Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

El Hombre Leopardo

Pepe Tequila

Usuario del mes
158

¡EL HOMBRE LEOPARDO!

¡TIENE EL CUERPO TAN TATUADO QUE HA ENTRADO AL LIBRO GUINNESS DE LOS RÉCORDS MUNDIALES!

“Decidí que quería ser el mejor en algo, el único en algo. Tenía que ser un tatuaje. Estas manchas que tengo no son muchos tatuajes, son sólo uno”…

Tom Leppard, el “Hombre Gato”, nunca cambiará sus manchas, pues este excéntrico se ha cubierto de pies a cabeza con un tatuaje que imita la piel del leopardo.

Menos del 1% de su piel está libre de tatuaje, lo cual es increíble.

Tal situación lo ha hecho obtener un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, pues esta obra de arte corporal lo convierte en el hombre más tatuado del mundo.

El ex soldado se aficionó a esta manera de “adornarse” después de los 28 años que estuvo como sargento en el primer batallón del regimiento de Rodesia.

En la actualidad, Tom Leppard vive en la isla Skye, trabaja criando peces y utiliza una canoa como medio de transporte.

Tom, quien hizo que le pintaran de color amarillo azafrán todas las áreas que quedaban entre sus manchas, comentó: “Algunas personas quedan muy impactadas con mi apariencia, y los niños se divierten muchísimo conmigo”.

El famoso Libro de Récords fue presentado en el Picadilly de Londres. En esta versión se incluyen algunos de los hechos más sorprendentes de todo el mundo, pero la piel de leopardo de Tom fue lo más impactante…

159

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias