El gobernador de Nueva York Cuomo critica la respuesta del coronavirus de Trump como "virus de la división estadounidense e incompetencia fe

anquanfei

New member
29/7/20
3
0
1
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, criticó el jueves la respuesta al coronavirus del presidente Donald Trump y describió la pandemia en Estados Unidos como un "virus de la división estadounidense y la incompetencia federal".

"Será una escopeta de incompetencia de doble cañón", dijo Cuomo a periodistas durante una conferencia de prensa en Albany. ¿Sabes qué virus es peor que Covid? El virus de la división estadounidense y la incompetencia federal. Ese es el virus que está causando estragos en este país ".

Cuomo señaló un informe reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Que según él demostró ser uno de sus reclamos de larga data: el coronavirus llegó a Nueva York, que alguna vez fue el epicentro del brote global, predominantemente de Europa y no de China.

El informe, que estudió 544 especímenes recolectados por el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York recolectados en marzo, encontró que 6.6% de los especímenes dieron positivo para Covid-19.
 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foro Jóvenes