Canciones que a todo el mundo le gusta menos a ti (y viceversa)

Pues así va la cosa, ¿no soportas escuchar esa canción que la mayoría de personas consideran un clásico de la música o el temazo del momento?
Y lo mismo pero a la inversa: ¿qué canción te avergüenza decir que te gusta? Tu guilti pleshar, vaya. (También se puede decir qué canción crees que está infravalorada).
Da igual el género o la época, lo que cuenta es sacar bilis o corazoncitos por la boca.

Empiezo con un tema que se ve que lo ha petado mucho en 2018 y a mí no me gustó ni la primera vez que lo escuché ni, mucho menos, después de que todas las radios lo pongan a cada rato. Mira, no.

Abro el paraguas por posibles críticas, pero la voz de Bono me causa cierto rechazo. Supongo que será ese arrastre de palabras a la hora de cantar o el alargar las vocales tanto... No lo sé explicar mejor, lo siento.

Mercromina

Nueva usuaria
Coincido contigo en las dos (a mí tampoco me gusta Bono).
Con esta ****** dejó de gustarme Eminem. Sólo se salva el Nobody listens to techno y el ritmillo.

Luego me volvió a gustar, pero con eso no pude y arranqué todos mis pósters de él de mi habitación como él había hecho con los de Pamela Anderson en su día.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Joder, pues a mi de chavalin me flipó cuando salió Without Me. Y aún aguanta. 20 añitos hace ya de "My name is", la virgen santa.

Yo no puedo con "Love will tear us apart". No puedo. No lo soporto. Y doy muchas gracias por que palmase.

Lo escucho y es que me dan ganas de suicidarme a mi también.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Alan Walker - Faded, la escuchas tan seguido que terminas odiándola:

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí