Crisis en Venezuela

La financiación de "colegas ideológicos"... Es habitual en todas las ramas ideológicas.

No es sólo cosa de Pableras. Es cosa de muchos del PP, muchos del PSOE, etc.

Por ejemplo, el PSOE ganó su posición gracias a financiación alemana del SPD(creo que se llama así el partido). Los socialdemocratas alemanes. Y muchos viajecitos de algunos del PSOE, idem de idem.
El problema es que el dinero mueve montañas. En cualquier ideología.

Los republicanos financian a muchos... En muchos países.

Fuera de eso... De quién te paga... Generalmente no hablas mal(hasta que no te conviene).
Es cosa de políticos(que tienden a ser arribistas, intelectuales o no).
Considero a Poblo Iglesias, un tío inteligente. Eso no quita que piense que es un arribista. Hay gente de podemos que sí me gusta.
Pablo no. Y es quién manda.
Igual tampoco creo que sea razonable votar ni a PP, PSOE, CS ni PODEMOS(vote por éste, puntualmente por no querer).
Pero mi voto no contarán más para otras elecciones. Aparte en mi caso, soy un voto cambiante. Lo único que me gusta del status actual de españa es que no hay partido que pueda gobernar sólo. Pero personalmente no me gustan ninguno de los 4.
Otra cosa es que me alegre que los que llevan tiempo(a nivel local o regional, se larguen). Por ejemplo... Me alegra que haya caído el PSOE en andalucía fuera de que VOX me de asco.

No soy fiel a partido alguno. Y generalmente soy de las que doy una sola oportunidad.
Cómo electora digamos que habré votado a más de 10 partidos. La mayoría minoritarios.

Que larguen a Maduro(si es posible conseguirlo) y los chavistas será una noticia buena para Venezuela.
Otra cosa es que eso no significa que el asunto se vaya a arreglar sólo con eso.
En mi opinión hay riesgo de guerra civil en Venezuela. Y eso tampoco es una solución.

Última edición:

Sasha

Moralina
Considero a Poblo Iglesias, un tío inteligente. Eso no quita que piense que es un arribista. Hay gente de podemos que sí me gusta.
Pablo no. Y es quién manda.

A mi me da asco el tipo…

Hace unos dias fallecieron 12 ni#os de vomito y diarrhea...
Muchos ignoran AUN la tragedia que vive Venezuela dia a dia.

Que larguen a Maduro(si es posible conseguirlo) y los chavistas será una noticia buena para Venezuela.
Otra cosa es que eso no significa que el asunto se vaya a arreglar sólo con eso.
En mi opinión hay riesgo de guerra civil en Venezuela. Y eso tampoco es una solución.
Si el problema no radica solo en Venezuela, por desgracia hay mucho oportunista INTELECTUAL apoyando y de alguna manera dando largas a esta revolucion basura criminal...

:whistle:😷💩

Sasha

Moralina
92

Por Dios terminen que exterminar a las garrapatas chavistas...
Que porqueria de "gente"
Que no quede ni uno.

Sasha

Moralina
Colectivos armados del narcoregimen amenazan con entrar a Los hogares de residentes en La Candelaria,

94

Fuerza Venezuela.😔

Sasha

Moralina

Desde el 2004?
Me parece que el difunto Chavez mostraba su verdaderas intenciones mucho antes de ese a#o. Lamenteblemente la gente estaba embelesada.

Sasha

Moralina
95

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano”, indica la cita.

Esto lo twittea María Gabriela Chávez (hija del difunto intergalactico) desde su IPHONE en Nueva York.

El CINISMO de esta escoria es infinito.

Sasha

Moralina
97

La dictadura venezolana quemó así parte de la ayuda que pudo haber salvado muchas vidas en Venezuela.
CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.
Van 4 fallecidos y mas de 30 heridos.

Sasha

Moralina
98

VAMOS CON TODO!
Cada vez son mas los militires que reconocen a nuestro Presidente Guaido.

Sasha

Moralina

Llega nuestro Presidente Juan Guaido a Venezuela.
El capo narcotraficante Diosdado Cabello y Los mediocres chavistas/maduristas/castristas a tragarse sus amenazas.

Para ir a elecciones hay que sacar a Maduro y su banda de delincuentes luego se debe designar nuevos rectores y poner las mquinas en la basuro, el conteo de voto DEBE ser manual.
Hay que librarse de los chavistas y Tambien de la falsa oposicion.
suerte, ójala hayan elecciones pronto y gane

Sasha

Moralina
INTERVENCION MILITAR
MISION MILITAR
INVASION MILITAR.

Como lo quieran llamar…. VENEZUELA NECESITA AYUDA MILITAR. SOS
HAy que sacar a Maduro, y su gente de mier&^%$ Tambien a la bota castrista que tiene a mi pueblo sumergido en la MISERIA.
FUERA MADURO< FUERA CUBA...

Es muy triste ver como nuestros amigos venezolanos estan batallandole para el día al día, es contradictorio como un país tan rico en petroleo y otros recursos, este pasando por problemas así.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos