Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

4 razas de perros pequeños y adorables

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Estas razas de perros pequeños básicamente tratan de los perros de compañía que son los más fáciles de acostumbrar en un hogar desde los pequeños hasta más grandes. Son de excelente ánimo, muy activos y energéticos.

El estimado del tamaño es aproximadamente los 30 cm y 5 y 15kgs.

¿Cuál sería el perro más pequeño del mundo? El chihuahua mide menos de 25 cm de altura y pesa menos de 2.5 kg. Es fiel y amable.

raza-de-perro-pequeño.jpg

Algunos de estos son:

El Yorkshire Terrier: un perro de muy tierno con su gran pelaje que requiere cuidados de cepillados e higiene.
La mayoría de las personas que poseen esta mascota en el hogar, compran mucha ropita y los peinan con colitas incluso si el perro es macho. Son perros muy entretenidos y juguetones.

Compañeros amigables cuando se trata de niños. Pero son perros que les gusta cazar pues en toda su historia se ha dedicado a eso y por ello resultan ser poco sociables, con otros perros creen que son una competencia.

Pero esto lo puedes arreglar con una buena educación, mientras están en una edad de cachorros.

El Westy: Con su reluciente pelaje blanco brillante, siempre cautiva miradas y buenos comentarios. Su pelaje también es suave, grueso y fácil de acariciar. De la misma manera pertenece a la raza de los terrier que su origen se ubica en Escocia.
Tienen un fuerte temperamento, están entrenados para cazar presas. Se debe tener en cuenta que no se puede tener otra mascota en casa, que él pueda atacar.

EL perro salchicha: Son perros llamativos y fácil de reconocer en cualquier lugar porque su origen se basa en una variación genética que los hacen tener patas cortas a comparación con todo su cuerpo.
Pueden pensar hasta 6kg y se pueden encontrar desde 4kg.

Existe diversidad en su pelaje los podemos encontrar, desde el pelo corto hasta de pelolargo.

Es ideal para tener en un hogar pequeño, son muy vagabundos y holgazanes le gusta estar merodeando por toda la casa. Les gusta sentir mucha atención y cariño.

Pero sin embargo pueden vivir un día sin ti, pero no sin un juguete.

El sabueso enano o bassed hound: es una raza de perro de compañía que suelen ser muy amorosos pero si suelen ser muy impacientes.
Sus hobbies favoritos son comer y dormir antes que salir a pasear. Es un perro que debes tener tu atención sobre proporcionarle una excelente nutrición, para así lograr que no sufran ni de sobre peso ni de gastritis.

¡Un canino pequeño, es un perro amigable perfecto para que sea nuestro acompañante!
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba