Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

La historia de un feo

Pepe Tequila

Usuario del mes
Registrado
21/3/19
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Desde mi Buhardilla
“Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo, con “efe” de Federico.
“Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, ‘Hicimos lo que pudimos, pero salió’.
“Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
“Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
“Salí en la portada de los periódicos, con el título de: ‘Ha nacido el Anticristo’.
“Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
“Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
“Es por eso que debo haber quedado chaparro, tan chaparro que la gente al verme, me confundían con un gargajo que caminaba.
“Yo siempre fui muy peludo. Una vez que mi madre se iba a pelear con una vecina, una señora le dijo: ‘Suénese a ésa vieja, mientras que yo le agarro a su changuito’.
“Una vez me perdí, le pregunté al policía si íbamos a encontrar a mis padres y me contestó: ‘No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido’.
“Siempre he sido muy dientón. Un día que estaba llorando cabizbajo por haber nacido feo, mi madre me regañó y me dijo que levantara la cabeza porque estaba rayando los mosaicos del piso.
“Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
“Sí, yo soy FEO, pero tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
“Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
“Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo... ¡Y lo devolvió!
“Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
“Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, ‘Ven a mi casa que no hay nadie’... ¡Cuando llegué, efectivamente no había nadie!
“Para recibir mi primer beso en la vida, tuve qué aventarme desde el ropero hasta el suelo, para caer de sopetón... ¡Y así, me pudiera besar el chamuco!
“Solamente me casé cuando acepté a la que ahora es mi mujer, con sus seis hijos que ya tenía de sus anteriores novios.
“Ella me dice que me ha hecho un favor, ya que le han comentado que SUS hijos están muy lindos, y que con ello nos ahorramos el trabajo de traer a un monstruo al mundo.
“A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.
“El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. Él me respondió: “De acuerdo, además de loco es usted muy feo”.
“Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de cincuenta pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: ¡En sus marcas, listos...!.

“El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. ¡Lo habían condenado a la silla eléctrica!”...
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba