Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Babilonia y el hombre de pecado.

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Registrado
17/6/11
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Uruguay
Babilonia y el hombre de pecado.

2 Tesalonicenses 2:1-4

"1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."


2 Tesalonicenses 2:9-12

"9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."


¿Quién es este hombre de pecado? Yo tiendo a pensar que se trata del Papa católico romano o del papado. (Coinciden en este punto los intérpretes de renombre de las Escrituras: Albert Barnes, Adam Clake, John Gill, B.W. Johnson, James Burton Coffman.) En efecto, el Papa católico romano presume de infalibilidad, se sienta en el Templo de Dios, admite los milagros o prodigios de los santos y las supuestas apariciones marianas, presume de autoridad para perdonar pecados o retenerle a la gente la absolución de los mismos, dice tener el poder de transformar el pan y el vino en cuerpo y sangre de Cristo con la falsa Transustanciación.

La tradición cristiana ha identificado a éste hombre de pecado (el Papa) como el Anticristo que ha de manifestarse en los últimos días. Debe considerarse el hecho de que el término Anticristo significa tanto "en contra de Cristo" como también "en lugar de Cristo (que usurpa su lugar)".

¿Quién es BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA? Pues tiendo a pensar que es el Catolicismo Romano y la Biblia dice al respecto:

Apocalipsis 18:1-2

"1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."


Apocalipsis 18:4

"4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"

La iglesia católica romana venera imágenes así que será la primera religión en caer en el error de adorar a la imagen de la bestia. La Biblia nos ordena que abandonemos toda relación con el Catolicismo Romano.



Maximiliano Castagnino.
 
Registrado
22/1/19
Mensajes
54
Puntos
8
¿Y lo de romper con criterios ajenos que siempre buscan manipularte y más si hablamos de religiones?

Un hereje hablando de que otros son herejes. Algo divertido de ver esto es. Yoda decir.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba