Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

¿Esta bien o esta mal?

Desde que estaba en secundaria me parecia de lo mas torpe tener que conseguirme un novio solo porque mis compañeras ya tenian uno.
Siempre que algun chico se me declaraba, rapidamente lo mandaba a volar y actuaba como si nada, pero cuando llegue a la prepa, fue distinto.
Un amigo (bueno asi lo pensaba) se me declaro y por mas que trate no pude decirle que no, simplemente me dio lastima hacerlo sentir mal a él (aunque me sentia mal yo) al final el se dio cuenta de que yo no lo queria como el soñaba y se supone que quedamos como amigos, pero realmente por mi estaria perfecto que no nos vieramos las caras ( ceo que el sigue picado)
Estoy segura de que estoy actuando mal tratandolo a el tan mal cuando se ha portado tan bien conmigo pero simplemente ya no soporto que estemos cerca.
La verdad nisiquiera estoy segura de que me gusten los chicos, en mi casa me tachan de rara porque mande a volar a este chico (segun mi madre he de ser lesbiana)😕

diani-s

manga y harry potter! ;D
Yo pienso que es normal la verdad. Aunque a lo mejor pudiste simplemente haberle dicho que no desde un principio, Aunque... No se si eso podría haber cambiado la situación pero realmente, no creo que hayas hecho mal.

Con respecto a que te juzguen de ese modo, es algo normal también. Eso pasa mucho cuando no eres alguien que sigue las mismas rutinas o gustos que los demás, te ven rara y te juzgan sin saber nada, además eso habla de lo poco que te conoce realmente tu madre (Aunque yo tengo un caso parecido, a mis 24 años mi madre aún dice que no me entiende)

muchos se preocupan de como están con sus parejas, de que les puede llegar a pasar, de cuanto tiempo mas creen que van a durar, si esa persona es la indicada, pero las cosas no son solo así, la verdad es que solo deben dejar que las cosas singa su rumbo y aprovechar cada momento , pero si son personas un poco mas complicadas y desean saber bien como les va a resultar la relacion les puedo recomendar una pagina web donde pueden encontrar a los mejores videntes reconocidos, ellos le realizaran las mejores lecturas y lo mas acertadas posibles, para que puedan estar seguros de su relacion y poder disfrutarla a cada momento

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias