¿Cuándo el coronavirus realmente golpeó a Washington? 2 residentes del condado de Snohomish con anticuerpos estaban enfermos en diciembre

Vivian Bronte

New member
23/5/20
9
0
1
Bajó con un insecto dos días después de Navidad, y durante la próxima semana más o menos, Jean, una enfermera jubilada de 64 años, sufrió una serie de síntomas que empeoraron: una tos seca y seca, fiebre y dolores en el cuerpo, y finalmente, un silbido que sacudió sus pulmones.

Pero después de dos visitas al médico, radiografías de tórax y recetas para varios medicamentos, incluida una solución "DuoNeb" inhalada a través de un dispositivo nebulizador comúnmente utilizado para tratar el asma, su condición mejoró lentamente.

Meses más tarde, después de que la nueva pandemia de coronavirus explotara en el oeste de Washington, la nación y la conciencia estadounidense, Jean y docenas de personas como ella, se preguntaban si sus primeros resfriados de invierno realmente eran casos no diagnosticados de COVID-19, la enfermedad causada por el virus. Pero su caso no parecía encajar en el perfil. Ella no había viajado al extranjero, y el cronograma oficial estaba apagado: el primer paciente conocido infectado por COVID-19, un hombre del condado de Snohomish que había viajado recientemente a China, no fue confirmado hasta más de tres semanas después de que se enfermó. .

"Cuando me enfermé, ni siquiera sabía qué era COVID-19", dijo Jean, una residente del condado rural de Snohomish que pidió solo ser identificada por su segundo nombre.

Pero después de que Jean recibió la noticia de su médico a principios de este mes de que una prueba de serología altamente promocionada encontró una muestra de su sangre positiva para anticuerpos contra COVID-19, ahora está convencida de que la línea de tiempo oficial está equivocada, y los funcionarios de salud pública dicen que puede tener razón.

Jean se encuentra entre los dos residentes del condado de Snohomish que tienen pruebas serológicas positivas potencialmente relacionadas con enfermedades similares a COVID que se remontan a diciembre, lo que pone en duda si el coronavirus llegó a Washington y los Estados Unidos, antes de lo que se sabía anteriormente.

Aunque ninguno de los casos ofrece una prueba de ello: una prueba de anticuerpos no puede determinar exactamente cuándo alguien estuvo expuesto al virus, los resultados de la prueba de cada paciente, combinados con los síntomas clínicos en diciembre, parecen cumplir con los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC) definiciones de caso para COVID-19.

"Se los considera" probables "", dijo Heather Thomas, portavoz del Distrito de Salud de Snohomish, en un correo electrónico el jueves. "Sin embargo, no están capturados en nuestros casos desde el 20 de enero en adelante".

Haga clic en el enlace del artículo:
 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foro Jóvenes