Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Las razas de los gatitos más tiernos del mundo

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Los Gatos forman parte de la familia de mascotas, es decir pueden convivir fácilmente en el hogar con un ser humano y otros animales.

Las personas que poseen un gato en su hogar, suelen estar más felices ya que un gato puede ayudar a disminuir el estrés de tu vida, y a su vez te ayuda a controlar perfectamente la presión arterial.

las-razas-de-los-gatitos-mas-tiernos-del-mundo.jpg

Otra cosa importante es que si un niño tiene un gato de mascota ayudan mucho a su sistema respiratorio en caso que sufran de alergia o asma. En temas psicológicos ayudan mucho a superar crisis emocionales.

Siempre debes tener presente que cuando requieran tu cariño y atención debes facilitárselo.

Los primeros consejos que les puedo suministrar al tener una mascota es que le tengas comida para gatos y agua potable.

Algunas razas prefieren una caja de arena limpia entre otras cosas. Tener una mascota es asumir una responsabilidad, lo mejor que podemos hacer es elegir mejor la raza que nosotros consideremos adecuada a nuestros gustos.

Algunas razas de gatitos tiernos y cariñosos pueden ser:
  • Gatos siameses: Son considerados los gatos más elegantes del mundo, también llamados thai aunque no hay casi antecedentes o historia sobre esta raza, se dice que en Tailandia el rey y su familia tuvieron gatos de raza para su hogar.
Esta raza proviene de siamés ancestral y una variación de cambio genéticos para tener el gato siamés moderno.
  • Gatos persas: Conocido por ser excelentes cazadores, a pesar que son gordos y con una cara plana su existencia se registra desde 1620. Es un gato que se caracteriza por ser totalmente peludo, con patas pequeñas y anchas.
De esta raza podemos encontrar un sinfín de variedades que suelen cambiar algunas cualidades hasta el color de su pelaje.
  • Gato de bengala: una mascota de mucho cuido, por ser conocido “el más salvaje” es proveniente de los gatos o felinos más salvajes como el leopardo, son súper inquietos e energéticos siempre los encuentra tratando de explorar y estar jugando.
Hace fácilmente amistad con cualquier tipo de animal domestico.
  • El gato azul: acreditado como aristócratas, son de elegante porte y caminar sus extremidades son delgadas y el resto de su cuerpo acorde. Su notorio pelaje corto de color gris azulado y sus ojos verdes roba cualquier mirada. Su educación e inteligencia son únicas.
No es tan sociable prefiere mantenerse al margen con los desconocidos, es muy tranquilo. Y le encanta cazar.

Si deseas adoptar o comprar un gato ¡Recuerda que su mirada te dirá cual debe ser el elegido para ti, el lenguaje de un gato es la mirada
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba