Lo que los gringos en verdad quieren de Venezuela es su petroleo

Sasha

Moralina
Registrado
16/4/12
Mensajes
113
Ubicación
Imperio yankee
Que desinformados estan por Europa por Dios santo.
Aun recuerdo como Luther defendia a esta ESCORIA de Correa.
Afortunados Los paises que lograron derrotar a este Cancer que es el socialismo/castrismo-chavismo/comunismo del sigloXXI.

 

Dinosauria

Feminazianarcofascista.
Registrado
8/10/15
Mensajes
1
Qué manía con menospreciar a Haití como reclamo para hacer business. Que sí, que no tiene recursos petroleros. Pero oye, que Petrocaribe ya tal y habrá que abastecerse de petróleo de algún lado. Y vaya, que solo han pasado 9 años desde el terremoto y, teniendo en cuenta que el sector progresista y la izquierda del país andan desperdigados y que los claramente legítimos/legitimados dirigentes electos desde el terremoto siguen inmersos en la apertura comercial internacional de Haití especialmente mirando hacia Canadá y EEUU, aún hay mucho que exprimir. Qué poca visión de negocio, joder.
 

Sasha

Moralina
Registrado
16/4/12
Mensajes
113
Ubicación
Imperio yankee
Ayer en algunos hospitales y carceles del pais fue rob parapeteados (limpiando, pintando, ofreciendole comida a Los pacientes...etc) a ultimate hora por visita de una mision de la ONU para disfrazar la realidad.

Venezuela necesita con urgencia una mision militar. Es Un pueblo secuestrado por una narcotirania.

 

Sasha

Moralina
Registrado
16/4/12
Mensajes
113
Ubicación
Imperio yankee

Que frustracion, que dolor y que rabia.
Y para rematar tenemos que aguantar a Los imbeciles que culpan a otros paises de nuestra desgracia.
Que horror.
 
Registrado
28/3/19
Mensajes
2
Es evidente que Estados Unidos quiere a toda costa el petroleo de Venezuela, por eso esta tan insistentes. Iba a decir que México se esta salvando de una invasión de parte de Estados Unidos para arrebatarle el petroleo, pero ya lo esta haciendo de forma indirecta, hace unos días que me encontraba realizando unas tareas en Asiste de Pemex(fuente), que es el software que utilizamos dentro de Pemex para el registro de trámites y servicios de los empleados de Petróleos de México, en la plataforma había ciertas irregularidades con las pensiones de los Jubilados, siendo que Asiste es un sistema integral para garantizar la consistencia de la información, sin embargo la gente de arriba se las arregla para robar, incluso dentro de Pemex se dice que gobiernos extranjeros como Estados Unidos, fueron complices del saqueo de gasolina en México.

En fin, creo que Estados Unidos no tarda en ir a saquear el petroleo de Venezuela, aprovechándose de los conflictos actuales.
 
Registrado
21/3/19
Mensajes
171
Ubicación
Desde mi Buhardilla
Eso hasta un ciego lo ve claro. Los Estados Unidos quieren el petróleo de Venezuela.
Recordemos que los Estados Unidos no tienen amigos, sólo intereses...
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos

Arriba