Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Las feministas exigen a Disney una princesa 'que haya tenido un aborto'

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
El objetivo de la cadena abortistas es empujar a las niñas a aceptar la muerte bajo el pretexto de la "elección". El mensaje fue tan descabellado que incluso muchos usuarios "a favor de la elección" dejaron comentarios críticos en Twitter y finalmente el tuit fue eliminado.
Nada es sagrado para Planned Parenthood excepto la matanza masiva de bebés antes de nacer. Esta semana, una sucursal de la cadena abortista en Pennsylvania apuntó a niñas jóvenes e idealistas en su agenda. "Necesitamos una princesa de Disney que haya tenido un aborto", escribió Planned ParenthoodKeystone el martes en Twitter. Y reiteró: "Necesitamos una princesa de Disney que sea pro-elección (pro aborto)".

1069E08E-BE67-43B3-8B1A-2AAD8586FC91.jpeg

Fuente:

https://www.mediterraneodigital.com/

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Si no sale en la peli como lo sacan con una percha, no pienso verla.

Yo quiero una Princesa Disney con Síndrome de Down.
Aquí se hace inclusismo con todas las minorías o con ninguna.

Las feministas como "colectivo no piden eso".

Ni que les gustasen las princesas disney a las feminitas, además. Como mucho pueden ser un grupo particular.
Aunque claro. Poner titulares exactos a las noticias... Es demasiado exigente. Todos lo sabemos. Además para manipular con textos que traten de ser objetivos... No va el juego.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias