Los secretos para eliminar los celos de tu vida

haroldtb

Suspendido
Suspendido
Registrado
11/1/19
Mensajes
2
Cómo eliminar los celos

El primer paso es aceptar que sientes celos; asúmelos y evita los reproches constantes hacia la otra persona.
Ahora preguntante de dónde nacen. Habla con tu ser y con tu pareja acerca de las cosas que elevan la desconfianza; busca ayuda para eliminar las dudas.
En tercer lugar, determina si los celos son completamente irracionales; en este punto debes separar lo que es imaginario de la realidad, evita las suposiciones.
Profundiza el contacto con tu pareja por medio de la ternura, el dialogo, el sexo y todo lo que te acerque a ella. En ocasiones, los momentos de celos provocan una terrible distancia con la pareja.
El quinto paso es realizar cambios personales que tengan que ver con tus metas y con el estilo de vida.
La clave para eliminarlos para siempre
Lo mencionado anteriormente forma parte del circulo conductual, por lo tanto, es preciso que se tenga en cuenta al momento de actuar. Pero, en este caso, existe un factor que actúan como la verdadera clave para eliminar los celos para siempre: la autoestima.

Es importante recordar que no pasamos más tiempo con nadie, nosotros somos nuestro amigo y compañero frecuente. Por ello, debemos indagar en nuestro mundo interior y hablar con nuestro corazón.

Trabajemos en la razón de nuestra inseguridad, de esa manera, podremos encontrar resultados realmente beneficiosos para todas nuestras relaciones interpersonales, incluso para la relación que tengamos con nuestro propio ser.

Ten presente que, para los celos, el camino ideal es tener fe en nuestras capacidades y pensar en lo maravillosos que somos; por estas razones, nuestro amor nos elige diariamente, ¡no lo olvidemos!
 
Última edición por un moderador:

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos

Arriba