¿Cuál es la última película que has visto? ¡Puntúala!

wita

temporary insanity
Me he visto en estos días la saga de "Harry Potter" ( solo vi la primera hace años) y para el bombo que tiene estoy algo decepcionada. Visualmente y , digamos , la parte que trata y se ve de la vida de los chicos en la academia me resultó entretenida pero la historia principal y su protagonista me resultaron muy pesadas y carente de emoción.

Entiendo que es de un género en el que se da por hecho ciertas cosas y no hay que buscarle la vuelta a otras pero lo llevan hasta tal punto que aburre ya que te esperas el cómo se arreglará todo por cómo han ido sucediendo las distintas entregas.

Le doy un 5/10.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Me he visto en estos días la saga de "Harry Potter" ( solo vi la primera hace años) y para el bombo que tiene estoy algo decepcionada. Visualmente y , digamos , la parte que trata y se ve de la vida de los chicos en la academia me resultó entretenida pero la historia principal y su protagonista me resultaron muy pesadas y carente de emoción.

Entiendo que es de un género en el que se da por hecho ciertas cosas y no hay que buscarle la vuelta a otras pero lo llevan hasta tal punto que aburre ya que te esperas el cómo se arreglará todo por cómo han ido sucediendo las distintas entregas.

Le doy un 5/10.
¿Cuál de todas las películas te gustó más? A mí la que más me gustó fue Harry Potter y el prisionero de Azkabán.

Max (2015) el inicio de esta película es estupenda, sin embargo la historia cambia por completo a medida que la película avanza. Son de esas películas para verlas en familia.

6/10

Sasha

Moralina
Slender man 3/10

IO Last on Earth 7/10

Black mirror 7/10

Polar 3/10 😷 hacia tiempo no que veia una peli TAN MALA.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
-Coco 9/10. Qué llorera, me cagon Dios.
-Bohemian Rhapsody 6/10. Me da igual que haya ganado un Oscar, el actor principal no lo hace bien, la edición es asfixiante y mala, no es un biopic bueno y cumple unos topicazos que espantan.
-La Visita 2/10. Qué coño es esto Shyamalan.
-El protegido 8/10. Grata sorpresa incluso 20 años después.
-Multiple 8/10. Está genial, me mantuvo enganchado al 100%.

Sasha

Moralina
El fotografo de Mauthausen

10/10
Que bello esta ese hombre.... Y la peli muy buena.

The invisible guest
10/10
Me encanto. Mario si esta bello por Dios.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Disconnect, es un drama que se enfoca en lo destructivo que puede llegar a ser internet.

Un 7 a esta película.

El soundtrack es muy bueno:

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Hasta el último hombre. Entretenida e inclusive por ratos bastante emotiva.

6/10

En familia tenemos la actividad de ver una película en orden consecutivo del abecedario, y ayer le toco turno a Ray Romano. La verdad, es uno de los actores-comediantes de mi gusto, ayer me puso los bellos de punta y resultamos lloriqueando con Paddleton.

Muy buena historia para reforzar la perseverancia, amistad, temple, fortaleza, la honestidad de hablar sobre los sentimientos, de saber decir adiós, en fin.

168

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí