Cementerios de mascotas para darle el merecido adiós a tu compañero de vida

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
171
La historia nos cuenta que el cementerio de mascotas fue creado antes de que se pusiera de moda los hoteles, peluquerías caninasentre otros.

Esto se originó desde París cuando fueron creados camposantos para los animales.

No obstante, se tiene indicios que todo proviene desde Egipto donde momificaban y enterraban los gatos.

cementerios-de-mascotas.jpg

Resultaron muy útiles desde un inicio por maneras higiénicas y también por razones de amor y cariño al compañero que ah partido.

Ya que se dejo de usar lo que era enterrarlo en el patio de la casa o lanzarlo algún rio afectando y contaminando el medio ambiente.

Desde hace mucho tiempo atrás existe el monumento nacional que fue protegido como monumento nacional desde el año 1987, aun la empleada administrativa puede constatar la historia dejando dicho que han enterrado 100.000 animales desde que se conoce la existencia del cementerio para mascota.

¿Cuántos cementerios existen en el mundo? Te puedo mencionar que en Estados Unidosexisten tantos cementerios de mascotas que me atrevería decir que de igual cantidad que los cementerios para personas aún muy a pesar que los más comunes son los de los seres humanos.

Pueden ser que muchos no estén a la vista porque existen unos que no están registrados o están escondidos.

Los animales resultan ser los compañeros mas fieles y el mejor amigo de una persona, nos suministran cariño, fidelidad durante todos los momentos que pasen de su vida junto a nosotros.

Que en definitiva siempre, nos resultaran inolvidables.

Un cementerio de mascotas nos ofrece los servicios de cremación en el que podemos dejar las cenizas enterradas o llevarlas a nuestra casa en algún cofre y recordar siempre su significativo recuerdo.





Estos los podemos encontrar alrededor de mundo alguno de los más famosos:

▪ En estados unidos Nueva York se funda en 1896 el primer cementerio de Estados Unidos de América llamado “Hartsdale Pet Cemetery”. Es donde encontramos a Lassie la estrella de película.
▪ En París Francia se fundó el primer cementerio europeo en 1899. Que fue nombrado “Climetiere des Chiens”.
▪ En Bogotá Colombia encontramos uno de los mas famosos, donde en la tumba ofrecen el servicio de escribir frases, colocar nombre de los familiares y las mascotas entre otras cosas. Es llamado “Funeravet”.
▪ No podemos dejar de nombrar el cementerio de mascotas en España llamado “El ultimo parque” un maravilloso ambiente y decoraciones para darle el ultimo a dios a tu compañero de vida.
¡Ellos merecen descasar en paz eterna! ¡Las mascotas son nuestros mejor
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos

Arriba