Los extraterrestres no existen.

Registrado
12/3/19
Mensajes
1
Todas las antiguas religiones de la historia de la humanidad hablan de extraños seres u otras cosas que llegan desde el espacio exterior, aqui lo dejo.
 
Registrado
22/1/19
Mensajes
52
Las religiones semitas son "enemigas" de ese concepto, eso sí. Pero no influye tanto en la religiosidad(eso). Los dogmas cambian, aunque supuestamente son dogmas.
 

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Registrado
17/6/11
Mensajes
69
Ubicación
Uruguay
El tema de la posible existencia de vida inteligente extraterrestre no se trata de un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crearla, y no nos ha dejado ninguna señal ni constancia de que la haya creado.
 

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Registrado
15/10/11
Mensajes
5
Ubicación
Planeta Tierra
Lo de los OVNIs es una cosa muy debatido. Ciertamente en un universo con miles de millones de galaxias, cada una con miles de millones de estrella con sus planetas, por pura probabilidad es poco creíble que somos los únicos.
Ahora bien, aunque no lo somos, las distancias entre sistemas que tienen posibilidad de albergar otra civilización son inconcebibles, por lo menos para nuestras posibilidades, ya que necesitaríamos miles de años para llegar a ellos.
Que encontramos vida extraterrestre hasta en nuestro propio sistema solar si es bien posible, empezando en algunas lunas de Júpiter y Saturno, como por ejemplo Europa, que si ofrece las condiciones necesarias. Naturalmente no van a ser aliens como en las películas, sino algún que otro extremófilo primitivo, como los encontramos también en la tierra en los lugares más inhóspitas, hasta en ácido hirviendo de algunos geysers.
Los límites de condiciones para una vida superior se estrechan conforme se hace la vida más compleja.
Mientras vida inteligente bien se puede desarrollar en condiciones todavía muy adversas, para una civilización avanzada y tecnológica las condiciones son muy limitadas y definen también en gran parte su aspecto.
Empezando por las condiciones para poder desarrollar una tecnología avanzada, que forzosamente requiere oxígeno y tierra firme, por una simple razón: sin fuego no es posible una tecnología.
Los seres que la desarrollan, deben poderse desplazar, lo que requiere piernas, puede haber más que dos, pero la naturaleza no derocha energías innecesarias, necesita extremidades para poder manejar esta tecnología, lo que pueden ser tentáculo o más práctico, brazos y manos, una boca para alimentarse y una visión estereoscópica, dos o más ojos pues.
Es decir, evolutivamente serán seres con más o menos un aspecto humanoide, al ser un diseño bastante adecuado.
De hecho en los supuestos avistamientos no se menciona sólo los famosos grises, sino también a otros que se asemejan a grandes mantis, peo que también obedecen a las mencionadas condiciones físicas.
Como sea, en nuestra ciencia ciertamente hay todavía muchas lagunas y respecto a los avistamientos los OVNIs, seguro hay muchos que tienen una causa natural (cometas, objetos secretos de los militares, espejismos atmosféricos de carreteras lejanas que hacen ver luces en el aire, u otros), pero también hay otros en un pequeño porcentaje que incluso son investigados por gobiernos y militares. Es por esto que personalmente no me atrevería con afirmaciones tajantes y menos refiriéndome a textos bíblicos, escrito por personas que creían que la tierra era plana y el centro del universo.
Oh, Cat, cuánto tiempo sin leerte. Se te echaba de menos. Estoy de acuerdo con lo que expones. Pienso que de haber vida extraterrestre sería diferente a la de la Tierra o similar a la que se desarrolla en condiciones extremas, como mencionas. Para que exista una vida inteligente similar a la de la Tierra deberían darse unas condiciones ambientales también similares así como unos procesos de evolución parecidos. Cosa complicada. Igualmente, no disponemos aún de la tecnología suficiente como para conocer o llegar a esos otros mundos y tener un conocimiento amplio del Universo, pero que se puedan dar...no las tengo todas conmigo. Quizá nunca lo sabremos.

El tema de la posible existencia de vida inteligente extraterrestre no se trata de un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crearla, y no nos ha dejado ninguna señal ni constancia de que la haya creado.
¿O quizá es que a ti no te haya sido relevado y por eso reniegas? ¿o que a alguien le haya sido revelado y nos lo oculte por intereses altos? ¿Hay algo inexplicable en todo esto que se te escape y te haga dudar? O solo es la Biblia tu fiel aliado.
 

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Registrado
15/10/11
Mensajes
5
Ubicación
Planeta Tierra
Revelado no relevado* que no puedo editar si es más de un minuto...quién puso esa norma y por qué ? 0.o
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos

Arriba