¿Cuál es tu plataforma preferida para crear Blog?

Pasa el tiempo y los Blogs no pasan de moda, sino, todo lo contrario. Tener un espacio para compartir las locas ideas, los sentimientos reprimidos o extraños, las experiencias bizarras o por muy extrañas, jamás deberían pasar desapercibidas.

¿Que plataforma blog prefieres y por qué?

Mercromina

Nueva usuaria
Yo tengo un blog con WordPress.org, hay que tener ciertos conocimientos técnicos pero a la larga es lo mejor, ya que es la plataforma más personalizable y puedes controlar todos los detalles que quieras de tu blog. Pero requiere ciertos conocimientos.

Si hablamos de plataformas en las que te den todo hecho blogger y WordPress.com son muy similares, la diferencia más significativa es que en Blogger puedes colocar anuncios y en WordPress.com no.

Tambien comparto tu opinión, he trabajado en wordpress y se me hace mejor que otras plataformas. Por falta de tiempo no he actualizado mis blogs, de hecho los tuve que poner en modo privado.

Pasa el tiempo y los Blogs no pasan de moda, sino, todo lo contrario. Tener un espacio para compartir las locas ideas, los sentimientos reprimidos o extraños, las experiencias bizarras o por muy extrañas, jamás deberían pasar desapercibidas.

¿Que plataforma blog prefieres y por qué?
Creo que la mejor es Wordpress. La usamos con Elementor ya que no somos expertos en programación ni diseño. Si pueden, dénse una vuelta por aquí para dejarme sus opiniones. Muchas gracias.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos