Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Animales salvajes y su curiosa información

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Al hablar de la variedad de todos los tipos de animales, siempre será más común hablar de los animales salvajes; se torno curiosa la vida de estos y podemos conseguir mucha información sobre ellos. Pero exactamente cuales son su concepto, características y tipos.

¿Qué son los animales salvajes?

animales-salvajes.jpg

Forman parte de la familia de la familia de los animales que viven libremente indiferentemente de donde sea su habita. Son animales que comúnmente no pueden ser sometidos a ningún tipo de domesticación.

Si están en zoológicos y son animales salvajes quiere decir que nunca van a poder estar domesticados.

Algunos animales salvajes que se encuentran en zoológicos aun a pesar de estar encerrado y que tratan de domesticarlos los único que logran es un hecho inmediato de hacerle daños a los animales.

Es un hecho que estos tipos de animales sobreviven por ellos mismos practican la caza y no necesitan ser alimentados por humanos como lo dije están acostumbrado a vivir en un ambiente libre y salvaje.

Los animales mas salvajes que encontramos en zoológicos por ejemplo son:

El águila caracterizada por ser un ave con excelente hermosura ligada con su fuerza y agresividad a pesar que es un ave esta entre los primeros animales salvajes. Es un animal que por sus características principales ha sido símbolo de muchos pueblos y ciudades.

Entra en los animales salvajes pero no es un peligro al interactuar con los seres humano.

Otros de los más conocido es el tigre animal que se distingue entre los salvajes más audaces, hay muchos tipos de tigres en el mundo es un felino de los más grandes del mundo se puede encontrar viviendo en el continente asiático.

Su alimentación es de tipo carnívoro es decir es un gran depredador. Y por su gran atractivo pertenece a los animales en peligros de extinción.

El león conocido como el rey de la selva, es un felino que también ocupa los lugares de los felinos mas grande del mundo, su gran atractivo es su melena los hace parecer más fuerte y más grande.

El leopardo proveniente de África, fácil de reconocer por sus atractivas manchas y suele alimentarse por la noche cuando caza a su presa.

Entre estos animales destaca el gorila lo podemos conseguir en África central es proveniente de los bosques. Su alimentación es herbívora y tienen instinto de protección porque los gorilas mayores cuidan al resto de la manada.

Estos animales tienen algo en común viven libremente en naturaleza y cazan su propio alimento. Son peligrosos para el ser humano lo que es igual que no son animales domésticos.

¡Te invito a seguir explorando el maravilloso mundo de los animales salvajes!
 

Pepe Tequila

Usuario del mes
Registrado
21/3/19
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Desde mi Buhardilla
¡Fantástico! ¿Sabías que las estrellas de mar se comunican tocándose las puntas de sus patas y emiten muy leves vargas de electricidad?
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba