¿Estudias escuchando música? ¿En qué caso lo recomiendas?

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Dicen que mientras escuchas música, ya no habrán otras cosas que te distraerán. Y que también es una buena ayuda, sobre todo para los distraídos.

¿Qué opinan?

Pienso que eso depende de la persona :)
Yo prefiero estudiar en silencio ,la música me distrae. Pero cuando estudio solamente las palabras extranjeras en inglés por ejemplo... de vez en cuando me gusta escuchar la música :)

Como decís, depende mucho de la persona incluso de la materia que estés estudiando, yo estoy estudiando ahora en este centro de estudios y la verdad es que al estar estudiando lo que me gusta lo suelo acompañar de música porque se me hace más agradable.

Última edición:
Hay personas que podemos escuchar música mientras estudiamos pues dependen de la manera que se interpreta, en mi caso yo puedo aprender visualmente y auditivamente.🎼🎧

TecnoTICS

Usuario del mes
Está comprobado que todos tenemos de todas las inteligencias (esto es la forma de aprender y la forma de manifestar lo que hemos aprendido a través de nuestras habilidades y destrezas), unas más desarrolladas que otras. En mi caso, para concentrarme necesito tener música electrónica, es un poco extraño, ya que la mayoría de las personas utiliza la música soft o clásica, y mi método eficaz de sintetizar y retener es hacer mapa mentales.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos