Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Los Beagle un tipo de raza de perros famosa

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Su historia es muy dialogada en el mundo desde el siglo XV. Los cazadores de Inglaterra y Grecia lo llevaban siempre escondidos a la hora de la cacería ya que podían cazar fácilmente conejos y liebres.

perros-beagle.jpg

Al principio de su descubrimiento fueron una herramienta para cazar animales como chacales o jabalíes. Actualmente ya son solo mascotas comunes.

Animales completamente domesticados perteneciendo a la gran y extensa familia de perros. Se habla que para su creación fue la liga de diferentes razas de perros.

Los Beagle es la raza de perros denominado para ser una excelente compañía, no son agresivos así que no tienen nada de un perro de guarda.

Los perros machos y hembras se encuentran un rango de, pero de 10kg a 20kg. La mayoría mide no más de 30cm.

Son fácilmente reconocibles por su aspecto físico de orejas caídas y también largas que cuelgan naturalmente, como formación de su genética. Son musculosos.

Si son muy sonoros ladran comúnmente. Les gusta cazar conejos y liebres.

Ya que al observar su comportamiento notaremos que se les hace muy fácilentretenerse con juguetes y tienen la capacidad de divertirse durante todo el día.

Y en el tema de enseñanzas tenemos que ser perseverantes con ellos tal cual y como lo hacemos en una educación de un niño.

Sus cuidados son básicamente un gran espacio donde puedan pasar el tiempo y jugar, luego de crecer algunos sufren de sobre peso.

En lo que a la higiene respecta sus cuidados son sencillos un baño ocasional y puedes contar con su compañía por 12 años teniendo en cuenta, que lo cuides saludablemente.

Es uno de los perros que prácticamente cuidar de su bienestar trata de darle la comida nutricionalmente racionada, para que su problema de peso no le afecte con problemas cardiacos o de espalda. Y además suelen ser muy delicados de la vista.

Aunque siempre trate de aconsejarte, lo másrecomendable te lo hará saber un veterinarioque siempre velara por el tema de salud y a lo que vacunas se refiere.

Es ideal porque al no pertenecer al grupo de mascota de las razas grandes, se puede adaptar fácilmente a las comodidades de un hogar y se desplazara felizmente por cada rincón.

Igualmente, su paciencia es infinitiva si tiene algún niño pequeño definitivamente esta es la raza que andas buscando, con la paciencia másgrandiosa que eh visto.

¡Es hora de adoptar un Beagle! ¡Diviértete junto a él!
 
Última edición:

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba