La María católica es falsa (Idolatría).

kasper

Ganjaman
No decía acaso Jesús, ¿no juzgueis si no quereis ser juzgados? Haya paz hermanos, Cristo habría puesto la otra mejilla, y recordad que murió en la cruz por nosotros. Hagan penitencia en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amina.
Todos somos pecadores...como decia David limpiame mas y mas de mi pecado.....pecadores salvos por Cristo.

En palabras llanas vamis a juzgar a prejuzgar a envidar a jugar y ordago a grande chica pares y juegojuzgar....porque es asi el ser humano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo prefiero que nos quemen a todos.

Así los inocentes seres vivos no humanos tendrán menos peligro de extinción, al menos temporalmente JAJA.

Aparte si todos somos pecadores por uno u otro dios. Así que una gran parte de nosotros se quemará en el infierno y un 1% de nuestro cuerpo está en la religión verdadera. :D

Menos hacerse el listillo que por lo veo no nos aprovechó mucho la catequesis.
Cierto, iba obligado por mis padres para que me comiesen la cabeza en la parroquia, y me dedicaba a dibujar dinosaurios en el cuaderno mientras la monja nos hablaba de las aventuras de espada y brujería de los profetas precristianos.
Siempre fui más de ciencia ficción.

Por supuesto, la Confirmación no la hice.
La mayoría de mis compañeros de de clase la hicieron exclusivamente por la cena, el dinero y los regalos.
Ni en términos egoístas salía rentable esa pérdida de tiempo.

Algunos parecen no darse cuenta... Que la catequesis debe ser para quién la quiere.

Para la mayoría es un ritual social(en las sociedades de "mayoría cristiana"). Para algunos es otra cosa.
Que otros os créais que sois más o menos persona por eso... Es vuestro rollo.
Comparto lo que dice Cole aunque no me caiga precisamente bien.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos