    Los juegos empiezan con un walkthrough que se puede, saltar pulsando espacio


  5. #5
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,340
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Parte II

    Road of the Dead y Road of the Dead 2

    En esta ocasión, voy a recomendar tanto al primer juego como la secuela no sólo porque ambos son igual de buenos sino que también tienen las suficientes diferencias entre sí para justificar darle una probada a ambos.

    En Road of the Dead, los militares han cerrado la ciudad y la han puesto en cuarentena debido a un brote zombi. Huye por carretera y conduce intentando no llevarte por delante a los peatones que huyen despavoridos y sin chocar con los coches abandonados. Con los zombis y los militares no tengas cuidado que dan puntos. Cuanto más lejos llegues y más enemigos hagas morder el polvo más puntos te darán para mejorar el coche y convertirlo en una máquina imbatible. Además tiene otros tres modos de juego extra.



    Es un juego muy, muy bueno, que sigue defendiéndose a la perfección cuando se lo pone frente a Road of the Dead 2



    …donde juegas como 2 militares que dijeron “¡A la mierda con el apocalipsis zombi! ¡Larguémonos de aquí!” Aquí no sólo le subes el nivel a tu auto sino que también se lo subes a los soldados (puedes decidir cual conduce y cual le dispara a los muertos vivientes) y, además, puedes comprar varios tipos de apoyo militar para que te ayuden a hacer picadillo a los zombis. Sólo tiene un modo extra de juego pero lo compensa con un editor de niveles y la posibilidad de jugar los niveles creados por otros jugadores.

    | Puedes jugar a Road of the Dead aquí.
    | Puedes jugar a Road of the Dead 2 aquí.

    Por si a alguien le interesa, esta serie también tiene un spinoff llamado Lab of the Dead



    …donde juegas como un científico que trabaja para los militares haciendo experimentos con los zombis. A mí, en lo personal, no me gustó, pero, si les interesa, pueden jugarlo aquí.

    Undead End Hardcore y Undead End 2

    Como en la recomendación anterior, ambos juegos son igual de buenos y lo bastante diferentes para que valga la pena probarlos los dos. Donde el juego original es un videojuego de acción pura y dura con gráficos adorablemente retro…



    …la secuela es un juego de acción y exploración con gráficos de última generación (al menos, de última generación para los estándares de los juegos en flash):



    | Puedes jugar a Undead End Hardcore aquí.
    | Puedes jugar a Undead End 2 aquí.

    Burrito Bison Revenge



    Esta es una de las mejores franquicias de “distance games” de todos los tiempos. Resulta que, un día, un luchador mexicano llamado Burrito Bison estaba haciendo sus compras en el supermercado, metiéndose en sus propios asuntos, cuando, de repente, fue secuestrado por malvados ositos de gelatina y llevado a su dimensión de ositos de gelatina. Eso sucedió en la primera entrega de la franquicia. Esta secuela trata de que, cuando logró escapar del universo de los ositos de gelatina, terminó de hacer sus compras, fue hacia la caja registradora para pagar por ellas y descubrió, ¡HORROR DE LOS HORRORES!, ¡había dejado su billetera olvidada en el universo de los ositos de gelatina! Ahora tiene que regresar y volver a patear sus azucarados traseros | Puedes jugarlo aquí.

    Y, si se quedan con ganas de más, hay una tercera parte de las aventuras de Burrito Bison, llamada Burrito Bison: Launcha Libre (que pueden jugar aquí), en la cual los malditos ositos de gelatina invaden nuestro universo. Sólo que esta tercera parte usa WebGL.

    I Have 1 Day



    El malvado mago oscuro ha cambiado cuerpos con el príncipe, y ahora se dispone a cagarse en todo y en todos la noche de su coronación en esta sencilla pero genial aventura gráfica de estilo retro. Tenemos sólo 24 horas para deshacer el entuerto, así que tendremos que calcular con cuidado nuestras idas y vueltas por los distintos escenarios. Los puzles se pueden resolver de maneras distintas y podemos alcanzar varios finales. Humor e ingenio para un juego de 10 | Puedes jugarlo aquí.

    Rebuild 2



    Este es una especie de “Sim City + The Walking Dead”. Somos el líder de un asentamiento de supervivientes que se encuentra en el centro de una ciudad infestada de muertos vivientes. Deberemos gestionar los recursos de la comunidad para hacerla crecer, reclutar nuevos supervivientes que tomen el rol de guerreros, investigadores, exploradores, etcétera... Los ciudadanos tienen habilidades, podemos equiparles objetos y enseñarles en la escuela. Existen eventos aleatorios, finales alternativos y finales secretos. Y tenemos que asegurarnos que la ciudad resiste las oleadas zombis mientras se expande y desarrolla | Puedes jugarlo aquí.

    Si quieren más, hay un Rebuild 3, pero, para jugarlo, tendrán que pagar en Steam.

    Kingdom Rush y Kingdom Rush: Frontiers



    Estos no son sólo de los mejores “tower defense” que he probado; también son de los más bonitos. Introducen un nuevo tipo de torre que genera tropas que podemos mover con un rango limitado. El truco está en usar las torres de apoyo y frenar el avance de los enemigos con los soldados y los campesinos. Con cada pantalla que avancemos podremos mejorar distintas características de nuestras fuerzas, volviéndonos más poderosos. Al principio parece un poco lento, pero en seguida verán como la pantalla se llena de enemigos y no les deja ni un segundo de respiro. También hay una tercera parte llamada Kingdom Rush: Origins y un par de expansiones, pero, para jugar a esos, tendrán que dejar su dinero en una “store” de las grandes.

    | Puedes jugar a Kingdom Rush aquí.
    | Puedes jugar a Kingdom Rush: Frontiers aquí.

    Villainous



    Nos vamos al polo opuesto de los TD: esta vez no somos los protectores del reino, sino los comandantes de las fuerzas del mal. Pueblecito a pueblecito iremos arrasando y saqueando para construirnos un castillo como se merece un buen señor del mal. Aprende hechizos y crea estrategias usando los diferentes monstruos que podemos invocar, cada uno de ellos con sus propias habilidades mágicas. Como un consejo personal, sólo jueguen a este cuando tengan mucho tiempo libre porque es un juego de progresión lenta| Puedes jugarlo aquí.

    Última edición por Karakorum; 01/07/2017 a las 02:22
    A Catweazle le gusta esto.

  6. #6
    Cenosillicafobico Avatar de Catweazle
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Ubicación
    Marte, me parece
    Edad
    64
    Mensajes
    6,515
    Mencionado
    49 mensaje(s)

    Predeterminado Re: Recomendaciones de Juegos en Flash (IV edición)

    Este también es bastante divertido, Mouse of the Dead,
    http://www.shockwave.com/content/mou...d/sis/game.swf




  7. #7
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,340
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Parte III

    The Soul Driver



    Robar a la mafia tiene sus cosas buenas, como que siempre te aseguras un buen botín, y sus cosas malas, como que, bueno, es la mafia y va a perseguirte para recuperar lo que es suyo. Conduce hacia la frontera huyendo de matones y policía mientras mejoras tu coche de taller en taller. Un juego de bonitos gráficos donde se empieza muy suave y se acaba con una carretera repleta de obstáculos y perseguidores tenaces. Respeta los radares, pero aprovecha para desatar el caos cada vez que puedas hacerlo sin romper el coche y utiliza la barra espaciadora para activar el turbo siempre que puedas | Puedes jugarlo aquí.

    Flight



    Acompaña a un avioncito de papel a través del mundo para entregar un mensaje de vital importancia. Un “distance game” completísimo, precioso, con un control maravilloso, compuesto de varias fases, con una variedad de extras muy bien pensados y una curva de experiencia diseñada con mucho mimo | Puedes jugarlo aquí.

    La serie Crystal Story

    Estos son dos “dungeon crawler” con una parte de RPG sencilla pero muy bien hecha y unos gráficos que hacen que me extrañe que no estén a la venta en alguna “store” de las grandes. Los pongo los dos porque ambos son lo suficientemente diferentes entre sí para justificar meterse a fondo en cada uno.

    | Puedes jugar a Crystal Story



    aquí.

    | Puedes jugar a Crystal Story II



    aquí.

    Demonrift TD



    Un “tower defense” muy sencillo pero muy divertido y adictivo. Las hordas de seres de la oscuridad están atacando ciudades y a nosotros nos toca defenderlas. Variando a los “tower defense” originales, en esta ocasión las torres son puestos de mando, de forma que lo que generan son guerreros que ataquen. Cada vez que subamos de nivel estos puestos, habrá más guerreros para combatir. Además las ciudades conquistadas nos darán recursos con los que comprar mejoras, e incluso podremos construir dentro de cada ciudad para obtener beneficios adicionales | Puedes jugarlo aquí.

    Concerned Joe



    Una hilarante aventura de plataformas protagonizada por Joe, una criaturilla que tiene que mantenerse constantemente en movimiento para no morir. Guiados por la voz de nuestro creador (una suerte de GLaDOS masculino) deberemos enfrentarnos a diferentes secciones de plataformas con algunos puzles sencillos. El juego tiene unos gráficos geniales, unas animaciones increíblemente suaves, un control preciso, musicota y una cantidad bárbara de contenido extra e “easter eggs” | Puedes jugarlo aquí.

    Five

    Te acaban de disparar, te mueres, pero alguien te da cinco minutos para arreglarlo todo. Busca las llaves que desbloquean habitaciones y luego combina las que tengas disponibles para encontrar el camino que te lleve a la siguiente llave. Al principio es sencillo pero luego la cosa se complica una barbaridad. Recomendadísimo para aquellos que busquen un buen reto para la hora del café y para los amantes de la buena música y la buena ambientación | Puedes jugarlo aquí.

    Dead Zed 2



    Encarnamos al líder de un grupo de supervivientes. Nuestra labor es defender nuestro fuerte disparando contra las oleadas de muertos vivientes al tiempo que gestionamos los diferentes equipos que se encargarán de reparar las fortificaciones y buscar más supervivientes y armas. Al principio es sencillo, pero a medida que avancen los días las fuerzas enemigas crecerán hasta exigir que pongamos una bala por cerebro a velocidad de vértigo, si queremos sobrevivir | Puedes jugarlo aquí.

    Última edición por Karakorum; 14/07/2017 a las 01:43

  8. #8
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,340
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Parte IV

    Legend of the Void 2



    Esta es la secuela de un juego que ya recomendé en otra ocasión. El Legend of the Void original (que pueden jugar aquí; ya revisé ese link, todavía funciona) era una de las mejores combinaciones de “dungeon crawler” y RPG de combate por turnos que he jugado. Y la secuela hace el siempre clásico “más grande y mejor”: mejores gráficos, un árbol de habilidades más grande, más opciones de personalización, etcétera. Recomendadísimo para los fans de los juegos estilo Diablo | Puedes jugarlo aquí.

    Ragnarok Eternal



    Un juego que les hará revivir los mejores momentos de la era de los 16 bits. Encarnamos a un aventurero que se interna en unas ruinas para descubrir la historia que oculta y conseguir sus tesoros. A partir de esa premisa tan sencilla nos encontramos un estupendo “Hack & Slash” con tintes roleros y amorosos gráficos retro. Explora, consigue diferentes armas, notas secretas (consejo: destruye los candelabros y las antorchas), armaduras, sube tus características y aprende golpes y combos. Todo para no dejar un solo bicho vivo ni una puerta sin abrir en esta genial aventura | Puedes jugarlo aquí.

    The Paint Gunner



    Un juego que toma “prestada” la dinámica de los geles de Portal 2 y la transporta a un plataformas en 2D. En esta ocasión encarnamos al único trabajador que no ha quedado atrapado en la fiesta de la empresa. Nuestra labor será avanzar de un extremo a otro de la fábrica usando los geles de potenciador de salto y velocidad. Un juego muy divertido que además tiene contenido extra, como sombreros secretos | Puedes jugarlo aquí.

    Planet Noevo II



    Pregunta: ¿Qué es un “Planet Noevo”? Respuesta: ¡Un Planet recién comprado! (Sí, ya sé que es un chiste malísimo, pero es que tenía que hacerlo). Combinando el juego de acción cenital con el RPG, interpretamos a un pobre marine espacial cuya nave se ha estrellado en un planeta lleno de insectos gigantes hostiles. Muévete por el escenario para recuperar los restos de tu nave, lo que no sólo te permitirá reconstruirla sino que también te dará recursos con los cuales construir torretas que te permitirán defender mejor tu base y conseguir la energía con la cual largarte de allí así como producir artículos con los cuales sobrevivir mejor | Puedes jugarlo aquí.

    Nano Kingdoms II: Joker’s Revenge



    ¡Oh, no: un bufón malvado acaba de secuestrar al rey! ¡Y es a ti a quien encargaron frustrar sus planes malvados! ¿No podrían haber llamado a alguien más? Controla cada escenario, construye pueblos que abastezcan a tus ejércitos y te permitan reclutar nuevas tropas, ataca usando tus poderes especiales de comandante y acaba con el enemigo. Además contamos con la posibilidad de usar a cada comandante que derrotamos, cada uno con sus propios poderes especiales | Puedes jugarlo aquí.

    Utopian Mining



    Un juego fabuloso donde encarnamos a un robot minero que llega a la malograda ciudad de Utopia. A través de pequeñas misiones que siempre implicarán nuestro metálico trasero internándose en las profundidades de la tierra, nuestra misión será ayudar a los habitantes del pueblo hasta devolverle el esplendor que tuvo antaño. Es un juego sencillo, pero realmente bonito y con un componente adictivo tremendo, ya que combina la recolección con la mejora de personaje de una forma fluida y entretenida | Puedes jugarlo aquí.

    Super Adventure Pals



    Un juego increíblemente bonito donde controlamos a un niño que intenta rescatar a su piedra mascota. Mezclando plataformas y acción, el juego nos propone atravesar su colorido mundo a base de bomba y espadazo. Con cada enemigo muerto ganaremos experiencia que nos servirá para mejorar nuestro ataque o nuestra defensa, alterando nuestro aspecto físico, y dinero con que comprar pociones, bombas y habilidades | Puedes jugarlo aquí.


  9. #9
    The Spaces In-Between Avatar de Karakorum
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    En mis antiguos territorios
    Mensajes
    4,340
    Mencionado
    5 mensaje(s)

    Predeterminado Parte V (y final)

    Seedling



    Un juego de aventura y exploración maravilloso donde encarnamos a un pequeño héroe creado a partir del viento. Está obviamente influenciado por el primer Zelda, pero más rápido y centrado en la acción. Con mazmorras y enemigos por doquier, objetos por descubrir, como la espada o la linterna y una historia que se va revelando poco a poco, envolviéndonos | Puedes jugarlo aquí.

    Pestilence Z



    Un RPG estratégico muy bien hecho. Sus gráficos simples esconden un mapeado gigantesco con una cantidad tremenda de armas y objetos que podremos usar para hacer frente a las hordas zombis. El sistema de combate incluye armas cuerpo a cuerpo, explosivos y de fuego, cada uno de ellos con sus diferentes tipos de ataque. Un juego que se puede empezar a jugar por curiosidad, pero que te engancha durante horas antes que te des cuenta | Puedes jugarlo aquí.

    Words and Physics



    Un juego que requiere un nivel básico de inglés donde debemos resolver los puzles usando la escritura. Desde borrar plataformas hasta empujar o hacer volar objetos, crear elementos o hacer estallar bombas. Sencillo, pero a medida que avanza el juego la cosa se va poniendo jodida. Curioso, merece la pena probarlo, aunque no sea un juego para todos | Puedes jugarlo aquí.

    Wilt: Last Blossom



    En un mundo enfermo por la polución y lleno de mutantes, un hombre tendrá que luchar por su hija, la única humana inmune a la contaminación, en esta aventura al estilo de los clásicos. Avanza a través del mapeado adquiriendo habilidades que te ayudarán a rescatar a tu nena. Aprende habilidades nuevas, aprende a luchar y consigue armas para derrotar a los secuaces del malo y los mutantes. Un juego bien hecho, bien diseñado y con la duración justa para espolear sin aburrir | Puedes jugarlo aquí.

    Doodle God 2



    Esta es mi entrega favorita de la serie Doodle God. Es un juego de puzles que se juega exclusivamente con el ratón y es tan sencillo que ni siquiera necesita una guía de instrucciones: empiezas con 4 elementos y luego los vas combinando hasta desbloquear los casi 200. Esto puede parecer tan simplista que podrían pensar que no vale la pena darle una probada, pero, créanme, la primera vez que jugué a uno de estos, antes que me diera cuenta, había estado 2 horas y media dándole a las combinaciones; tienen una capacidad adictiva tremenda | Puedes jugarlo aquí.

    Bloons TD 5



    Este es uno de los mejores “tower defense” que he probado. Aquí tomas el papel de unos simpáticos monitos que tienen que detener a una horda de globos diabólicos usando dardos, bumeranes y shurikens. A medida que el juego progresa, eventualmente lograrás desbloquear aeroplanos, barcos piratas y cañones. Para que vean lo bueno que me parece este juego, me cayeron bien su monitos y yo normalmente odio a los monos | Puedes jugarlo aquí.

    Epic Battle Fantasy IV



    Y, para cerrar esta edición con broche de oro, ¿qué mejor que este JUEGAZO? (Así, en mayúsculas). Este es un RPG completo que combina los Zeldas y los Final Fantasy. Tiene historia, interacciones con NPCs, un equipo completo de personajes, búsquedas, un sistema de niveles, mejoras y creación de equipos, batallas con el clásico sistema por turnos, artículos para curarte y recuperar energía y mucho, mucho humor | Puedes jugarlo aquí.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN! ¡HASTA LA PRÓXIMA!



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomendaciones de juegos en flash (III edición)
    Por Karakorum en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2015, 13:21
  2. Recomendaciones de Juegos en Flash (II Edición)
    Por Karakorum en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2013, 13:27
  3. Juegos flash de pensar
    Por Sergio20 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2012, 16:42
  4. Recomendaciones de juegos en flash
    Por Karakorum en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2011, 21:27
  5. Rendimiento en juegos flash
    Por Sergio20 en el foro Informática y Tecnología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre Forojovenes
Forojovenes es una comunidad donde personas como tú comparten intereses y se conocen, en un ambiente distendido y relajado. Si esta es tu primera visita, puedes registrarte gratis. Cuando estés registrado podrás tener un perfil personal, responder mensajes, subir fotos y hacer amigos. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario.
Síguenos en