Coronavirus creado en los Estados Unidos. Experto Romanoff nombrado lugar de laboratorio

Vivian Bronte

New member
23/5/20
9
0
1
El columnista de Global Research Canada, Larry Romanoff, está convencido de que el coronavirus fue creado en los Estados Unidos. El experto incluso nombró la ubicación del laboratorio de armas biológicas.

Según el periodista, el virus ciertamente no apareció en el mercado de mariscos en Wuhan chino, lo más probable es que fuera traído desde afuera.

"La única fuente posible de origen de coronavirus es Estados Unidos, porque solo este país tiene todas las ramas del árbol evolutivo de coronavirus. La fuente original del virus COVID-19 fue el laboratorio militar estadounidense en Fort Detrick", citó Romanoff URA.RU.

Las conclusiones de los expertos se basan en estudios realizados por epidemiólogos japoneses y taiwaneses.

Entonces, recordó que en agosto del año pasado en los Estados Unidos hubo una ola de neumonía, cuya fuente los estadounidenses llamaron vapes. Varios casos de enfermedad han sido fatales.

Luego, un médico de Taiwán advirtió a los Estados Unidos que el coronavirus podría ser la causa de la neumonía, pero nadie escuchó.

Además, Romanoff señala que justo antes del brote en los Estados Unidos, por alguna razón, cerraron su principal biolaboratorio militar en Fort Detrick.

Anteriormente, otros expertos también informaron que el coronavirus se creó en el laboratorio y se distribuyó especialmente en China. Según el economista Sergei Glazyev, una pandemia es parte de la guerra híbrida que libra Estados Unidos.

En el aire del programa principal de Tsargrad, un académico de la Academia de Ciencias de Rusia compartió sus argumentos con el presentador Yuri Pronko. En su opinión, es suficiente tomar por separado cada cadena de eventos que tienen lugar ahora para comprender lo principal: todo está hecho por el hombre, comenzando con el coronavirus.
 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foro Jóvenes