¿Cuáles son tus soundtracks de películas favoritos?

Phil

Administrator
Miembro del equipo
3
6 Sep 2020
La música en las películas es un elemento muy importante, ya que las canciones pueden relacionarse con las imágenes y le dan un significado totalmente diferente. En algunas ocasiones, la relación entre el soundtrack y la película es tan estrecha que es imposible escuchar alguna de esas canciones sin pensar en alguna escena del largometraje o en sus personajes.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus soundtracks favoritos?

Alessandra

New member
5
6 Sep 2020
Me avergüenza pero los de Disney, todos. Especialmente Rey León, Tierra de Osos y la Sirenita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S

stakers

Guest
Me encantan los soundtracks de las películas de Tarantino, sobretodo Pulp Fiction y Reservoir Dogs. Los temas de "Girl you wil be a woman soon" y "Little Green Bag" son un acierto con mayúsculas. Y como no, soy muy fan de la música de Rocky, es de lo más motivadora para entrenar. Me gusta tanto que incluso la llegue a aprender a tocar con mi ukelele concierto, menuda gozada jaja. Y podría poner algun ejemplo más como el Padrino y todas esas melodías tan y tan características. Sí, y lo cierto es que solo estoy haciendo referencia a las pelis de antes, pero son las que más tengo grabadas en la memoria :)

Última edición por un moderador:

ngl645

New member
14
1 Nov 2020
Hola.
En respuesta a esta pregunta, soy un amante de la música. Me encantan las BSO de Star Wars, Harry Potter, El Hobbit, El Señor de los Anillos... pero la que más me gusta es la de Avengers, especialmente la canción de Inmigrant Song de la película de Thor Ragnarok.
Aquí el enlace para que la disfrutéis.

Toco de manera aficionada el piano, y he llegado a tocar varias de estas bandas sonoras.
Saludos!!

Última edición: