99% de la gente no sabe sobre la raza de perros y los tipos de razas

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
171
La raza de perros son diferentes formas o agrupaciones genéticas, que generan distintas características físicas en un canino.

Vienen de sus antepasados en donde cada raza tuvo sus características y su propia historia.

Aunque la raza de perros no es una clasificación científica, según científicos el significado de razas se refiere al concepto que nos explica,que es un grupo de perros que transfieren siempre sus propias características de manera hereditaria.

Si los padres de dicho perro son de raza, el nuevo perro tendrá exactamente las mismas características.

Según un análisis genético podemos detectar de qué raza es un perro.

Sin una prueba genética el criterio de la raza del perro no será confiable. Los registros que genera la prueba de genético pueden estar en manos de cualquier persona que desee la información.

Encontramos a las razas puras que se refieren cuando los padres y ancestros siempre fueron de la misma raza. Si es así generara de inmediato un resultado positivo de raza.

En la federación internacional tiene un registro de 337 razas lo cual cada una de estas nos dice que su historia nace en un país por raza.

raza-de-perros-y-tipos-de-raza.jpg

Estos son los estándares por la cual las personas se rigen a la hora de comprobar que un perro sea o no sea de raza.

La clasificación de razas de perros se fragmentan en:

• Perros de pastoreo y boyeros: Son aquellos que sus cualidades especificas se encargan de vigilar, guiar y proteger al ganado ovino. Se encargan del pastoreo de ovejas y vacas perfectamente.
• Perros tipo Pinscher y Schanauzer:perros principalmente educados para la defensa del hombre o de nuestros bienes.
Estas razas fueron entrenadas para ser fuerte y dar pelea cuando fuese necesario. Avisan perfectamente cuando un desconocido está cerca y con malas intenciones tiene una buena capacidad de instintos.

• Perros Terriers: Son provenientes de las islas británicas.
Suelen ser muy recios, inquietos audaces y les gusta mucho la caza de ratas e insectos que fue la causa para las que fueron seleccionados.

Tienen varios tipos de razas de diferentes medidas.

• Los Teckels: Son una destacada y famosa raza ya que su origen viene de una mutación genética que llamaronbassetismo, son los llamados perros salchichas muy fácil de reconocer.
• Perros tipo Spitz y tipo primitivo: son los que se ubican en la historia con más años, se refiere al eslabón de razas de cuando existieron los perros domesticados y las primeras razas de lobos.
Estos perros si poseen características muy similares a los de su pasado como es la caza, se dedican a explorar y siempre estar en movimiento. Son inteligentes, independientes y poco cariñosos.

• Perros tipo sabueso y perros de rastreo:a este perro célebre lo llaman el perro de la realeza y se dice que fue el tipo de perros que tenían los faraones sus cualidades son de rastreo visual o con olfato siempre lo veras con su nariz en el suelo.
• Perros de muestra: son tipos de perros que se refieren a su gran fuerte para cazar con un gran instinto y su manera desarrollada de utilizar el olfato en los primeros meses de vida.
• Los perros cobradores de caza: Son los perros que su hobbies y sus instintos lo ayudan a recuperar una presa que ya ah sido cazada. Su raza ah sido entrenada para recuperar las aves.
Su cualidad ah sido tener su boca suave para no lastimar la presa mientras la tiene en su boca.

• Perros de compañía: Son perros ideal para acompañar a los humanos, son perros que son expertos en ser las mejores mascotas. Les gusta interactuar y la convivencia con los miembros del hogar.
Son los más indicados si tenemos pequeños en casa.

• Perros lebreles: Estos poseen rasgos muy notorios, sus orejas rosadas y largas asímismo caídas se dedican a la caza de conejos y liebres.
Son muy vagabundos e ideales para tener en alguna casa o apartamento pequeño, ya que crecen poco.

Sin embargo siempre debes tener en cuenta que al dejar de ser cachorro y ser un adulto puede sufrir de sobrepeso.

Aunque actualmente hay un nuevo movimiento que oficialmente no es reconocido llamado“hibridas o de diseño” que es la relación de juntar dos razas diferentes de perros para crear una nueva.

¡Un perro de cualquier raza es perfecto para no estar completamente solos!
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos

Arriba