Lo que los gringos en verdad quieren de Venezuela es su petroleo

sirenas

Nuevo usuario
Desde cuando a los gringos les ha interesado la democracia ? Si haiti tuviera recursos petroleros, ya estarian invadidos por los gringos

Rick C-137

Savior of the forum.
Mientras que Puttin y Erdogan reconocen a Maduro porque les preocupan los derechos humanos y el futuro de Venezuela. ¿No?

Claro que hay intereses geopolíticos, en uno y otro sitio, eso ni resta ni suma.

Mientras que Puttin y Erdogan reconocen a Maduro porque les preocupan los derechos humanos y el futuro de Venezuela. ¿No?

Claro que hay intereses geopolíticos, en uno y otro sitio, eso ni resta ni suma.
La democracia a nivel de "estados" importa cuando interesa. Aparte que hablamos de democracia "representativa".
Decidir realmente es decidir sobre las decisiones.
Lo único que hace el sistema de democracia representativa es la separación de poderes y la alternancia de poderes.

A nivel de estados... Todo es geopolítica.

Rick C-137

Savior of the forum.
No puedo, ni demostrar que el presidente de Estados Unidos se preocupa solo de su propio país o incluso de su propio culo ni que los presidentes de Rusia y Turquía hacen lo propio.

Pero lo sospecho. Es solo una sospecha nada más, no lo puedo demostrar, si actúan como actúan porque en su mente está solo el bienestar de los Venezolanos es algo que solo pueden saber ellos, pero yo, en base a mi experiencia, creo que no es así.

Del mismo modo que creo que si Maduro tuviera unas relaciones cojonudas con los USA y fuera enemigo comercial de Rusia, ante una situación así, Putin no le apoyaría

zhako

.
No puedo, ni demostrar que el presidente de Estados Unidos se preocupa solo de su propio país o incluso de su propio culo ni que los presidentes de Rusia y Turquía hacen lo propio.

Pero lo sospecho. Es solo una sospecha nada más, no lo puedo demostrar, si actúan como actúan porque en su mente está solo el bienestar de los Venezolanos es algo que solo pueden saber ellos, pero yo, en base a mi experiencia, creo que no es así.

Del mismo modo que creo que si Maduro tuviera unas relaciones cojonudas con los USA y fuera enemigo comercial de Rusia, ante una situación así, Putin no le apoyaría
He dicho que justifiques, no que demuestres.

Por qué no es importante el interés geopolítico en Venezuela como tú afirmas?? Por qué no es importante que al hombre que no cree en el cambio climático le sude la ***** cualquier venezolano (los pobres, los ricos le importan un poco más)??

Me interesa tu respuesta.

Sasha

Moralina
Por qué no es importante que al hombre que no cree en el cambio climático le sude la ***** cualquier venezolano (los pobres, los ricos le importan un poco más)??
Mira lo que desencadeno tu Dios Chiabes… El guebon ese tampoco creia en el cambio climatico.

Es major tener a Trump que los Castros….

Sasha

Moralina
Otra cosa. Por favor dejen de estar discutiendo estupideses. Que ustedes muy preocupados por Venezuela no estan! Solo quieren demostrar quien la tiene mas grande… duelo de egos!!!

Si realmente les importa algo, averiguen si tienen cerca algun centro de acopio y lleven algo: productos de hygiene, comida, pa#ales....
Personas (ni#os y adultos) mueren de hambre y enfermedad a diario.
HAY CRISIS HUMANITARIA y el que diga que no es un lgnorante, un CINICO (un bolsa)

Venezuela se los va a agradecer.

Belarmino

Doctor de la Iglesia
He dicho que justifiques, no que demuestres.

Por qué no es importante el interés geopolítico en Venezuela como tú afirmas?? Por qué no es importante que al hombre que no cree en el cambio climático le sude la ***** cualquier venezolano (los pobres, los ricos le importan un poco más)??

Me interesa tu respuesta.
Joder macho, qué coscorrón había que darte.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
EEUU no necesita del petroleo venezolano.
De hecho, Venezuela paga a EEUU para que lo refinen. Y la relación comercial Venezuela-EEUU es un tremendo chollo para EEUU, precisamente por cómo el chavismo ha debilitado la economia venezolana. Tampoco estamos hablando de un volumen muy llamativo.

La épica de los tanques estadounidenses llegando a cañonazos al pozo de petroleo venezolano y un cowboy con un puro en la boca picando hasta montar en un chorro de petroleo creo que es una imagen potente, pero no se ajusta exactamente a la realidad 😂. Lo siento por los entusiastas que hablan del "imperio" mientras apoyan a un gobierno que seria capaz de dejar sin comida a millones de personas con tal de no dar mala imagen.

Tiamat

Suspendido
Suspendido
Será por eso que hay tropas estadounidenses y colombianas desplegadas en la frontera con Venezuela. No va a haber invasión.

Sasha

Moralina
Donde estan los bocones desubicados sin cerebro que AUN piensan que Estados Unidos solo quiere el petroleo de Venezuela?

Sasha

Moralina
Donde estan los bocones desubicados sin cerebro que AUN piensan que Estados Unidos solo quiere el petroleo de Venezuela?

La amenaza de esta zorra chavista/castrista en referecia a la quema de comida y medicinas en la frontera.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos