La dificultad de ser hombre

Rick C-137

Savior of the forum.
No sé si sabes que ese juego no va de reprimir sufragistas, va de ser un renegado en el Oeste. Puedes ser un hombre honorable o el mayor de los hijos de ****.

Puedes pegar, o cargarte a cualquiera de los personajes que salen en ese vídeo y los que no salen también, puedes matar al amable señor de la tienda si quieres, puedes dispararle a los negros o al KKK.

¿Cuál es tu solución aquí? ¿Cómo debería de hacerse para no resultar ofensivo ?.

A mí solo se me ocurren dos formas, una consistiría en no representar bajo ningún concepto a las sufragistas, algo así como hacen los mahometanos con su profeta. La putada de esta solución es que estaríamos aquí discutiendo la invisibilización del movimiento feminista en una época en la que el debate del voto femenino estaba muy presente.

La otra, y creo que es la única buena. Un aura feminista que las proteja de golpes y balas. Funcionaría como el escudo de la mujer invisible de los cuatro fantásticos pero en morado.

Mercromina

Nueva usuaria
Si yo no quiero censurar el juego, solo entro a valorar los gustos de la gente. De hecho si buscas "killing black man red dead redemption 2" no te sale una ******. Pero por mí que pusieran hasta niños, no te digo más.

Bob Log III

Mr. Worldwide
Un apunte sobre el juego: buena parte del odio que se le tiene a ese personaje no es por su ideología, sino porque chilla sin descanso a la entrada de una tienda en la que el jugador se puede tirar horas mirando cosas. Vaya, que te pasas la tarde escuchando gritos mientras intentas comprar un sombrero nuevo.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Me has conmovido aludiendo al fary jajaja

Pero te recuerdo que históricamente las que hemos tenido más limitaciones para involucrarnos en la vida política hemos sido las mujeres. Que hoy en día se hacen gilipolleces como lo de Gillette, ok. Pero mira los votos, la mayoría negativos. Mira el video de zorman de soy feminista moderna. Mayoría de votos positivos. Y vale dirás jiji es que las modernas no molan. Ok. Mira este video del red dead redemption 2

Sí es un juego, pero como divierte a la gente que le peguen una hostia a una mujer que está reivindicando el voto femenino. En fin. Podéis llorar lo que queráis, como hombres, nadie os quita. La cuestión es la razón por la que os quejáis. Y lo que yo veo en este hilo es mucho humo y exageración no acorde a la realidad.
La verdad es que es bastante alucinante tener que recurrir al Fary, lo admito. En esa fase estamos.

Los votos son negativos, pero la reacción oficial es que si ese anuncio no me cuadra, el que está mal soy yo, y me tengo que pensar mi vida (literalmente "si tienes un problema con el anuncio, el problema eres tú" es lo que he estado leyendo durante dias). Al final esto es una polarización que busca enfrentamiento continuo y odio. Lo he dicho mil y una veces; el feminismo es el nacionalismo del coño. El colectivismo de este tipo, si la gente se da la mano y deja el odio y la rabia a un lado, falla, y esa es la narrativa que se está insuflando a la sociedad constantemente, que al hombre hay que hacerle pagar simbólica o literalmente.

Es innegable que la mujer ha sufrido discriminación y desigualdad por el hecho de nacer mujer. Porque el ser humano ha sufrido discriminación y desigualdad por ese y otros tantos motivos a lo largo de la historia. Por la condición social, económica, cultural, sexual, nacional. Es indiscutible. Y no sustenta ni uno solo de los argumentos del feminismo popular hoy en dia.

¿Sabes por qué los votos negativos a Gillette y los votos positivos a Zorman y al video que has puesto? Porque son maneras de combatir y expresar el desacuerdo con una narrativa impuesta desde los gobiernos y las multinacionales, y la gente ya está hasta arriba. Lo dije en otro post. La gente está hasta las narices de encender la tele y que los telediarios incluyan las dos noticias feministas del dia que no son noticia pero que claramente difunden ideas o conceptos concretos afines a un movimiento social. La gente está cansada de que le digan que las mujeres sois seres de luz y que los hombres nos tenemos que controlar como si fueramos una bomba de relojeria o un ser asalvajado, porque todos conocemos casos de lo contrario, porque muchos hombres nos partimos la cara por mujeres que ni te dan las gracias, etcétera.

Qué cojones ¿qué ha pasado hoy? Pues que el Huffington ha despedido a no se cuantos, que Buzzfeed España cierra, y que otros tantos panfletos están de capa caida. Por esto, porque la gente ya no se lo cree, ya no compra ese relato que dibuja una realidad alternativa. Los colectivos que se muestran en contra son o radicales o marginados. Si das la cara, la maquinaria se encarga de partirtela ¿cual es la única via? el humor, internet, el anonimato, el rechazo explicito colectivo y anonimo a esos mensajes.

¿Sabes que se dijo de este video que has puesto? Que habia que perseguir a quien lo hizo. Y, de hecho, YouTube borró el video. En YouTube yo he visto partos, gente poniendose condones, peleas, fusilamientos. Y borraron esto. ¿Sabes por qué? Porque era la cruel representación del patriarcado. Porque te pasas el juego pegando tiros a hombres blancos... pero ¿una paliza a una mujer? intolerable. Tuvieron que salir a la palestra personas reconocidas con millones de seguidores a defender a un chaval que simplemente hizo una coña para que le devolviesen su canal y el video. En cualquier cabeza normal, esto inquieta, porque si una chorrada asi la censuran y la quitan ¿qué no harán con contenido razonado, documentado, y crítico?

Sobre la broma en si, yo la entiendo perfectamente. Hago mil asi al dia. Es gracioso porque está mal. No tiene mayor misterio. La broma es que es un comportamiento reprobable. Es lo idoneo en el juego, recrear escenarios que en la vida real no pueden darse por ser inmorales, incorrectos. Por eso creamos entornos virtuales.

Por eso fue importante el video, Mercro. Por eso tiene tantos likes. Porque sí, muchos vemos gracioso pegarle a una feminista en un videojuego por pesada. Pero hay otros que en la vida real te van a perseguir hasta arruinarte la vida por menos si no piensas de la manera correcta, y eso no es gracioso, eso es muy peligroso, y lleva pasando demasiados años.

Hablando de juegos; hoy la imbécil de Blissy ha salido diciendo en laSexta que las mujeres no pueden jugar online porque los hombres somos una especie de monstruo del coco, y que "aún hay muchos juegos cuya mecánica principal es la violación". Entrecomillado porque es cita literal. Es a lo que me refiero en los párrafos anteriores; ha salido en prime time, con una Sandra Sabatés super seria en plan periodista de investigación. Como cuando dijeron que en las convenciones de gaming acosan a las mujeres, y que hay un techo de cristal y las desarrolladoras mujeres no pueden presentar sus proyectos y todo eso que es mentira. Y eso lo ve la gente. Y se lo cree. Y genera ideas. Y acciones. Y políticas. Y leyes. Un chiste, no.

Última edición:

Mercromina

Nueva usuaria
Entiendo tu perspectiva pero no lo comparto del todo, creo que a la mujer aún le queda mucho por conquistar pero que las exageraciones del movimiento feminista contemporáneo son contraproducentes. No soporto a la Blissy esa, y menos que vaya de portavoz de las mujeres que jugamos videojuegos. Porque yo he jugado mucho, poniendo micro incluso, al counter por ejemplo, y no me echaban de las partidas porque no soy una manta. Aunque hay cosas que no les gustan, por ejemplo, yo cuando tenía un avatar de hello kitty me echaban 80 veces más que ahora que tengo uno del ojo de horus. No les gusta lo femenino, tienes que ser un poco dura para jugar. Eso te lo aseguro yo. Pero bueno, no queda otra que adaptarse a un entorno ya de por sí hostil. No hacer guerras absurdas. Quiero llevar mi avatar de hello kitty con libertad, fuera el odio a lo kawaii!!! Jijiji.

No. Luchemos por cosas serias por favor. Que nos dejen conducir, votar y no nos mutilen los geniales por ejemplo. Y sí en occidente estamos bastante mejor, pero todavía hay que terminar con algunos estereotipos que no hacen bien ni a hombres ni a mujeres. Que a mí me han llamado fresca por fumarme un puro en una boda. Que me han excluido de salir por ahí porque no tengo pene y no puedo ir solo con los chicos. Que a muchas las violan y las matan. O las retienen en casa limpiando y cuidando de los niños. Etc.

Ahí es donde veo yo los problemas. Lástima que no haya ningún grupo feminista contemporáneo al que pueda unirme porque siempre quieren ir más allá y terminan exagerando la realidad, y lo digo en serio.

capeteitor

Administrador
Por qué coño se censura en este foro la palabra m i e r d a???
Creo que lo dije en otro tema. Hay palabras censuradas porque afectan al SEO del foro y a Google Ads. Normalmente el uso adecuado del lenguaje y demás normas del estilo tanto aquí, como en otras webs, tienen que ver con esto. Gracias a la nefasta e inexistente gestión de Philippe el foro estaba censurado en Google Ads, ya que se arrojaban miles de resultados en el contenido que la compañía considera inadecuados. Por ejemplo, la palabra que te destaco, repetida en muchas entradas junto a otras del mismo campo semántico, podrían generar vínculos indeseados para Google y sus publicitados, por tanto, te excluyen de su programa de Google Ads. La licencia de Xenforo y el hosting, tienen un coste que hay que mantener. El filtrado es mejorable y es algo que se irá haciendo poco a poco.

Recuerdo cuando iba a secundaria, sería el año 1999 o 2000.
Nos dieron una charla con diapositivas en el aula magna sobre la mutilación genital femenina, las lapidaciones y los castigos faciales con ácido.
Ni siquiera se utilizaba el término "feminismo", era una cuestión de Derechos Humanos en la que los añorado años noventa no conocían el boom del totalitarismo de género.

Según iba comenzando la década, el feminismo se fue colando en todas las personas que teníamos un poquito de sensibilidad y, en diciembre de 2004, ni siquiera dimos relevancia a la letra pequeña de la Ley Integral Contra la Violencia de Género.

Casi quince años más tarde, los verdaderos feministas estamos más que hartos de la malversación de aquel movimiento humanitario.
La ablación y las lapidaciones ya no importan porque "multiculturalismo", mientras nos hacen tragar a diario con sandeces como las safe zones, la masculinidad tóxica, el mansplaning, el manspreading, la falsedad del #MeToo, los juzgados Nürenberg exclusivos para hombres y el lenguaje inclusivo.

El feminismo actual es basura.

Este tema ha dado bandazos para uno y otro lado.
El rol del hombre y de la mujer son diferentes y no hay nadie superior ni inferior.
El victimismo hace mucho daño, al igual que el abusar por parte de uno u otro sexo.
En resumen, los hombres no tenemos dificultad para ser precisamente eso: Hombres.
Al decir hombres no hablamos de machismos.
Simplemente los hombres somos hombres, las mujeres son mujeres y no hay dificultades entre ambos sexos.

Las dificultades surgen por medio de tabúes, prejuicios, machismos y feminismos exacerbados...

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos