Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Manera en que puedes crear un bonito y original nombre para tu perro

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Tener un nuevo integrante en la familia, un integrante canino también nos causa emoción y alegría desde hacer los preparativos, comprar juguetes, correas, plaquitas de nombre y algunos hasta cama y ropa.

nombre-original-y-bonito-para-tu-perro.jpg

A pesar que nunca se nos va hacer demasiado fácil crear un nombre, que se ajuste perfectamente a nuestros requerimientos básicos como:

  • Un nombre que encaje perfectamente con nuestro perro.
  • Un nombre se adapte a su personalidad y tamaño.
  • Un nombre que le agrade al resto de la familia.
Tenemos estos difíciles requerimientos que cumplir en un solo nombre, normalmente no sabemos ni por dónde empezar a la hora elegir el nombre si andas buscando ¿los consejos básicos? Aquí te proporciono algunos conocimientos que eh aprendido a lo largo de la crianza de mi familia canina.

Un nombre corto para nuestro perro nos permite que él se sienta identificado fácilmente sin embargo es de manera importante tomar en cuenta que esta combinación de letras no se debe parecer ni a otros nombres de los integrantes de la familia ni al nuestro esto puede causar confusión en nuestro nuevo amigo.
Si es corto rápidamente se lo aprenderá en pocos días y atenderá a tus llamados de atención.

Debemos evitar lo frecuente y tener en cuenta la originalidad del nombre para tu perro. Puedes inspirar el nombre de tu nuevo acompañante en un libro, películas, o cosas que te gusten puede ser parte del comienzo de la creación de ese nombre que tanto andas buscando.

Su característica física te ayudara a conseguir un nombre ideal.
Si el perro es grande debe ser algo que tenga fuerza al pronunciar en cambio si tu tamaño es pequeño o es un perro de compañía puede ser algo más dulce.

La edad que tenga nuestro perro también lo tomaremos en cuenta, si es adulto ya puede traer algún nombre, y para evitar confusiones no debemos cambiarlo.

Puedes tomarte tu tiempo para conocerlo y ver si te recuerda algo en especial. O Si lo conoces mejor y eso automáticamente te ayudara a saber cómo llamarlo.

Muchas veces nos apresuramos en elegirlo la primera semana cuando no es necesaria tanta urgencia por el nuevo nombre.

Lo más transcendental es que te guste y te sientas orgulloso de poder haber elegido el mejor nombre. Y ver a nuestro perro mover la cola cuando lo llamemos.
Si sigues estos consejos, te aseguro que valdrá la pena.

¡Tú qué esperas para crear un extraordinario nombre, que sorprenda a todos!
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba