¿Es impresion mía, o eliminaron a todos?

diani-s

Visitante
No se si es cosa mía, pero parece que hicieron un reboot del foro y eliminaron a todos los usuarios antiguos, de paso.. ¿Alguien que me pueda aclarar eso? (Soy o era una usuario antigua del foro y por eso mi duda)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

NEO

Visitante
Hola

Si todo esto esta vacio soy usuario nuevo un gusto leerte

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

dicker

Visitante
jajajajajajaja

diani-s, tu siempre fuiste bien leal a este foro.

Ciertamente parece que todo estuviera borrado. Que triste

Hola

Si todo esto esta vacio soy usuario nuevo un gusto leerte

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mucho gusto, men

venera

Visitante
El tiempo que tardan las cuentas en ser aprobadas puede tener que ver con eso
No sé si el administrador entrará muy a menudo o no, pero en mi caso me aprobaron la cuenta al día siguiente. Si diré que hasta hace poco esto estaba muy solo y puede ser que no haya invitado a nadie a (volver a) registrarse. También es cierto que existía otro foro y puede que se hayan quedado todos allí.

Es una lástima que esto acabe así, llegué relativamente tarde al foro y no entablé mucha conversación con nadie salvo un mensaje o dos con Tannhauser, pero lo cierto es que era un foro bastante ''familiar'' quitando rencillas (sin entrar en valoraciones, que yo no pinto nada en eso).

dicker

Visitante
tanta gente que había pero en el 2010

No sé si el administrador entrará muy a menudo o no, pero en mi caso me aprobaron la cuenta al día siguiente. Si diré que hasta hace poco esto estaba muy solo y puede ser que no haya invitado a nadie a (volver a) registrarse. También es cierto que existía otro foro y puede que se hayan quedado todos allí.

Es una lástima que esto acabe así, llegué relativamente tarde al foro y no entablé mucha conversación con nadie salvo un mensaje o dos con Tannhauser, pero lo cierto es que era un foro bastante ''familiar'' quitando rencillas (sin entrar en valoraciones, que yo no pinto nada en eso).
¿tannhauser no era el que antes se llamaba "The Tank"?