Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Labrador Retriever ¡todo lo que necesitas saber!

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Este tipo de razas de perro es una de las que más llama la atención del mundo, sabiendo y teniendo contabilizadas la cantidad de razas reconocidas por la federación universal.

El perro labrador también es llamado perdiguero de labrador. Sus orígenes denotan en Canadá.

labrador-retriever.jpg

Su personalidad demuestra que es un canino súper inteligente, con un grado de nobleza increíble. Es exactamente lo que cualquier hogar necesita.

Debes tener en cuenta que es un perro que nunca está quieto, es muy activo.

El tiempo que le proporciones para acompañarlo hacer ejercicios y jugar serán clave para mantener su bienestar psicológico y físico evitándole sufrir un sobrepeso que es algo común de esta raza.

El tamaño del Labrador Retriever normalmente es mediano, es de gran físico y aparte de todo musculoso.

Las orejas son acorde con su cuerpo es decir medianas. Sus medidas son de 56 y 57 centímetros si son machos en cambio las hembras oscila entre 54 y 56 centímetros.

Una que más le llama la atención a las personas que deciden adoptar o tener una de estas mascotas en casa, es el carácter del labrador retriever son demasiado sociables.

Son grandes representantes de los animales domésticos, por su facilidad de desarrollar afectos relacionados a los humanos, llegando a ser grandes perros participadores en rescates con asociaciones de bomberos, perros que ayudan a terapias físicas y psicológicas a las personas que lo necesitan.

La descripción de un Labrador Retriever en pocas palabras amigables, fieles, inteligentes y divertidas. Este tipo de canino son esponjas a nuevos conocimientos. Si tienes el espacio y el tiempo para dedicarle es la mascota ideal para ti.

Si cuidas sus relaciones respecto a cuando son cachorros, es decir si lo integras poco a poco a la sociedad cuando son pequeños lograras excelentes resultados para poder brindarle una buena compañía en futuro a los integrantes más pequeños de la familia es decir, los niños.

Impulsa el ejercicio en su rutina diaria. Si no eres propietario de un espacio suficiente grande, si lo sacas suficiente tiempo a quemar energías y dar largos paseos puede que se adapte a tu hogar.

Son muy aficionados al agua es parte de los detalles de su raza. Así igualmente su facilidad para enseñarlos a llevar y traer cosas es uno de sus mayores pasatiempos favoritos.

Si se acercan a otros perros por su personalidad y carácter fuerte, otros perros pueden sentirse ofendidos y ocasionará inmediatamente una pelea.

Aunque notara que el labrador inmediatamente las evita prefiere mantenerse distante a los problemas.

¡Son excelentes para dejar la vida sedentaria! ¡Anímate a tener uno como parte de tu familia!
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba