El caso de Diana Chafloque

Diana Chafloque es una prostituta peruana que estafa a sus clientes y luego uye dejándolos casi en la ruina. Se le a visto en otros lugares, pues se la pasa viajando por el mundo a costa de los robos que hace. Yo fui estafado por esta ladrona. Les cuento mi experiensia para que estén pendientes de esta sinvergüenza con carita de yo no fui. Siempre anda con un grupo de delincuentes y lesbianas drogándose y no trabaja, solo roba a quien se le atravieza en su camino.

Es una pena encontrarse en una situación dolosa. Deberías tomar medidas legales, quizá es lo que necesita ese tipo de persona para que en ciertos lugares tengan su respectiva sanción; recuerda que puede ser desde económica, como el reponerte tus bienes en especie o monetariamente, hasta su detección.

Te recomiendo emplear una foto más clara, es de pocos pixeles y no se aprecia el rostro. Mucha suerte.

205

Esa diana chafloque que dices es esta verdad? xq esta tipa le robó a mi marido en una despedida de soltero, mi marido ni siquiera era el novio era otro, pero robó a un grupo de 7 chicos y drogó al novio, se la denunció pero me parece q esa se acuesta con la policía o no se, es una zorra. Y no hay manera de encontrarla xq cambia de residencia constantemente

Adjuntos

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos